Letizia en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Mayo 11, 2017

El engendro de vestido ya lo llevó creo que en Ávila, sigue igual de feo.
Y falta 7 veces más verlo ( una por mes del año que queda)...................

Orgullosísima de su peluca/ extensiones!!!!!!!!!!!!!
Esta vez se ha puesto medias porque las piernas se le ven super lisas, sin arrugas ni lo cañones de los vellos....................
 
c_i_bq6xsaaurfz-jpg.513125


12912671_953187418134408_109760977_n.jpg


Nah,que no sale del book.Claro que es lo único que ha leído, animaliño.
 

Se le han descolgado los tejidos alrededor de los ojos, tenemos operacion al canto para recortarle los pellejos sobrantes. Está feísima y ojerosa. Encima el vestido es un auténtico horror, paleto y ridículo. Yo creo que le regalan los muestrarios de CH (que no Carolina Herrera, son niveles distintos) y ella se lo encasqueta y guarda el dinerillo sobrante para el futuro,
 
Se le han descolgado los tejidos alrededor de los ojos, tenemos operacion al canto para recortarle los pellejos sobrantes. Está feísima y ojerosa. Encima el vestido es un auténtico horror, paleto y ridículo. Yo creo que le regalan los muestrarios de CH (que no Carolina Herrera, son niveles distintos) y ella se lo encasqueta y guarda el dinerillo sobrante para el futuro,
en verano en las tres semanitas de descanso en Suiza o el costas ocultas sin sol se nos pone niquelada.....
 
Entresaco frases del discurso de la individua después de citar a las mujeres y las niñas (principio del párrafo segundo):

"Su situación en el mundo es desigual y ha mejorado, claro."

"Todos los que estamos aquí lo sabemos y lo entendemos pero no es fácil, en ocasiones, ser activo y el peso de los roles tradicionales de género sigue…pesando."

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué demonios es eso??????????????????

Pues está clarísimo Guillotine "el peso...sigue pesando" . Por el contrario una situación es desigual y al tiempo ha mejorado. También está muy claro. El peso sigue pesando pero la desigualdad mejora, entiendes?????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
definitivamente letizia no ha aprendido que de la moda, lo que te acomoda, osea el modelito por muy carolina herrea, aramani o valentino que sea, debes entender que no todo lo de pasarella queda bien en la calle, y a todos los cuerpos

53510787.jpg


53510788.jpg


53510789.jpg


53510790.jpg
 
Back