Letizia en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Mayo 11, 2017

dia-mundial-cruz-roja-sevilla-10_xoptimizadax-kuPB--1292x900@abc.jpg
Vaya vestido ridículo. Al menos parece ligero. Su peso no le pesará... :LOL::LOL::LOL:
 
El vestido no me gusta nada, o a lo mejor en otra figura pues se ve mejor, no sé.
No creo que CH-Leti sea una combinación ganadora.
Muy corto, además para esas piernas.
 
C_i_bQ6XsAAURfZ.jpg No sé que es peor si el vestido o el careto. Es un verdadero espanto!!!!
De verdad es de CH? Ese tweed invernal mezclado con gasa rosa y las horrorosas flores del delantero? Es absolutamente cateto. Claro que a lo mejor ha sido un diseño personalizado para la Leti conociendo sus gustos.
 
Entresaco frases del discurso de la individua después de citar a las mujeres y las niñas (principio del párrafo segundo):

"Su situación en el mundo es desigual y ha mejorado, claro."

"Todos los que estamos aquí lo sabemos y lo entendemos pero no es fácil, en ocasiones, ser activo y el peso de los roles tradicionales de género sigue…pesando."

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué demonios es eso??????????????????
Pero no pedía a los periodistas un lenguaje clarrrrrro y que se entendierrrra?
 
la-reina-letizia-valora-la-labor-de-cruz-roja-con-las-mujeres.jpg

20996093.jpg
¡QUÉ LINDAS PATITAS!!!!!!:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Muy bonita ave zancuda y tan feliz en su pantano.
No se la puede comparar con mi doña Letizia que se ha vestido con una cosa rara y fea que ni vestido parece.
Esa chica Cosmo que tiene de asesora, como no tiene ni idea, sugiere por la marca y como mi doña Leti es muy de "me cag* en la elegancia" se compra cualquier boceto de outfit hecho por un aprendiz en el atelier de Carolina Herrera.
Hoy va espantosa.
Pobre mi doña Leti...
 
Palabras de Su Majestad la Reina en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Teatro de la Maestranza. Sevilla, 11.05.2017

Buenos días a todos. Es una alegría compartir hoy con vosotros este Día Mundial de la Cruz Roja y es una alegría venir a Andalucía, a Sevilla, y estar juntos en este Teatro de la Maestranza.

Además de para reivindicar la labor general de la Cruz Roja y para entregar sus Medallas de Oro, estamos aquí también para dar visibilidad al compromiso de Cruz Roja con las mujeres y las niñas. Su situación en el mundo es desigual y ha mejorado, claro. Pero la discriminación persiste, en diferentes grados, en muchos lugares del planeta. Todos los que estamos aquí lo sabemos y lo entendemos pero no es fácil, en ocasiones, ser activo y el peso de los roles tradicionales de género sigue…pesando. Por eso Cruz Roja aplica programas de todo tipo para proteger, velar y reforzar el papel de las mujeres, ajustándose al entorno en el que vivan. No es lo mismo luchar contra los matrimonios infantiles en algunos países de África que estar –entre nosotros, en nuestra relación con los vecinos o los compañeros de trabajo- siempre atentos a comentarios o juicios cercanos, a veces expresados de forma inconsciente. No es lo mismo no poder ir a la escuela, ser privadas de una nutrición adecuada o no tener acceso a una sanidad apropiada que no ser remuneradas igual que un hombre al desempeñar la misma labor.

Pero todo cuenta y todo importa. Porque el progreso social se estanca cuando la mitad de la población del mundo no accede en las mismas condiciones a las oportunidades de crecer y de mejorar.

El compromiso empieza en las políticas públicas, en las empresas, en las instituciones como Cruz Roja, en la escuela, en cada casa, en cada uno de nosotros. El compromiso no termina nunca. Y el mundo será más pacífico, próspero y sostenible si la igualdad de géneros es un hecho.

Muchas gracias.

 
Back