Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mucha gente se remite a las fotos de cuando la boñis estaba en el telediario para afirmar que es guapa.

Pero en esas fotos llevaba 15 kilos de maquillaje.

En las fotos al natural se ve que es del montón.

Eso sí, ella, al igual que la maripés, va de guapa por la vida. Precisamente para desviar la atención del hecho de que no lo es.
 
A ver, yo no veo ningún problema en el hecho de que tuviera nariz grande y barbilla, cada una es como es, se suponía que ella no tenía que ser modelo ni desfilar. Dicho esto y viendo que su única afición es operarse sin control pues me permito criticarla por su apariencia, y debo decir que está horrible, hace 7 años que debió de dejar de operarse y por lo menos ahora aparentaría la edad que tiene y no la de Tita Cervera.
 
Intentando ser objetiva y no dejarme llevar por lo mal que me cae creo que es una persona muy desgraciada y que ha sido víctima de
su ambición. Toda una vida intentando trepar, subir como fuera consciente de su propia mediocridad e intentando disimularlo con
un perfeccionismo extremo y enfermizo. Conoce al preparao y ve el cielo abierto y cree haber encontrado su destino y una misión:
modernizar la monarquía con su aparente imagen de mujer culta, profesional e indepediente. Su sueño le dura cuatro días cuando
se da de bruces con la realidad : la ningunean desde el primer momento. Todas las operaciones, retoques, régimenes de adelgazamiento
etc son un intento fallido de ser otra persona. Todo esto ha generado un odio y un resentimiento contra todo y contra todos.
Es una víctima de si misma
 
En persona nunca ha sido gran cosa.Según algunos cámaras que conozco les estaba siempre dando instrucciones desde que angulo tenían que sacarla y evitar cogerla de perfil por eso la llamaban la "tocapelotas"y los compañeros "la ficticia"luego estudiaba su imagen para ver si estaba todo correcto y llamaba a sus íntimos para preguntar como la habían visto ellos.Esta obsesión por la imagen le viene de siempre.Como ella misma nunca se ha gustado, en cuanto ha tenido tiempo y dinero se ha dedicado plenamente a retocarse todo aquello, que no podía soportar de ella misma.El resultado un aspecto esperpéntico.Lo que más me llama la atención son sus ojos,tiene la mirada muerta,sin luz,sin expresión,sin vida.Lo más destacable en ella antes de empezar a mutarse eran sus ojos,su mirada viva, que hablaban queriéndose comer el mundo,esa mirada la ha perdido y se nota un enorme vacío,tal vez el mismo que siente en su interior.Ella misma se ha buscado lo que al parecer quería,llegar a lo más alto según su escala de valores de lo que significa llegar a lo más alto.Lo que ha encontrado en esa escalada,es que ese no es su mundo,no se ve en el,siente impotencia y rabia de si misma por que ella sabe que no da el perfil que se requiere.Es una persona animícamente insatisfecha y eso se refleja en su aspecto físico.No brilla como esperaba,no la respetan como esperaba y en el fondo se siente frustrada y no triunfadora.


Gracias. Y, además, añadiría que se ha metido en un mundo tóxico.
 
En persona nunca ha sido gran cosa.Según algunos cámaras que conozco les estaba siempre dando instrucciones desde que angulo tenían que sacarla y evitar cogerla de perfil por eso la llamaban la "tocapelotas"y los compañeros "la ficticia"luego estudiaba su imagen para ver si estaba todo correcto y llamaba a sus íntimos para preguntar como la habían visto ellos.Esta obsesión por la imagen le viene de siempre.Como ella misma nunca se ha gustado, en cuanto ha tenido tiempo y dinero se ha dedicado plenamente a retocarse todo aquello, que no podía soportar de ella misma.El resultado un aspecto esperpéntico.Lo que más me llama la atención son sus ojos,tiene la mirada muerta,sin luz,sin expresión,sin vida.Lo más destacable en ella antes de empezar a mutarse eran sus ojos,su mirada viva, que hablaban queriéndose comer el mundo,esa mirada la ha perdido y se nota un enorme vacío,tal vez el mismo que siente en su interior.Ella misma se ha buscado lo que al parecer quería,llegar a lo más alto según su escala de valores de lo que significa llegar a lo más alto.Lo que ha encontrado en esa escalada,es que ese no es su mundo,no se ve en el,siente impotencia y rabia de si misma por que ella sabe que no da el perfil que se requiere.Es una persona animícamente insatisfecha y eso se refleja en su aspecto físico.No brilla como esperaba,no la respetan como esperaba y en el fondo se siente frustrada y no triunfadora.

Cierto, totalmente antagónico al significado del término "letizia" en italiano: Stato di intensa e serena gioia interiore. Vamos, que lo ha clavado
 
Bingo.
El embarazo puede hacer engordar más de la cuenta a algunas. Pero así y todo embellece bastante...como que la piel, el pelo, los ojitos... transmiten una vibra diferente... en este caso es como si nunca hubiera estado embarazada. Uno ve las fotos de sus embarazos, que son pocas pero hay, y de verdad no tiene ese rostro bonito que tienen las mujeres encinta....


Porque lo que embellece no es el embarazo: es el amor. Las embarazadas amorosas, con imaginación, entran en un estado como el de las enamoradas correspondidas. Por eso florecen.
Esta chica no es una amorosa: es una ególatra, por eso sufre tanto. Sin embargo, no infunde lástima, sino aversión, porque su dolor es el del YO más envanecido y torpe.

A la mayor parte de las madres les encanta que sus hijos se luzcan: a ella no, a ella le gusta lucirse ella misma. Por eso en cuanto aparece una cámara, se agacha, interviene, e intenta ser protagonista en todo momento. Con su marido hace lo mismo.

En mi opinión, necesita un antipsiquiatra urgentemente.

Esta chica parece vieja porque es vieja, en el peor sentido de la palabra. Vieja a lo brujilda. No ama, no se interesa por los otros salvo como corifeos, no hace nada por los demás teniendo la mejor oportunidad para ello, y eso la está destrozando.

Lo que mantiene la juventud es la curiosidad, el deseo real de perfeccionarse, de conocer, la inocencia que se logra a través de de la conciencia de uno mismo y de la humildad, de ese contacto con lo trascendente que necesita el espíritu de infancia para mantenerse a través de las edades.

Creo que sólo le falta un anillo para gobernarnos a todos, forjado en las entrañas de Mordor.

Y todo ello, en el fondo, no es culpa suya, ya que carece de luces.

Coged a cualquier chica ambiciosa, vanidosa, astuta, guapa ( lo era, aunque mi ex-novio colombiano me dijera cuando apareció que era la hija del Capitán Garfio)sin verdadera educación ni cultivada, y metida en el mundo superficial de los medios, y dadle un trono: sus defectos crecerán de forma exponencial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
169
Back