Letizia de cerca: Documental de Julia Melchior para la televisión alemana

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esto es lo que dice la propia Melchora:
"Para mí es la más cercana en realidad, con la que yo me puedo identificar más. Es una mujer emancipada, con su propio criterio, de nuestra generación... Ella viene de clase media trabajadora. Matilde de Bélgica viene de familia noble. Máxima es argentina y tiene mucho fuego, mucho color. Pero Letizia es una figura ejemplar para nuestra generación porque, por nuestras propias biografías, podemos identificarnos con ella más que con cualquier otra. Además, la interacción con Letizia, con respecto a la royal belga por ejemplo, es mucho más sencilla: me sentí más cercana a Letizia que a la majestuosa Matilde." :cautious::cautious::cautious:
Sería para llorar, pero me hace reír, por las estupideces que dice, no sé a qué público quiere dirigirse, porque es tan torpe lo que escribe.
Maxima tiene fuego porque es argentina, Mathilde es majestuosa y , supongo, ella se siente una entidad diminuta en comparacion, pobrecilla. Letuzza es ejemplar, cualquiera puede identificarse con ella ... especialmente en este foro ...
Así que hoy una buena reina debe asegurarse de que cualquiera pueda sentirse a su misma altura ... bueno, creo que KK esto lo ha logrado, mi peluquera cree que lo haría mucho mejor que ella como reina.
 
Yo me pregunto:( si se ha comido un plato rico y calentito de sopa de acelgas" sopla,sopla" típicas de la Zarzuela,y eso puede haber afectado en su percepcion ....Ver el archivo adjunto 1142877

Le habrá preguntado su admirada Lety que desayuna ahora y que desayunaba de niña??:rolleyes:

Que no nos olvidamos:sneaky::sneaky::sneaky:de las cosas:singing:por mucha lavadora.
Ver el archivo adjunto 1142878 Ver el archivo adjunto 1142879 Ver el archivo adjunto 1142879



¿Se habrá enterado de que el novio/amante con el que vivía cuando se anuncio el compromiso con el principito se entero que estaba haciendo doblete cuando tuvo que leer la noticia en TV ?
 
Por mucho que diga Zarzuela, por mucho que hayan querido desvincularse del publireportaje como una de las tantas excentricidades geniales de Letizia, la prueba del quince la da la propia Julia utilizando el mismo truco de querer hacer de la necesidad virtud que utilizaron ellos hace quince años con poco ėxito:
"Letizia es una figura ejemplar para nuestra generación, porque por nuestras propias biografías, podemos identificarnos más con ella que con cualquier otra"
Claro que siiiiiiiiii ¿Qué mujer, no ya española, sino europea y mundial a sus treinta y largos años no se ha ido a vivir con su profesor siendo menor, se ha ido a Méjico a conocer al comandante Marcos y a ligar mucho y ha terminado en top less en la portada de un grupo musical, ha pasado por unos cuantos abortos, se ha casado y divorciado a los pocos meses, guarda su sentencia de divorcio bajo siete llaves, mantiene relaciones simultaneas, oculta intervenciones médicas relevantes, etc...?
 
Yo me pregunto:( si se ha comido un plato rico y calentito de sopa de acelgas" sopla,sopla" típicas de la Zarzuela,y eso puede haber afectado en su percepcion ....Ver el archivo adjunto 1142877

Le habrá preguntado su admirada Lety que desayuna ahora y que desayunaba de niña??:rolleyes:

Que no nos olvidamos:sneaky::sneaky::sneaky:de las cosas:singing:por mucha lavadora.
Ver el archivo adjunto 1142878 Ver el archivo adjunto 1142879 Ver el archivo adjunto 1142879
Esto fue tan fuerte, pero tan fuerte...
Juan Carlos, rey de España, se disculpó por cazar elefantes con su amante. Esta desequilibrada maltrató en público utilizando a menores de edad no sólo a una persona mayor, sino a un símbolo de España.... Y aquí no pasó nada. Al día siguiente salió más chula que un ocho y sigue vanagloriandose del control enfermizo que ejerce sobre otros símbolos.
 
Tanto jode qué se hable bien de una persona cuando es la Reina Consorte de este país, por lo visto algo que no gusta a personas asiduas a este foro, donde defender a la Reina es todo una aventura donde uno se arriesga a recibir un chorreón de críticas. Es normal que tenga cara de mala hostia con lo que tiene que leer sin poder defenderse.
 
Tanto jode qué se hable bien de una persona cuando es la Reina Consorte de este país, por lo visto algo que no gusta a personas asiduas a este foro, donde defender a la Reina es todo una aventura donde uno se arriesga a recibir un chorreón de críticas. Es normal que tenga cara de mala hostia con lo que tiene que leer sin poder defenderse.
No hay mejor defensa que un buen ataque.
En su caso, su mejor ataque consistiría en sonreir, ser educada, prestar verdadera atención en los actos, no tratar a las personas que tiene alrededor con condescendencia, respetar los símbolos del país que le da de comer, vestir razonablemente adecuada, etc...
 
Y este documental quién lo ha encargado? Porque aunque ZDF pueda emitir muchos programas chorras no los veo financiando un año entero un seguimiento a Letizia.A los alemanes les importa un pimiento la Leti sólo es material de periódicos sensacionalistas y algunos creen que tiene ya unos 8 querubines por la de veces que la han embarazado en los diarios. Mi tía abuela la única pariente viva que me queda en Alemania aparte de mi hermano y mis sobrinos que van y vienen y saben bien como es la Queen, me dice siempre que la confunde con la Beckham, interés poco aparte del puro sensacionalismo.
 
Tanto jode qué se hable bien de una persona cuando es la Reina Consorte de este país, por lo visto algo que no gusta a personas asiduas a este foro, donde defender a la Reina es todo una aventura donde uno se arriesga a recibir un chorreón de críticas. Es normal que tenga cara de mala hostia con lo que tiene que leer sin poder defenderse.

Te equivocas. Defender a la consorte no es ninguna aventura, más bien un derecho que tienes tu y quien sea, un derecho a ejercer, la cuestión es que tengas conceptos, palabras, apreciaciones para colocar en esa defensa. No temas, si no se está de acuerdo tu, con todas tus razones, sigue en la brecha, expón tu disconformidad, cuando se está convencido de una supuesta realidad hay que ser fiel a lo que se piensa, no amilanarse por los dichos más comunes.

Pero, eso sí, procurando no hacer víctimas, es decir, fíjate que justificas su cara de mal humor porque no puede defenderse y mira, si algo puede no es defenderse sino demostrar lo contrario de lo que se critica, que armas y protecciones los tiene en mayoría.

Porque es claro, obras son amores y no buenas razones.
 
Tanto jode qué se hable bien de una persona cuando es la Reina Consorte de este país, por lo visto algo que no gusta a personas asiduas a este foro, donde defender a la Reina es todo una aventura donde uno se arriesga a recibir un chorreón de críticas. Es normal que tenga cara de mala hostia con lo que tiene que leer sin poder defenderse.

A mí no me molesta en absoluto. Pero coincidirás conmigo en que es poco apreciada en España. Ya no se publican ni los resultados del CIS concernientes a la monarquía y, curiosamente, ella es la menos valorada. Sorprendentemente.

Y la gente que la defiende luego te dice que, realmente, es republicana y que por eso les gusta dna Letizia.

No ha cuajado ni en la aristocracia ni en el entorno monárquico español. En las clases más “populares” pues mira... habrá gente a quien le guste y a la que no. Los que la defienden en la tele (pienso ahora en JJ Vázquez) entre monarquía y república igual votarían república y todo.

Con esto quiero decir que no es el prototipo de persona que encaja en el puesto al que ha llegado por matrimonio. Y se ha olvidado (ella y su familia) de dónde venían. No aparece en ambientes de clase media apoyando causas que defendía en su soltería.

Ni siquiera la educación o sanidad pública. España le hubiera hecho la ola si hubiera parido en un hospital de la
SS (con todas las medidas de seguridad, se entiende) y hubiera llevado a las niñas a un cole público. Total... tienen el futuro asegurado.

Pero decir que las mujeres de entre 40 y 50 años en España se sienten identificadas con ella es de risa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
513
Back