Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

president-of-dominican-republic-danilo-medina-and-vicepresident-picture-id961079052
queen-letizia-of-spain-arrives-at-the-presidential-palace-on-may-21-picture-id961075986
el vestido no me disgusta para una fiesta al aire libre...de otro estilo
viendo el ambientillo la suspendo!
cateada kk!!
las otras señoras van en otro estilo de más arreglo
pero claro tenía que enseñar sus brazos musculosos!
 
Para nada, la foto de la orla tela hacen en el último curso mucho antes de licenciarte, además aunque aparezcas en la foto te pueden quedar asignaturas hasta de primero. En cuanto a lo de entrar en televisión más de lo mismo, no es la primera “periodista” a la que contratan sin haber terminado la carrera, ejemplo: Sara Carbonero

En TVE hay dos modalidades para entrar en lo que se denomina informativos: Nivel 1 todos los que están Licenciados en Periodismo; Nivel 2 Reporteros: No se necesita titulación universitaria aunque se valora y mucho otra Licenciatura.
Lo peculiar de TVE es que no progresas si tus jefes no quieren. Es todo a dedo. No hay oposiciones para dirigir, coordinar etc etc, si eres Redactora y no le gustas a los jefes te quedas de Redactora toda la vida.
El sistema es tremendamente injusto, no me extrañaría que hubiera mucho de 'me too' porque en TVE hay mucho dinero para repartir entre los amigos, amigotes y otras hierbas; además y sin devaluar a nadie, la mayoría de los periodistas de TVE pertenecen a algún partido político, excepto una minoría independiente con la que nunca cuentan.
Con todo este berenjenal no es de extrañar que cuando mandan unos, los otros acusen de manipular la información; a continuación llegan los otros y hacen lo mismo. Y también, faltaría más, cada partido político que gana se lleva a los suyos, inundando TVE de gente que no sabe nada del medio, pero les falta tiempo para unirse a los fijos verdaderos protagonistas del buen hacer en TVE. Y toda esta gente extraña, al final se queda fija con unos enormes pluses sin tener que justificar ningún conocimiento excepto el de pertenecer a un partido político.
Dicen que quieren cambiar algo, que sea como la BBC y yo digo ¡jajajajaja! Se hará lo que digan los potentes y vagos sindicatos que merodean por las redacciones para controlar al personal y ver si pueden sacar más pluses a la dirección para los suyos, y como el dinero 'no es de nadie', para evitar problemas les conceden siempre lo que piden.
El sistema generado por los partidos políticos desde el 83 ha convertido TVE en una cloaca.
 
En TVE hay dos modalidades para entrar en lo que se denomina informativos: Nivel 1 todos los que están Licenciados en Periodismo; Nivel 2 Reporteros: No se necesita titulación universitaria aunque se valora y mucho otra Licenciatura.
Lo peculiar de TVE es que no progresas si tus jefes no quieren. Es todo a dedo. No hay oposiciones para dirigir, coordinar etc etc, si eres Redactora y no le gustas a los jefes te quedas de Redactora toda la vida.
El sistema es tremendamente injusto, no me extrañaría que hubiera mucho de 'me too' porque en TVE hay mucho dinero para repartir entre los amigos, amigotes y otras hierbas; además y sin devaluar a nadie, la mayoría de los periodistas de TVE pertenecen a algún partido político, excepto una minoría independiente con la que nunca cuentan.
Con todo este berenjenal no es de extrañar que cuando mandan unos, los otros acusen de manipular la información; a continuación llegan los otros y hacen lo mismo. Y también, faltaría más, cada partido político que gana se lleva a los suyos, inundando TVE de gente que no sabe nada del medio, pero les falta tiempo para unirse a los fijos verdaderos protagonistas del buen hacer en TVE. Y toda esta gente extraña, al final se queda fija con unos enormes pluses sin tener que justificar ningún conocimiento excepto el de pertenecer a un partido político.
Dicen que quieren cambiar algo, que sea como la BBC y yo digo ¡jajajajaja! Se hará lo que digan los potentes y vagos sindicatos que merodean por las redacciones para controlar al personal y ver si pueden sacar más pluses a la dirección para los suyos, y como el dinero 'no es de nadie', para evitar problemas les conceden siempre lo que piden.
El sistema generado por los partidos políticos desde el 83 ha convertido TVE en una cloaca.
Pues muchas gracias por la info, imaginaba que sería así pero me parece que tú estás puesta en el tema :)
 
DUELO DE ESTILO CON CÁNDIDA MONTILLA
Letizia se viste de ‘Pretty Woman’ en Santo Domingo


La Reina y Cándida Montilla / Gtres



De estreno y de a lo ‘Pretty Woman’. Doña Letizia ha deslumbrado en su primer encuentro con el Presidente y la Primera Dama de la República Dominicana, que han ofrecido un almuerzo en honor de la Reina con motivo de su viaje de cooperación al país.

dl_u404324_002-620x448.jpg

Doña Letizia antes del almuerzo / Gtre

A diferencia de lo que ocurrió en la anterior ocasión, cuando se desplazó hasta Senegal, esta vez, la esposa de Felipe VI ha optado por estrenar vestuario y ha acaparado todas las miradas con un elegante y vaporoso diseño de lunares en blanco y negro de la modista venezolana Carolina Herrera. Un vestido sin mangas, de corte midi y anudado a la cintura cuyo precio es de 590 euros.




dl_u404324_010-379x620.jpg

Doña Letizia y la Primera Dama / Gtres

La Reina ha completado su look con unos zapatos de salón con los laterales de plástico transparente de la firma Magrit que estrenó la semana pasada durante el almuerzo que Sus Majestades ofrecieron en Zarzuela por la visita del Presidente de Colombia y su esposa.


dl_u404324_006-413x620.jpg

Primer plano de doña Letizia / Gtres

Como complementos, doña Letizia se ha decantado por unos pendientes de piedras naturales de ónix blanco y negro de la firma Coolook. Por primera vez en mucho tiempo, la Reina ha prescindido del clutch.

Un primer día intenso
Tras el almuerzo está previsto que doña Letizia y la Primera Dama, Cándida Montilla, visiten un centro de atención integral para la discapacidad, donde podrán reunirse con niños que padecen algún tipo de discapacidad intelectual. Más tarde, y como colofón, la Reina acudirá a una recepción en el centro cultural español para celebrar el trigésimo aniversario de la cooperación española en el país caribeño.
 
En TVE hay dos modalidades para entrar en lo que se denomina informativos: Nivel 1 todos los que están Licenciados en Periodismo; Nivel 2 Reporteros: No se necesita titulación universitaria aunque se valora y mucho otra Licenciatura.
Lo peculiar de TVE es que no progresas si tus jefes no quieren. Es todo a dedo. No hay oposiciones para dirigir, coordinar etc etc, si eres Redactora y no le gustas a los jefes te quedas de Redactora toda la vida.
El sistema es tremendamente injusto, no me extrañaría que hubiera mucho de 'me too' porque en TVE hay mucho dinero para repartir entre los amigos, amigotes y otras hierbas; además y sin devaluar a nadie, la mayoría de los periodistas de TVE pertenecen a algún partido político, excepto una minoría independiente con la que nunca cuentan.
Con todo este berenjenal no es de extrañar que cuando mandan unos, los otros acusen de manipular la información; a continuación llegan los otros y hacen lo mismo. Y también, faltaría más, cada partido político que gana se lleva a los suyos, inundando TVE de gente que no sabe nada del medio, pero les falta tiempo para unirse a los fijos verdaderos protagonistas del buen hacer en TVE. Y toda esta gente extraña, al final se queda fija con unos enormes pluses sin tener que justificar ningún conocimiento excepto el de pertenecer a un partido político.
Dicen que quieren cambiar algo, que sea como la BBC y yo digo ¡jajajajaja! Se hará lo que digan los potentes y vagos sindicatos que merodean por las redacciones para controlar al personal y ver si pueden sacar más pluses a la dirección para los suyos, y como el dinero 'no es de nadie', para evitar problemas les conceden siempre lo que piden.
El sistema generado por los partidos políticos desde el 83 ha convertido TVE en una cloaca.

Y sobre los becarios decir que llegan a RTVE en julio y se quedan hasta finales de septiembre y no es necesario que hayan terminado la carrera. Llegan de distintos sitios. Antes les pagaban un extra, ahora creo que no les pagan nada. Lo de quedarse en RTVE no es muy probable.
 
Back