Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

OP
R
Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
932
Calificaciones
3.623
34813452pa_14_fp.jpg


DENIM VISCOSE DRESS
EUR 1.800
Toma !
 
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
49
Calificaciones
374
Cuando llega con el abrigo y la bufanda no está mal para un día lluvioso y ventoso como hacía, aunque mejor una gabardina. El pelo horrible. El vestido no me gusta mucho, demasiado largo y veraniego para este tiempo.
He escuchado el discurso y las palabras en inglés sobraban, las primeras no se entienden. Además, eso de indicar donde está Zarzuela, en Madrid. Galicia sigue siendo España, si estuviera en el extranjero lo entiendo. La verdad, el discurso poco tenía que ver con la digitalización en el mundo rural.
El "Prepa" mientras pidiendo perdón en el "Cristo de Medinaceli"
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.103
Calificaciones
41.803
El Hostal de San Marcos es del siglo XVI , ya fue construido para peregrinos ricos . Dentro es una autentica maravilla . Ahora es Parador de Turismo que junto con el de León son los mejores de toda la red de Paradores. Hoteles de 5 estrellas.
Donde está ese Hostal???
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.151
Calificaciones
93.551
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
9.877
Calificaciones
59.413
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Yo también creo, que habla inglés con un nivel seguro entre B1-B2 como poco (aunque muchas foreras opinen que ni papa) Pero lo cierto y verdad es que yo la observo mucho en su visitas al exterior, y ahí en conversaciones sí que la veo bloqueada...Cosa que a Felipe no le veo en absoluto...( O a Máxima, o a Mathilde, por poner un ejemplo).
Saludos.

B1 o B2 es muy bajo para el nivel donde se maneja ella, necesita un c1 para poder manejarse medianamente. Seguro le habrán puesto los mejores profesores y coach para emular conversaciones e intercambios en ámbitos diplomáticos y de ceremonial, una persona medianamente interesada aunque sea por orgullo o perfeccionismo en uno, dos, cinco, diez años avanza.

Cito estos dos mensajes, pero podría citar unos cuantos más en los que se asegura que Letizia tiene tal o cual nivel de inglés. Y que seguramente lo ha estudiado y le han puesto los mejores profesores y bla- bla-bla

Me intriga saber en qué elementos se basan para semejantes afirmaciones, cuando en cada ocasión que Letizia tiene que enfrentarse con un anglo parlante resulta evidente que sólo puede decir Oh! Yeah! y mover la cabeza como si entendiera.