Letizia en viaje de cooperación a Colombia. Junio 12 al 15, 2023

1686925648024.png



Wicked Witch Halloween GIF by Cut the Mustard
 
Me encantó que luego de este mensaje tuyo, comentando cuán relajada y natural la viste en este viaje, justo aparece esta foto:

Ver el archivo adjunto 3065759

Lo que yo me pregunto es que hace la ciudad de Cartagena con el dineral que genera el turismo? Todos los dias atracan mega cruceros que no solo pagan por hacerlo pero traen miles de visitantes que gastan.
Si me dices un poblado perdido en la selva pero mil y pico de familias sin agua en Cartagena? Y no solo son los cruceros pero el turismo en general, todos los dias escucho a alguien
"Fulanito se casa en Cartagena"... No era para que tuvieran que venir de afuera a ayudarles ,Cartagena es una ciudad rica.
Yo tampoco entiendo como se distribuye la ayuda... a 20 minutos de Madrid está el barrio chabolista más grande y pobre de Europa, fueron portada de prensa varias veces porque no tenían luz en el invierno de la pandemia y allí no se presentó nadie con chalequito, ni en los muchos otros que hay a lo largo del país, como los que hay de los trabajadores del norte de África que vienen a trabajar a los invernaderos españoles, sin agua muchos de ellos. Eso sí, nuestros reyecitos se presentaron en las tres mil vivendas de Sevilla, no con chalequito, si no con un Mercedes último modelo recién estrenado y que costó una pasta blindar.... dónde está la solidaridad??..
 
Yo tampoco entiendo como se distribuye la ayuda... a 20 minutos de Madrid está el barrio chabolista más grande y pobre de Europa, fueron portada de prensa varias veces porque no tenían luz en el invierno de la pandemia y allí no se presentó nadie con chalequito, ni en los muchos otros que hay a lo largo del país, como los que hay de los trabajadores del norte de África que vienen a trabajar a los invernaderos españoles, sin agua muchos de ellos. Eso sí, nuestros reyecitos se presentaron en las tres mil vivendas de Sevilla, no con chalequito, si no con un Mercedes último modelo recién estrenado y que costó una pasta blindar.... dónde está la solidaridad??..
Screenshot_20230616_233946.jpg
 
Tal vez despegarían si esos países del mundo que "ayudan" a África y Latinoamérica devolvieran lo que se robaron antes- Oro, plata, piedras preciosas, personas....
Venezuela tiene muchísimo petróleo y otras materias primas valiosas ¿De qué le sirve con los gobernantes que tiene? La población pasando miseria y miles y miles de venezolanos huyen del país. Su problema son sus Gobiernos y la corrupción.
 
Venezuela tiene muchísimo petróleo y otras materias primas valiosas ¿De qué le sirve con los gobernantes que tiene? La población pasando miseria y miles y miles de venezolanos huyen del país. Su problema son sus Gobiernos y la corrupción.
El petróleo venezolano está en manos del gobierno chino
Como casi todo el petróleo y gas de Sudamérica.
 
Ahora en el programa Fiesta hablaron del look exploradora de Leti y enfocaron el botón del pantalón lowcost y pone man o sea de hombre el pantalón y dijeron será que así se siente más cómoda.
 
Back