Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Descubre los trucos imprescindibles para hacer un buen selfie

Gira el objetivo hasta encontrar cuál es tu mejor ángulo.

Si la foto te la tomas con alguien lo más recomendable es siempre que la foto la haga el que tenga los brazos más largos.

spanish-queen-letizia-ortiz-during-premiere-project-digitalizadas-M6A902.jpg
 
Cuando llega con el abrigo y la bufanda no está mal para un día lluvioso y ventoso como hacía, aunque mejor una gabardina. El pelo horrible. El vestido no me gusta mucho, demasiado largo y veraniego para este tiempo.
He escuchado el discurso y las palabras en inglés sobraban, las primeras no se entienden. Además, eso de indicar donde está Zarzuela, en Madrid. Galicia sigue siendo España, si estuviera en el extranjero lo entiendo. La verdad, el discurso poco tenía que ver con la digitalización en el mundo rural.
El "Prepa" mientras pidiendo perdón en el "Cristo de Medinaceli"
Pidiendo perdón, supongo, por la boda q hizo. Que no era un quinceañero, ya estaba crecidito para saber lo que elegir y lo que no...
 

Gracias @Sonia por el video, lo cierto es que no soy capaz de escuchar ni oír a esta pedante durante más de dos minutos.
De escucharla porque me repele su sarta de tópicos (dar visibilidad), lugares comunes (las niñas no estudian ingenierías) pretenciosidades (me reuní en Zarzuela, lo que farfulla en inglés) y discursos que parecen complejos y son meandros de charlatanería para no decir nada.
Tampoco soy capaz de oír esa voz impostada, tan seductora que enamoró al más preparado. Tan artificial cómo ella misma.
 
pero si los discursos no los escribe ella, ella sólo los lee y más encima llena de nerviosismos,rrrrrr y tocandose el pelo, moviendo las manos para allá y acá.
Creo que es ella quien los escribe , pero no los llamaría discursos, no tienen la estructura y el contenido, son palabras, frases desconectadas, anécdotas personales y de poca importancia, nada.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
6K
Back