Letizia en la presentación del día mundial de la Investigación en Cáncer

Qué gesto de altanería, prepotencia, soberbia y estupidez

609678910-jpg.432984
 
En la foto al lado de las otras señoras ella parece la chacha fea de quinta vestida con ropas regaladas, donde nada casa con nada, con hambre vieja y un pelo lleno de grasa, a la que las otras le han hecho la caridad de no dejarla fuera de la foto para no ofenderla.
 
Última edición:
No se por que me he liado jejejeje.Hoy es el día del Cáncer??? De NY se ha quedado en Barcelona??? Que mujer más difícil,En una de las fotos se ve lo retocada que tiene la cara y sobretodo los morros,ya se que morro tiene mucho,pero los morros que lleva puestos tan duros y medicados dan asquito.Se cree sexi,pero es un antidóto sobre esa palabra total.Esto parece una pesadilla.Por que no se callará y se queda en su casa tan tranquila,en la suya, no en la que le tenemos prestada.Con lo de NY ya tenía suficiente para empachar al personal.
 
No se por que me he liado jejejeje.Hoy es el día del Cáncer??? De NY se ha quedado en Barcelona??? Que mujer más difícil,En una de las fotos se ve lo retocada que tiene la cara y sobretodo los morros,ya se que morro tiene mucho,pero los morros que lleva puestos tan duros y medicados dan asquito.Se cree sexi,pero es un antidóto sobre esa palabra total.Esto parece una pesadilla.Por que no se callará y se queda en su casa tan tranquila,en la suya, no en la que le tenemos prestada.Con lo de NY ya tenía suficiente para empachar al personal.

La cara ya se parece a la máscara funeraria egipcia.
 
Qué gesto de altanería, prepotencia, soberbia y estupidez

609678910-jpg.432984
Puede que necesitara unas dosis enormes de babas,venía muy desmoralizada de NY y esto para ella es como una inyección de "egorisina! jajajajaja Donde habrán ido a buscar a esta gente??? por que hay que tener unos Güevos más grandes que Esparteros.Menudo papelón, con toda la cara y sin vergüenza ajena.
 
que malísima calidad de piel tiene......luce tremendamente mal....No sé qué tipo de tratamientos se hará, serán carísimos seguro....pero lo cierto es que no tienen absolutamente ningún efecto en ese cutis que luce ajado y sin lustre ninguno

609679002-jpg.432991
 
Back