Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

¡Que importante es este proyecto! El rezago tecnológico es una de las "nuevas" desventajas de la mujer en el entorno laboral y del emprendimiento no solo en España.

"el proyecto "Digitalizadas", una iniciativa de la Fundación Mujeres, la Fundación Cibervoluntarios y Google.org, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que tiene el objetivo de proporcionar capacitación en alfabetización digital, mejorar la empleabilidad y facilitar el emprendimiento de las mujeres que viven en áreas rurales"

La presencia de la kwin por sí sola no agrega nada, pero como efecto colateral, tiene de bueno que agrega cobertura de medios y da visibilidad a la iniciativa y al problema.
Pues te diré que en "La Voz de Galicia" de hoy no he visto ni rastro del tema. Y es el de mayor tirada de la comunidad.
 
había visto fotos de lejos y creí que llevaba un bonito Wrap Dress, del estilo de los de Dianne Von Fustenberg, y pensaba, oye, si no fuera por la manga corta y que estamos en Marzo, iría bien, pero cuando lo he visto de cerca... pffff.... Me parece recargado de jaretas y bordados cuando en ese tipo de vestidos lo importante es el corte y que siente bien. Son vestidos muy femeninos que suelen sentarnos bien a casi todas. Pero no, es una oportunidad perdida y un ridículo muy grande con tanta piel a la vista mientras las "fans" iban con chaquetones, bufandas y pieles.
Yo he tenido la misma impresión cuando lo he visto de pasada en el telediario y me he venido corriendo al foro dispuesta a escribir ¡HOY ME GUSTA! pero ha sido empezar a ver fotos de cerca y quitárseme las ganas.
Las barrabasaditas que lleva bordadas en el pecho, me recuerdan a aquel vestijersey del peinado bubble ¿Ya sabemos de quién es?

Queen-Letizia-of-Spain-953396.jpg
 
Porque ha escuchado eso de "ya es primavera en el Corte Ingles..."
Si si....pero en santiago ha nevado esta semana....no cuajó pero ha nevado. Si hubiera consultado el accuweather o similares lo habria visto. Conclusión: si no sabe ni hacer esto, ¿que narices de digitalización puede promover esta mujer? ¿digitalizar es cuando amenaza con el dedito a la suegra?
 
Hay personas completamente negadas para los idiomas que, por mucho esfuerzo y dinero que inviertan, nunca aprenden. De los pocos audios que tenemos de Letizia hablando en inglés en conversación, la verdad es que habla muy mal y dice mucho yeah-yeah-yeah. Si tuviera un nivel de muy bueno para arriba, no diría "can I touch", como dijo una vez.
Eso es falso, hay personas con más facilidad para ciertas cosas y otras no pero eso no implica que porque no tengas facilidad no puedas aprender. Tendrás que esforzarte el doble, triplicar el tiempo de estudio, insistir más que a otro al que no le cueste pero si tienes ganas y empeño no hay una dificultad que te condicione para no aprender. No es como la lírica que si no tienes una voz con cierto talento natural te falta lo esencial. Las conversaciones que tenemos de ella son apenas palabras o frases aisladas, para escucharla en un intercambio hay que escucharla hablando , no en dos o tres frases de lejos, hay que escucharla en otro tipo de situaciones.
 
Eso es falso, hay personas con más facilidad para ciertas cosas y otras no pero eso no implica que porque no tengas facilidad no puedas aprender. Tendrás que esforzarte el doble, triplicar el tiempo de estudio, insistir más que a otro al que no le cueste pero si tienes ganas y empeño no hay una dificultad que te condicione para no aprender. No es como la lírica que si no tienes una voz con cierto talento natural te falta lo esencial. Las conversaciones que tenemos de ella son apenas palabras o frases aisladas, para escucharla en un intercambio hay que escucharla hablando , no en dos o tres frases de lejos, hay que escucharla en otro tipo de situaciones.
No es falso. Yo tengo una amiga que no pudo acceder a una promoción porque no pudo aprender el nivel medio de inglés que necesitaba y puso sangre, sudor y lágrimas en ello. No todos tenemos esa capacidad.
Los intercambio que tenemos de ella son los fáciles, de saludo y preguntas cortas. Si ahí falla, el resto ni te cuento.
 
Back