Letizia de cerca: Documental de Julia Melchior para la televisión alemana

Por partes...

Primero
¿Qué tontería es esa de hacer reportajes sobre monarquía y hablar de las consortes? Menuda bobada. O hablas de la monarquía (se habla de los titulares) o de las familias (y salen tod@s).

Segundo
Goya.
Meter a Goya para criticar los españoles. ¿Desde cuando Goya/goyesco es sinónimo de extremismo?
Sus pinturas negras responden a un momento personal y criticaba los peores vicios de la sociedad española porque era afrancesado. Sus crítiticas, fundadísimas. Un genio, un dios del pincel... goya era ilustrado no un tertuliano del 2019.

Tercero
Letizia cae mal. Punto.
¿Por qué?
Pues mire sra. periodista alemana madre de un niño pequeño que ha venido usté cuatro ratitos a verla... no lo sé.
Bueno... a mí no me cae bien porque no transmite buen rollo.
Por poner ejemplos masculinos:

Joaquín=transmite buen rollo
Fernando Alonso=transmite mal rollo

Que igual Letizia es una persona maravillosa, ¡ojo! Pero como las veces que la he visto hablar sin papel delante (recuerdo una vez en los JJOO con los de Gomaespuma que tuve que cambiar de canal) me ha dado grimilla... pues eso. Tampoco es lustrosa en el sentido estético. A mí hay gente que no me cae bien pero les reconozco la percha. O gente muy muy muy hortera pero que me cae bien y compensa...

Y no se cree el papel. Se cree reina pero no es monárquica. Y eso también me pasa con políticos. Cuando dicen una cosa y hacen otra... es que no puedo con esa hipocresía.

Ella sería feliz siendo una Ana Pastor.

Casi me da un soponcio cuando en la pedida insinuó que seguiría trabajando... me parto.
La liiiista.

Bueno. Y la familia era la monda lironda: la madre liberada sindical, el padre pretencioso arrejuntao con la sobrina del militar, la hermana que se va a ayudar al tercer mundo a los pobres negritos/amarillitos cobrando pero ahora lleva a su hija a un cole elitista con extraescolares elitistas para que no se junte con eso... ¿cómo se dice? Ah! Sí! POBRES. Chica! Vete a un barrio chungo a trabajar en una ONG nacional codo con codo con servicios sociales y lleva a tu nena a un cole público CAES... así ayudas a DESARROLLAR TU PAÍS,
ÉSE QUE PAGA A COOPERADORES QUE QUIEREN DESARROLLAR A LOS SUBDESARROLLADOS... con la de faena que hay... yo qué sé... en barrios cuyo nombre sabemos todos.

Con la fallecida y los abuelos no me meto. Respect.

Pues eso.
Que no son trigo limpio.

Los borbones... sra alemana... lea un poquito de historia (tampoco hace falta mucho) y verá lo que ha aportado esta dinastía a España y lo que se ha llevado de ella... entenderá por qué tienen suerte si nos resultan indiferentes.
Pero que ella saque menos nota que sus suegros y su marido, con flor de lys incluída, por algo será.

Y tiene suerte de que no sea Goya quien le haga los retratos oficiales.

Me recontraparto con la Julia esta.
 
A ver.... igual soy yo que no me aclaro. Si la Melchior ha hecho un documental sobre 3 reinas: Matilde, Letizia y Máxima, que interés habría en publicitar a Letizia desde la fundación Hesperia o desde dónde fuera...? Claro que le ha venido bien a Letizia,
Pero si el docu lo realiza un canal de tv de otro país, junto a otras reinas...?
Es lo que no entiendo...
 
A ver.... igual soy yo que no me aclaro. Si la Melchior ha hecho un documental sobre 3 reinas: Matilde, Letizia y Máxima, que interés habría en publicitar a Letizia desde la fundación Hesperia o desde dónde fuera...? Claro que le ha venido bien a Letizia,
Pero si el docu lo realiza un canal de tv de otro país, junto a otras reinas...?
Es lo que no entiendo...

Hola Asten,

Imagina que eres una Leticia que sabe que va de culo y contra el viento...

Que tiene control sobre cuantiosos fondos a traves de Hesperia y quizá otras fuentes...

Que se tiene por muy relista y "experta" en comunicación...

Pues idea un reportaje en el que obviamente no puede aparecer como única figura, porque daría mucho el cante...e incluye a Máxima y Matilde para asimilar su imagen a la de ellas, para contagiarse de su prestigio.

Lo propone a una productora "neutral", con su financiación incluida...y la productora ve negocio por todos los lados...

et voilá...Ya tenemos el macro spot publicitario para la impresentable.

Así funciona el negocio.
 
Hola Asten,

Imagina que eres una Leticia que sabe que va de culo y contra el viento...

Que tiene control sobre cuantiosos fondos a traves de Hesperia y quizá otras fuentes...

Que se tiene por muy relista y "experta" en comunicación...

Pues idea un reportaje en el que obviamente no puede aparecer como única figura, porque daría mucho el cante...e incluye a Máxima y Matilde para asimilar su imagen a la de ellas, para contagiarse de su prestigio.

Lo propone a una productora "neutral", con su financiación incluida...y la productora ve negocio por todos los lados...

et voilá...Ya tenemos el macro spot publicitario para la impresentable.

Así funciona el negocio.

Quieres decir que también se ha molestado en hacer publicidad para las otras, por las que se siente despechada porque no la tragan?

Esto ya es ser tonta! Podría hacerse publicidad en el extranjero, pero de otra manera...
 
A mi que una tía que se apellida Melchior, haga un reportaje sobre tres reinas (magas) es que me parece el colmo de los colmos. Es adrede? Porque vamos, yo ya no me puedo tomar la cosa en serio con esos antecedentes.
 
Ya están los de la casa filtrando que ellos no tienen la culpa, que desautorizaron colaborar con el documental, pero que ella se empeñó en participar, pues si no pueden con ella, algo tendrán que hacer, porque encima la tipa nos deja fatal a los españoles, que somos muuu malos y la odiamos....
Esta mujer no sirve ni para funcionaria, los trabajadores de la f. pública se supone, tienen que obedecer a su superior jerárquico, y no perjudicar al órgano para el que se trabaja, y esta persona va por libre y estropeando la labor de otros.
No es de recibo que para ensalzar y tratar de dignificar a la sra. Ortiz se nos tenga que dejar al resto de los españoles.

Srta. Melchior, mejor haber lavado a la consorte que ensuciar al resto para limpiarla.
Me siento ofendida
 
Quieres decir que también se ha molestado en hacer publicidad para las otras, por las que se siente despechada porque no la tragan?

Esto ya es ser tonta! Podría hacerse publicidad en el extranjero, pero de otra manera...
El objetivo no es tanto el extranjero como el mercado nacional...alumbrado desde el extranjero...

Quiero decir que ella o sus asesores han utilizado objetivamente el prestigio de 2 reinas para asimilarse a ellas, y que un reportaje tan descaradamente propagandístico colaría mejor diluyéndolo con 2 partenaires más que focalizándolo en ella.
 
Ahora me he cabreado!!! :mad::grumpy::shifty: Los españoles serán goyescos y a mucha honra, señora mía!!!
Usted sabe quién fue Goya? Pues lavaos la boca antes de adjetivar como si fuera
una cosa mala!!!
Aún recuerdo cuando trajeron un lote de aguasfuertes del enorme Goya y lo
expusieron en el Museo Nacional de Arte Decorativo en Buenos Aires.
Por Dios!!! Cuánta emoción poder ver de cerca la obra de ese genio!!!
Recuerdo que fuimos con unos compañeros de facultad y quedamos extasiados.
mdad.jpg

Se habían montado paneles en estas salas y estábamos fascinados.

buenos-aires.jpg
1525001709926.jpg
goya-250-aniversario-museo-de-arte-decorativo-D_NQ_NP_792580-MLA30455872418_052019-F.jpg

Impresionante e inolvidable!!! :happy::happy::happy:
Y después viene esta gente que no tiene idea de nada y habla porque el aire es gratis :banghead::banghead::banghead:
Qué fastidio, por favor!!! :sick::sick::sick:
 
A mi que una tía que se apellida Melchior, haga un reportaje sobre tres reinas (magas) es que me parece el colmo de los colmos. Es adrede? Porque vamos, yo ya no me puedo tomar la cosa en serio con esos antecedentes.

Pues, fíjate que hay dos con el pelo claro y una con el pelo negro. Y, la del pelo negro va a hacer mucho bien en el mundo.

Un acto conspiranoico?
 
Back