Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Un C1 y en producción oral aleatoria se queda tan callada? Tan bloqeada?
Y necesita tantos gestos para apoyar su discurso????
No sé qué decirle, la verdad...




Sí, hace muchos gestos, excesivos para mi gusto pero puede ser por nerviosisno o inseguridad o por personalidad, no necesariamente porque no sepa. Igual yo no sé si el nivel de ella es C1, C2, A1 o lo que sea, yo digo lo que requeriría su puesto, lo que sí eso de que no habla nada, no entiende nada, se queda afuera me parece como que no. Cualquier persona por más negada que sea con años de horas y horas semanales no puede ser incapaz del todo.
 
[QUOTE="ejem,

Queen-Letizia-of-Spain-953396.jpg



Este, junto con el calzado se lo ha debido de pasar a su hermana Pelma, para ir en moto.
 
No es falso. Yo tengo una amiga que no pudo acceder a una promoción porque no pudo aprender el nivel medio de inglés que necesitaba y puso sangre, sudor y lágrimas en ello. No todos tenemos esa capacidad.
Los intercambio que tenemos de ella son los fáciles, de saludo y preguntas cortas. Si ahí falla, el resto ni te cuento.
Pues no sé cuál sea el caso de tu amiga pero si es como tú dices si no tuvieras facilidad no podrías hacer nada desde el vamos y no es la realidad. Cuando tienes ganas y pones empeño y esfuerzo aprendes, te llevará sangre sudor y lágrimas y tardarás el triple que el resto pero a menos que tengas una dificultad intelectual o cognitiva seria, aprendes. No creo que nadie con una inteligencia promedio, mínimamente interesado y con condiciones de tiempo y dinero para acceder a lo mejor durante años no pueda manejarse. Ademas parecería que descuentas que a ella necesariamente le tenga que costar.
 
Back