Letizia en la presentación del día mundial de la Investigación en Cáncer

Ridicula a tope, cada día habla peor. Y encima intercalando varios idiomas a cual peor. Dicción horrorosa, pronunciando las eses del final de las palabras de una forma marcadísima lo que la hace más ridícula aún. El atuendo una risión...o efecto secundario del jet lag...
La cara rarísima, no sé que nuevo estropicio se ha hecho...en fin...suspenso...y aburrida, aburrida, aburrida...nulo interés salvo para echar unas risas.
Que alguien le diga que intente no mover tanto los brazos y las manos...le da un aspecto muy histriónico.
 
Realmente qué rara le ha quedado la cara...

Cs-7WvFXYAE8yab.jpg

Cs-69uEWcAEifag.jpg


Hay miradas que hablan por sí solas. (la gente no se lo cree!)

Cs-5p9DWIAUxSqk.jpg

Cs-5rbhXYAAmS4h.jpg
 
De no operarse la cara la tendria como la abu Menchu.Asi se le puso después que nació Sofia. Si agregamos la mala calidad de piel con loque no se alimenta correctamente, es hueso y pellejo.
 
y por qué la aplauden? solamente por su llegada?
Y no que Barcelona desea la independencia?
Yo pense que la recibirian a tomatazos.....
 
que malísima calidad de piel tiene......luce tremendamente mal....No sé qué tipo de tratamientos se hará, serán carísimos seguro....pero lo cierto es que no tienen absolutamente ningún efecto en ese cutis que luce ajado y sin lustre ninguno

609679002-jpg.432991
Está echaita a perder.
 
Que mal está de cara pos Dios!!! Se la ha destrozado con tanta cirugía!!! Aparenta diez años más de los que dice tener, 44??? Mi madre de 56 tiene mejor cara que esta señora!!!!
Y yo tengo casi 70 y te aseguro que no le cambiaba su cara por la mía! Claro que yo estoy bien de peso y no me he inflado a botox, que eso a la larga te destroza la piel y los músculos. Por lo menos parezco una señora de mi edad sana y feliz que es lo más importante.
 
Back