Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Dd0nNM4U0AAE0eJ.jpg:large

Se puso la almohada en el ojete otra vez :ROFLMAO:
 
A mí la primera dama me parece exquisita para los gustos sudamericanos, pero creo que para el gusto europeo va sobre peinada y maquillada y el color y largo de las uñas tampoco es adecuado. Además, no entiendo esa manga larga para un clima tan caluroso. Del mismo modo, aunque el traje de Letizia me gusta, pienso que es demasiado abierto en los brazos para el acto del que se trata. Estoy de acuerdo con las foreras que han indicado que los zapatos cerrados tampoco parecen la mejor elección en ese clima. Estoy viendo las fotografías y muchas señoras van con zapatos cerrados y/o chaquetas, entiendo que el aire acondicionado debía estar funcionando a tope porque si no no me lo explico.
@Xiban :)

Disculpa, la primera dama no es sudamericana, sino caribeña:)
 


Las caras de la gente que la rodea... entre los caballeros hay como cierto estupor, un toque de "nomelocreoquéesesto?".
Las pobres señoras trabajadoras... qué decir... digo pobres porque tuvieron que salir en la foto, eh?
Y la llegada al aeropuerto, con esa blusita triste y el pantalón marcando lo que no debe... los zapatos que le quedan espantosos... eso es una reina?
Y las carteritas colgando, totalmente demás.
 
Me parece políticamente incorrecto lo que voy a escribir, pero fue lo primero que pensé al ver la foto:
También le causan repelús los niños "a los que va a ayudar"??

Por qué esa actitud con la niña?
Esa misma se le ha visto tb con caballos, perros - hace unos dias-...
Es vergonzoso lo de esta mujer.
 
Back