Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Ver el archivo adjunto 739572
Por Dior!!! En cuanto se vea las redondeces en la caderas se nos pone a dieta feroz!!! :eek::geek::woot:
Empiezan a aparecer los genes Rocasolanos... :confused::muted::wideyed:


Lleva los mismos zapatos de la salida del sábado para el musical de Billy Elliot.
hbeu50390686-001-23_orig.jpg




Y los pantalones parecen éstos

1526641694-ti.jpg
 
Última edición:
Conozco gente que estaba en el recorrido del CAID y que trabajan allá. Me cuentan que la niña que sale corriendo a abrazar a letizia (que tiene sindrome de down) se llama estelita. Que la mama queria una foto con la reina pero la seguridad de letizia no la dejo pasar (porque como se ve en el video, no habian terminado de entrar). Y la niña salio corriendo y la dejaron. Mas tarde la mama le dijo a la niña que se sentara a leer en un biblioteca que tiene el centro y cuando ha llegado la reina a esta parte del recorrido se ha hecho muchas fotos con la niña y con la madre y han conversado. Ya cuando salgan las fotos las veremos.

Letizia mi heroina. :yuck:
 
Exquisita la Primera Dama. En postura corporal, en el estar, en el vestir. Un 10
A mí la primera dama me parece exquisita para los gustos sudamericanos, pero creo que para el gusto europeo va sobre peinada y maquillada y el color y largo de las uñas tampoco es adecuado. Además, no entiendo esa manga larga para un clima tan caluroso. Del mismo modo, aunque el traje de Letizia me gusta, pienso que es demasiado abierto en los brazos para el acto del que se trata. Estoy de acuerdo con las foreras que han indicado que los zapatos cerrados tampoco parecen la mejor elección en ese clima. Estoy viendo las fotografías y muchas señoras van con zapatos cerrados y/o chaquetas, entiendo que el aire acondicionado debía estar funcionando a tope porque si no no me lo explico.
 
Back