Letizia en viaje de cooperación a Colombia. Junio 12 al 15, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
.... . Tras viajar el año pasado a Mauritania, donde conoció de primera mano la labor de la cooperación española en las áreas de salud, gobernabilidad e igualdad de género, desarrollo rural y seguridad alimentaria, su próximo destino será Colombia.
Así lo adelantaba el programa 'Cámara Real' de Telemadrid, en el que se detallaba que, con su visita, la esposa de Felipe VI pretende apoyar los esfuerzos del país en la lucha contra la pobreza y la exclusión social. El espacio del canal autonómico añadía que doña Letizia se reunirá en el país sudamericano con varias organizaciones no gubernamentales, además de otras entidades involucradas en proyectos de índole social y económica
.....

Artículo completo en:
 
.... . Tras viajar el año pasado a Mauritania, donde conoció de primera mano la labor de la cooperación española en las áreas de salud, gobernabilidad e igualdad de género, desarrollo rural y seguridad alimentaria, su próximo destino será Colombia.
Así lo adelantaba el programa 'Cámara Real' de Telemadrid, en el que se detallaba que, con su visita, la esposa de Felipe VI pretende apoyar los esfuerzos del país en la lucha contra la pobreza y la exclusión social. El espacio del canal autonómico añadía que doña Letizia se reunirá en el país sudamericano con varias organizaciones no gubernamentales, además de otras entidades involucradas en proyectos de índole social y económica
.....

Artículo completo en:
Que bien, queda tan auténtica vestida de cooperanta con chaleco de bolsillazos y botas de hacendado. O la verzión Mogambo para sus encuentros sociales…Deseando estoy el verle la cara cuando tenga que posar con alguna de las guapas y elegantes damas que Colombia tiene.
 
Deseando estoy el verle la cara cuando tenga que posar con alguna de las guapas y elegantes damas que Colombia tiene.
X2.
Se va a sentir acomplejada entre tanta dama elegante, distinguida y con clase, algo de lo que ella carece, pero en fin para lo poco que le importa, una cosa es segura: como (casi) siempre dará de que hablar en la prensa y revistas (acá en el foro ya ni digamos) nos vamos a divertir mucho.
Feliz noche de la Mimouna.
 
.... . Tras viajar el año pasado a Mauritania, donde conoció de primera mano la labor de la cooperación española en las áreas de salud, gobernabilidad e igualdad de género, desarrollo rural y seguridad alimentaria, su próximo destino será Colombia.
Así lo adelantaba el programa 'Cámara Real' de Telemadrid, en el que se detallaba que, con su visita, la esposa de Felipe VI pretende apoyar los esfuerzos del país en la lucha contra la pobreza y la exclusión social. El espacio del canal autonómico añadía que doña Letizia se reunirá en el país sudamericano con varias organizaciones no gubernamentales, además de otras entidades involucradas en proyectos de índole social y económica
.....

Artículo completo en:
O sea, que habemus chalequito!
 
Pues les cuento que voy a tener a la reina Letizia aca en Colombia en mi ciudad, viene de visita de cooperacion. Jesucristo, el jaleo que nos traen en mi trabajo es de locos, no les cuento donde trabajo por si haya infiltrados por aqui, pero estare cerquitica de la reina. A ver como nos va.
En que ciudad trabajas? Yo soy de Barranquilla Colombia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back