Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Ver el archivo adjunto 738705 Solo destaco una cosa¡¡¡:rolleyes:
No hay una sola señora con los hombros al aire....ni una..Solo Letizia..:oops:
Es tan tan...:(
Original...:shifty:
Hace falta??????
Es muuuuuy raro, yo diría rarísimo, ver a alguien con los hombros al descubierto en una reunión enmarcada en una visita de trabajo, a no ser que sea un cocktail y quizás no me di cuenta. Es que hay mucho de Japón=Kimono/cerezo, Caribe=despechugada/hombros al aire, España=volados :barefoot:
 
Emma o alguna otra persona, sabe qué le pasó al hilo que había con muchas fotos de ella, así haciendo ese movimiento de la cabeza? No lo encuentro... las quería poner ahí.... gracias de antemano. Y saludos.

Edito
Se titulaba algo así como del pescuezo... pero no recuerdo bien.
Hola, cotiprima ¿te refieres a éste? :)

https://www.cotilleando.com/threads/letizia-la-pescuecicrespa.114740/

Me acordé de él el otro día, y pensé que sería buena idea actualizarlo, dada la cantidad de imágenes nuevas y surrealistas del inefable pescuezo. Pero no he sacado tiempo :oops::rolleyes:
Un afectuoso saludo.
 
15269210737716.jpg



¿Esas muñecas son las que utilizar en el budu ? no se no se pero la señora de azul tiene cara de poder practicarlo.
a ver si se compra uno y le cose la palabra "cotis" en el jersey y nos cruje cotis:nailbiting:
 
Hola, cotiprima ¿te refieres a éste? :)

https://www.cotilleando.com/threads/letizia-la-pescuecicrespa.114740/

Me acordé de él el otro día, y que sería buena idea actualizarlo, dada la cantidad de imágenes nuevas y surrealistas del inefable pescuezo. Pero no he sacado tiempo :oops::rolleyes:
Un afectuoso saludo.
Sí justo ese ;) ... hubo varios ejemplos en el uno de los hilos de la semana pasada y no lo encontré... :cautious: pensé que estaba borrado :shifty:
Mil gracias y un saludo afectuoso para tí también, habrá que actualizarlo ;)
 
Ha hecho una entrada en el lugar como diciendo: "miren, miren ustedes que voy maravillosa". Como una miss en un concurso. Algo terrible.
Y la pobre mujer me lleva un vestidito mañanero o de ir a tomar un helado en Dinamarca en el cumple de Federico.
No estas ahi para lucir palmito.
El palmito y las gasas se lucen en las fiestas de palacio.
Ahi no pega. No es correcto.
Para viajes solidarios se recurre al lino, el algodón, batista,Y SE LLEVA PUESTA LA SERIEDAD Y LA SENCILLEZ, co__nes.
Ni p_t_ idea.


 
Pues...... yo he tenido un flash, viéndola en las imágenes del telediario, me ha parecido que por detrás tiene el corte que se le ve a la modelo en el cuerpo por delante y...... "ella y sus apaños" ¿ no lo llevará al revés ?????



79ED8F8E-8B9E-44BD-8981-CFCDD706BA30.jpeg



084A6635-C9B3-4100-B3D0-60BBF3BC3687.jpeg B0F26F25-FE37-4FED-B64A-AC241896713B.jpeg


Las fotos no son muy claras ¿pero alguna forera que sepa de costura podría iluminarnos?
 
queen-letizia-of-spain-visits-a-spanish-water-distribution-project-in-picture-id961024366

Más miro el blazer, la cartera de ante con cadena, esos zapatos imposibles, el pantalón
blanco y pienso:
¿Es posible que nadie tenga llegada a ella para explicarle que todo eso es inadecuado?
Que va a visitar a personas que viven en sitios con lodo y piedras, que no va a poder
desplazarse con comodidad, que hace calor...
Mejor me voy por una tila. :depressed:
Cuando cualquiera de nosotros va a emprender un viaje, yo creo al menos lo hago me interiorizo del lugar, de las condiciones climáticas, de los lugares que visitaré en plan turístico pero vale mucho más como lo hace ella en misión de cooperación? es elemental además con el acceso a la información que hoy todos tenemos (bueno hay gente como esta que no tiene agua así que mi comentario no es globalista por supuesto) no es ni necesario que algún asesor se lo trasmita. No sé yo a esta mujer cada día la comprendo menos.
 
Back