Letizia humilla a Felipe en público. Publicacion portuguesa Flash.

Pues yo no le doy tanta importancia a la Leti. Que no les aporta popularidad está claro, pero tampoco veo porque iban a mejorar su imagen si se divorciaran. Es más, no les interesa. Ese tipo de atención no la necesitan para nada, que escarben lo menos posible, aunque sea en temas personales.

Ella se debe haber ganado "enemigos" a tutiplén por sus malos modos en algunos actos, pero esas cosas no le llegan a la gente de a pie. Aunque eso sí, si llega el divorcio (que si no nos los quitamos de encima no lo veo) la prensa le va a dar hasta en el carné de identidad.

Y el Prepa que se prepare, porque últimamente el personal no para de cachondearse de él. Y si la gente se empieza a fijar más en su persona la lleva clara, va a ser el nuevo Lalena :geek:

52300315b.jpg
 
Guau, debe haber mucha gente debajo de la cama de letizia y Felipe para saber lo que hacen o no. Que más quisieran, no me creo nada.
 
GRACIANO PALOMO
Lo que preocupa al Rey es Sevilla, no Portugal
Don Felipe y Doña Letizia tendrá sus más y sus menos como cualquiera pero las cosas de su convivencia, pero salvo que sean pagadas por el contribuyente, carecen de interés


Leer más: Lo que preocupa al Rey es Sevilla, no Portugal. Blogs de Palo Altohttp://goo.gl/Ft15c0

14.05.2016 – 05:00 H.
El refrito de la portuguesa 'Flash' sobre las presuntas desavenencias en la alcoba real española forma parte de ese género periodístico, tan antiguo como inclasificable en términos académicos, que a la falta de datos que llevarse a la boca se construye una historia con morbo sólo con poner el oído en las alcantarillas.

Está Portugal como para perder el tiempo en zarandajas y supuestas entrepiernas del vecino. Supongo que el rey Felipey la reina Letizia tendrán en su convivencia diaria sus más y sus menos como cualquier mortal. Salvo que afecten al desempeño de la responsabilidad asumida o sus broncas, en el supuesto de existir, se paguen con el dinero del contribuyente, me traen al pairo. Ya sé que es material de gran consumo. Pero distingamos de una vez lo sólido del confeti.

El Rey representa antes que nada la unidad nacional y sus ambiciones. En este contexto constitucional y de calado no me parecen irrelevantes las quejas de Sevilla ante la ausencia del Jefe del Estado en su palco cuando antes lo ha hecho en el Vicente Calderón y en el Santiago Bernabéu. Sevilla es demasiado importante para la Corona, mucho más en los actuales momentos altamente disolventes, y sus quejas son justas. No solo es que la presencia del Rey añada un plus a los acontecimientos, deportivos en este caso, sino que el Monarca representa a todos los territorios, no solo a Madrid por importante y representativo que sea.

Es un hecho no discutido que Felipe VI es el rey mejor preparado de la historia de España. Tampoco sé a ciencia cierta sobre qué bases asienta el aserto. Reyes en la larga y abigarrada historia de nuestro país ha habido muchos y de suerte bien distinta. Por el momento, Felipe VI ha hecho honor al postulado. Sin embargo, su permanencia, además de ganada día a día, solo se aguantará si realmente el pueblo -especialmente el llano- percibe que sirve a sus intereses. Y si sucediera lo contrario no le salvaría ni Letizia ni Eva Sannum ni los hijos de los Albertos.

Es el primero que lo sabe
 
A ver si entendí...

¿ Los rumores de crisis se basan en hechos que ocurrieron en 2013 ?
 
Como les duele a la prensa española y sobre todo a Vanitatis cuando se meten con sus jefes, ¿y cuando ellos se hacen ecos de prensa sensacionalista sobre supuestas crisis entre otras parejas? La Tiburcio tiene a The Sun y Daily Mail como sus fuentes de cabecera para atacar a Kate, por ejemplo.
 
Si que es verdad que aparece él ultimamente mas veces solo que con ella. Quizás haya algo y nos estén preparando para darnos la tan
esperada noticia de la separación. No nos caira esa breva-.
Pues pide y cree muhè.... que precisamente ese es el valor de la fe.. creer lo impoZible...

Hombre pues yo pienso que humillándolo en público lleva desde el famoso: "déjame terminar" de ahì una ristra sin fin de las mismas.. que no quiero imaginarme como serìan las privadas...
 
Cuando se largó en verano de Mallorca y dejó el bartolo sólo con las botijas fue punto y a parte.mi sensación es que viven vidas independientes y de vez en cuando hacen el papelón del cine o la cena.la chonizia es quien manda y educa a las niñas , impone sus normas,las viste como quiere etc...creo que cada vez el bartolo parece más apelado y la chonizia más desequilibrada como pollo sin cabeza,sin coherencia en su comportamiento, vestimenta etc:un día parece que este bailando rumba en Brasil y el otro pone tal cara de asco que repele...de divorcio de momento no..para nada favorecía a bartolo...además deben tener de porquería escondida de todo tipo cajas de galletas escondidas,rollos sexuales con el compiyogui y otros,aborto de la kk,y ves a saber que mas
 
http://www.esdiario.com/740736858/E...ia-que-ha-levantado-ampollas-en-Zarzuela.html

El inesperado rejonazo contra Doña Letizia que ha levantado ampollas en Zarzuela

4341_reyes.jpg


El despiadado e inesperado ataque periodístico al otro lado de la frontera contra la Reina en el momento más insospechado ha caído como un jarro de agua fría en los pasillos de la Casa Real.

Nadie entiende en los pasillos de La Zarzuela a cuento de qué ha venido en estos momentos el despiadado reportaje que la revista portuguesa Flash acaba de publicar en contra de la Reina Letizia en el momento más insospechado, y cuando la pareja de Monarcas atraviesa uno de sus mejores momentos de popularidad a pesar de las complicadas circunstancias políticas que les está tocando atravesar, en una situación nunca antes vista en la historia de la democracia española.

Es por ello, que ha caído como un jarro de agua fría absolutamente inesperado la información de la revista lusa según la cual "Letiziahumilla a Felipe en público".
Ahora que la experiodista vive un momento dulce en cuanto a la valoración ciudadana, no se ha entendido muy bien en la Casa Real que se critique a la REina de manera despiadada asegurando que "es frívola, demasiado perfeccionista, egoísta y distante y obsesionada con su imagen y ha alejado a Felipe de su familia". Sobre todo cuando es precisamente la familia de Felipe VI la que atraviesa peor momento de popularidad entre los españoles, sobre todo a raíz del juicio por el Caso
Nóos o las comentadas apariciones y desapariciones de los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Pese a todo, la publicación del país vecino asegura que el matrimonio está en crisis y culpa a la expresentadora por su mal carácter, ya que "ella humilla a Felipe en público desde el primer día, desde el famoso 'Déjame terminar' de su pedida de mano".


Sí, sí, ampollas. Vete tú a saber si no ha sido la misma Zarzuela la que ha encargado el rejonazo.

"Ahora que la experiodista vive un momento dulce en cuanto a la valoración ciudadana", dice el artículo. Sin duda. Desde el compiyogui-gate se ha convertido en el personaje público más querido por todos los españoles. Sobre todo al enterarnos de que nos llamó "merde" a todos.

Estamos encantados con ella y sus SMS.
 
Back