Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Yo también creo que habla inglés, pero una cosa son los discursos, que los ensaya y que incluso puede que estén transcritos fonéticamente, para clavarlos, ( ojo, que yo también lo haría en su caso), y otra cosa es interactúar cuando se trata de conversaciones aleatorias con gentes de acentos muy diversos...Ahí es cuando se produce el bloqueo, del que muchos hablantes salen con gracia y naturalidad, pero ella, se pone nerviosa, pienso que por la soberbia de ver que se puede equivocar o hacerlo peor que sus interlocutores...Y entonces vienen sus manotazos y sus caras impostadas de entender todo cuando sólo responde yes, yes... (y no se entera de ná)
Vamos, que habla inglés como la Colau en su discurso de apertura del MW
Su dicción es muy buena si bien excesiva en la r. Su modulación de voz sigue siendo de radio, de televisión, en definitiva de micrófono, esto en comunicación queda muy bien pero saliéndonos de ese ámbito resulta impostado, antinatural.

Lo del nombre en inglés sobraba, en mi humilde opinión, es un alarde innecesario que incluso resulta ridículo. Mejor verla relacionarse en ese idioma con otras personalidades con total naturalidad. Es una tontería eso de que no habla inglés, sí lo habla, pero una cosa es entenderlo y hablarlo y otra interrelacionarse en el idioma con naturalidad y agilidad.
Esta mujer habla el inglés de la Colau en la inauguración del Mobile WC. Vaya favor que le hizo a Felipe cuando él dio su discurso en un inglés perfecto. Aunque sea solo por vender imagen reconozcamosle al preparado lo que se merece.
 
Si lo que se critica es usar una ropa ligera en invierno, que es lo único a lo que me he referido en mi post, es exactamente lo mismo, con la diferencia de que en Santiago no estaban a bajo cero.

¿Y qué es eso de que lo pagamos nosotros? Es la mujer del jefe del estado. ¿O es qe tú te metes en lo que se pone la mujer de tu médico de cabecera, que por funcionario también cobra de nuestros impuestos?
¿La mujer de tu médico de cabecera va en representación de todos los españoles? Pues de eso se trata. De representar adecuadamente al pueblo que le paga hasta el hilo dental.
 
Descubre los trucos imprescindibles para hacer un buen selfie

Gira el objetivo hasta encontrar cuál es tu mejor ángulo.

Si la foto te la tomas con alguien lo más recomendable es siempre que la foto la haga el que tenga los brazos más largos.

Ver el archivo adjunto 670649
Este acto la verdad que le gusta, esto de digitalizar a las mujeres rurales es muy chulo para ella, mirad tenéis que tener tres móviles ( si encima os los regalan como a mí y no pagáis la factura ya súper) uno para hacer que trabajo y hablar con el gordito feliz, otro para Pipe y las nenas,otro para los compiyoguis I mis you y una tablet para leer @cotilleando Y ya está digitalizadas!
 
2-2-640x988.jpg




De lejos me pareció que estaba pasable (haciendo abstracción de época invernal) Pero de cerca es horrible.
. Tienes toda la razón es horrible....el vestido tmb.
 
Hay vestidos estilo años cuarenta preciosos, por ejemplo, aquí tenemos a Dita.
vestido-retro.jpg
pero este no es el caso, por muy de marca italiana cara que sea el trapo...
Y sinceramente creo que el acto requería un look de pantalón moderno, funcional pero con un toque chic.
 
A mi me gusta el vestido, las telas de Bottega Veneta son de una gran calidad y caída, además de bonito terminado.
Pasa lo mismo de siempre: la Kwin desluce lo que se pone.
Me pareció ridículo el abrigo estilo batín, mas corto que el vestido.

la_reina_letizia_estrena_vestido_8860_640x960.jpg
dims

¡Apuesta a que no va tapadita!:D
letizia-655x368.jpg
Y mi apuesta fue en la vía correcta: vestido de primavera en un día que ya
la forera @greyre nos había advertido
Pues que venga tapadita... que está lloviendo a mares....
 
Última edición:
Esta mujer habla el inglés de la Colau en la inauguración del Mobile WC. Vaya favor que le hizo a Felipe cuando él dio su discurso en un inglés perfecto. Aunque sea solo por vender imagen reconozcamosle al preparado lo que se merece.
A Ada Colau su formación se la pagaron sus padres y luego ella. A este señor lo hemos enviado a los mejores colegios y a un internado en Canadá pagándolo entre todos, así que quienes merecemos reconocimiento somos los contribuyentes sin opinión.
 
Back