Letizia en la presentación del día mundial de la Investigación en Cáncer

Por dios!!!! Pero cómo le vamos a copiar el estilo!!!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting: No alucinemos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vengaaaa confiesa…ya aprovechaste que ha oscurecido para urgar en el contenedor de la esquina de donación de ropa a ver si encontrabas una chaqueta y un pantalón en ese estilo ¿eh? yo estoy ansiosamente esperando que abran el Goodwill para lanzarme a por mi remedo(y)
 
Como que está un poco obsesionada ¿no? Entra siempre mirando alrededor como temiendo que alguna coti se le eche encima desde alguna esquina:sneaky::whistle:

Get-Look.jpg
 
Última edición:
¿Lucha infatigable? Entregar premios y correr cortinillas ahora se le llama ¿lucha infatigable?

Una falta de respeto para los enfermos y sus familias, ellos sí saben lo que es luchar todos los días contra esa maldita enfermedad, en todos estos años ¿cuántas veces esa "señora" ha visitado un hospital?
Si a invertir 3 horas 24 minutos por semana, minuto arriba minuto abajo, en cumplir con un par de actos se llama ‘trabajar’, pues cualquier cosa vale:cautious::rolleyes:
 
Casa Real debería valorar seriamente si la Reina debe presidir actos relacionados con salud y alimentación.
Su excesiva delgadez delata que su cuerpo no está sano.
Alguien debería advertirle que esos retoques faciales, no le favorecen, le ponen años.
 
http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...mbina-mal-una-americana-y-un-pantalon-blancos

Letizia combina mal una americana y un pantalón blancos
Letizia, en Barcelona, de blanco, un día con dos actos institucionales tras el viaje 'express' a Nueva York.

000.jpg

Beatriz Castrillo

Aún con el cansancio de su viaje a Nueva York, Letizia ha acabado su semana laboral en casa, concretamente en Barcelona, donde ha estado, durante toda la mañana, primero en la presentación del Día Mundial de la Investigación en Cáncer y, después, en el acto Institucional de entrega del galardón “V de Vida y de las Ayudas a la Investigación Oncológica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Bueno, pues al contrario, que le ha ocurrido en la Gran Manzana y como ya os vaticiné, la Reina ha vuelto al reciclaje y en esta ocasión con una mala combinación. Que ya es difícil combinar mal una americana blanca y un pantalón del mismo color, pues nuestra Reina lo ha hecho.

Parecía, tras el verano, que la Reina se esforzaba en looks para los actos que tenía en España, pero veo que lo que ocurrió a principios de mes fue solo un espejismo.

La Reina ha optado por repetir atuendos. Algo que de por sí no me parece mal. Lo que no me gusta es esa combinación de texturas. Por un lado una americana de Varela de tejido gordo, como paño rizado y, por debajo, unos pantalones que parecen de crepe o algodón de textura totalmente lisa. Letizia ha querido hacer un traje, pero le ha salido el tiro por la culata. Con un color tan puro como es el blanco debería haber llevado las dos prendas exactamente del mismo color (hay mucha variedad cromática dentro del blanco) y el mismo tipo de tela.

Si no quería haber ido de traje para no verse muy sería, lo mejor hubiera sido que llevara una de sus múltiples americanas que tiene jaspeadas o marinas, así a contraste hubiera estado mucho mejor.

Por dentro llevó un top de Massimo Dutti de hace ya bastantes años y que me recuerda al que llevó el otro día en Almería en la apertura del curso escolar. Es una blusa de manga corta con lunares y estrellitas en negras que no está mal, pero que tampoco es para tirar cohetes.

En los pies, sus zapatos nude de punta de Magrit, que estrenó hace unos meses y sus pendientes de perlas. El pelo, liso y el maquillaje, de día.

Que decepción ver hoy a Letizia, después de sus modelitos neoyorquinos. Me gusta que se esfuerce por ir guapa y arreglada en el extranjero, pero también se agradece que aquí, en su país, cuide un poco más su estilismo. Simplemente le pedimos un poco más de mimo. Entiendo que hoy no era el día para estrenar un Varela o un Carolina Herrera, pero al menos sí para llevar las dos prendas iguales.
 
Lo que le voy a criticar siempre a lety es la postura pesima que tiene a la hora del discurso, ella de profesion peridosta deberia dar catedra de ello y es pesima su postura.

Querida Silvina, perdona que te haga una matización: Lachichia trabajó durante TRES breves años como presentadora de noticias, no como periodista. Asin que es fácil deducir su nulo conocimiento de nada.
 
Ella es lo que es, ni mejora ni ganas. Pero la culpa es de EL, que fue quien la metió con cuña. Así que, ya que nos lee, las preguntas deberían ir dirigidas no a la bomba, sino a quien apretó el botón:

Felipe, que sientes al tener al lado, como esposa a una persona tan desubicada, controladora, tan acomplejada, tan vale madre, tan cinica, tan vulgar?

¿Qué sientes al haber sido tan estúpido de escojer tan mal, tan estúpido de echarle un pulso a tu pade por semejante ‘premio’, tan estúpido de haberte ganado la enemistad de muchos ciudadanos españoles, y lo que es peor, haber PERDIDO su respeto? Esto es lo peor de todo, la honra, por anticuado que parezca. El honor, la honra, EL RESPETO, que una vez perdido, no se recupera. ¿Mereció la pena el resultado de tu encoñamiento? ¿Pagar tanto por tan poco?

Me imagino tu decepción a 12 años de maltremonio con ella y voltear a ver a los otros herederos, unos ya reyes, que sus esposas los apoyaron se ganaron a la familia poñotica que a lo largo de los años han aprendido el puesto tienn una agenda en solitario se pueden presentar en la Onu SOLAS, y tu con tu garrapata suripanta al lado.
Yo no creo que él este decepcionado con su matrimonio, si fuera asi actuaria de alguna manera, él tiene poder para hacerlo, estamos hablando de una monarquia y no de una democracia.
La escondería, no permitiría que una Rocasolano educara a una futura reina, etc, etc.......pero sigue encoñao....cuando se cierra la puerta ella manda EN TODO, él es un hombre sin poder de decision, se lo han dado todo mamao.....se aprovechó (con el activo susurrandole al oido lo que debia hacer) del momento debil en que se encontraba su padre e incluso puede ser que le chantajeara (recordemos los que entraron en el piso de Del Burgo en Suiza y les robaron documentos sensibles, para mi ese es un punto importante, eran papeles que tenian el activo y Del Burgo para en un momento necesario utilizarlos como ya lo hiciera BR, por cierto a esta tambien le entraron en casa y le robaron videos y documentacion "sensible") , el activo ya no podia esperar mas para coronarse reina.
Creo que esa fue la condición que puso el año que se escapo de Marivent dejandolo todo, "o me haceis reina ya o me voy para siempre" , la fueron a buscar porque sabian que tenia a buen recaudo documentos y le ofrecieron el reino y aparecío radiante en Argentina, empezaron a realizar los preparativos ......y hoy es la Reina de España.........pero el activo es persona que cuando consigue algo, se cansa y va a por el siguiente reto......¿cual sera?............no lo se......pero él esta atrapado......¿por bajo IC?......¿por alto....?.....no lo se.
Esta es una monarquia con sus tradicciones que si se rompen deja de ser monarquia.
mito-de-la-Caja-de-Pandora-resumen-completo.jpg
La caja de Pandora abierta sería un desastre planetario. Je
 
Back