Letizia estalla y frustra un encuentro entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina

Los royals siempre van a formar piña. No importa lo que hagan, no importa que haya una oveja negra, un díscolo. ...siempre van a a apoyarse unos a otros porque en caso contrario desaparecerían. En otras épocas de la historia luchaban casas reales entre sí, pero se zanjaba con un matrimonio o partiendo un país y quedando los York con una parte y los lancaster con la otra. Por eso es una institución anacrónica y endogamica. Los que entran aceptan.

La letis es lista, más lista que su marido. Ha llegado para quedarse. Ella sabe que ahora tiene que renegar de los urdangaritos. Acaba de hacer canasta y ganar el partido
 
No lo veo así, sobretodo porque el pueblo está que trina con Cretina.
Efectivamente, ella queda como la súper limpia que nada quiere con trincones, y eso para el que no vea más allá no puede ser más que positivo. Otra cosa es que Don limpio por supuesto que los ha librado de la quema, pero, que no se sepa, artículos lavadora y punto.
 
Metieron mucho la pata con el cordón sanitario que levantaron con los Urdangarín a nivel familiar. A nivel institucional es otra cosa.

Que ahora quede como un pelele que sigue las órdenes de su "señora" es una forma menos mala de levantar su imagen después de gestos como el de este día, cuando en público desdeñó no sólo a su cuñado sino también a sus sobrinos, a los que no dirigió una mirada, mucho menos un saludo.

principe-urdangarin--647x450.jpg


1036974-le-prince-felipe-d-espagne-et-la-620x0-1.jpg
A mí eso me pareció una metida de pata monumental, por muy mal que caigan los del trinque no se entiende o al menos yo que soy súper crítica con el tema Noos lo llevamos no entiendo que unos niños que no tienen culpa alguna sean hechos de menos por su tío y encima en público, que no sean merecedores al menos de un saludo. El que los asesora lo hace de pena, si quieres evitar búscate la forma que seguro que puedes hacerlo desde tu posición de que no vayan, pero si están no puedes hacer como si no fueran tus sobrinos.
 
Querer separar la Institución de la Familia es una gilipollez porque en una Monarquía, la Institución es la Familia y viceversa. Ni más ni menos. Eso pa'empezar.

Que Cristina haya sido absuelta es el ejemplo más claro. Familia=Institución.

Eso sí, para hacer el paripé y justificar esto, dirán que la justicia ha hecho su trabajo, que el Estado de derecho funciona, que Felipón se ha mantenido al margen y que quienes han hablado han sido los jueces, pero todo es puro teatro.
 
¿Qué va a ser una gilipiiiiiiii...?
La institución no es la familia, ni mucho menos. Por algo el asunto del heredero está más que regulado.
La institución se encarna en la persona del rey. Todo lo demás (Letiz incluida) no es más que comparsa de acompañamiento.
Cuando las infantas asistían a actos, lo hacían en representación de la institución siguiendo un encargo del rey.
Luego, sí hubiese sido más que posible separar, en su momento, familia e institución. Cumplir con los deberes familiares y los institucionales al mismo tiempo.
No supieron ser ni una cosa ni la otra. Y en esas están ahora, tratando de desfacer el entuerto.
 
Es que ella no se rodea de gentuza corrupta y de dudosa moral...


El padre, la abuela y la tía de la princesa, acusados de alzamiento de bienes


juiciohenar64568--575x460.jpg



Los Reyes y sus hijas Leonor y Sofía comen Roscón con Jesús Ortiz

upload_2017-3-19_18-27-10.jpeg
comunion-familiareal-leonor--644x362.jpg
 
Pues a mí esto me parece perfecto. Solo se pueden reconciliar con ellos en el plano familiar y sin que sepa de ninguna de las maneras. Si se sabe que comienzan a tener relación con unos condenados es el comienzo del fin.
 
Los royals siempre van a formar piña. No importa lo que hagan, no importa que haya una oveja negra, un díscolo. ...siempre van a a apoyarse unos a otros porque en caso contrario desaparecerían. En otras épocas de la historia luchaban casas reales entre sí, pero se zanjaba con un matrimonio o partiendo un país y quedando los York con una parte y los lancaster con la otra. Por eso es una institución anacrónica y endogamica. Los que entran aceptan.

La letis es lista, más lista que su marido. Ha llegado para quedarse. Ella sabe que ahora tiene que renegar de los urdangaritos. Acaba de hacer canasta y ganar el partido

Vale, sí... Pero, yo creo que esto es más bien un rebaño de ovejas negras y mugrientas. Lo que ha pasado ha sido que a una de ellas se ha quedado con el cucu al aire. En el fondo, todos juegan a lo mismo. Creo que no están tan enfrentados, ni que el hermano la haya retirado de la familia. Creo que siempre ha estado allí y que, incluso, ha manejado hilos para salvarla. Estoy segura que hacen piña.

Pienso que lo que ha debido pasar es que él la quería ir a ver, después de haber sido absuelta, y la Lety, que siempre ha estado enfrentada a sus cuñados, ha cogido una rabieta y se ha vuelto a poner en medio. A ella, le venía muy bien que estuvieran acosados y le hubiera gustado que los hubieran procesado. Ella no es nadie para separar a los hermanos. Pero, ya sabemos que está a lo que está.
 
En todo caso queda en evidencia su doble standard porque al compiyogui a pesar de todo lo respaldó y continúan amigos.

Por esto... que su reacción ha sido más por una cuestión personal de antipatía que por tema de corrupción. Ella misma debe de haber participado en alguna corruptela. Y, con lo del amigo, se ve claramente que no le importa. Lo que sí le debe importar es que se descubra lo que se deben haber llevado ella y el marido. Pero, con Cristina ya se llevaban mal desde el principio de casada con Felipe.
 
Back