Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
573
Calificaciones
3.639
Varios de talles que creo no se han comentado:

- Va altísima; Unai Rementería, Diputado General de Bizkaia, es un hombre bastante alto y ella le sobrepasa su hombro.
- Del discurso, la parte en euskera, da entre pena y vergüenza y eso que es una misera oración. Siendo el euskera una lengua co-oficial qué menos que tenerle un poco más de respeto y prepararla como Dios manda para no cometer semejantes fallos en la pronunciación.
-El acto, que alguna forera lo preguntaba, ha sido en el Bizkaia Aretoa, Paraninfo de la Universidad del País Vasco, justo al lado de la ría y delante de la Universidad de Deusto. A esas horas, hacía fresco y viento, desde luego, no para ir en manga corta.
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
1.338
Calificaciones
5.322
El vestido no es para tirar cohetes, pero hoy es de los días que la veo mejor vestida, como mínimo no va disfrazada. Lo que no me convence es el abrigo tipo saco que se ha puesto, demasiada lana y demasiado tono gris para la primavera.
que me has hecho reir querida @Muss por Dior!!! cuánto hemos bajado el listón, ya nos conformamos con bien poco
ni a Mary le queda ese tipo de vestidos
Si "ni a Mary le que queda este tipo de vestidos" imagínate @Muss a nuestra inefable esquelizia que carece de elegancia, porte y/o glamour, y de saber estar na de na
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
38.674
Calificaciones
194.302
da611e578e01671adb838125fcc7d31c-300x300.jpg

Zapatos de salón en punta, modelo Laura,240 euros en la web de Magrit
 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
6.742
Calificaciones
32.195
Todas las damas de la realeza están cortadas con la misma tijeras y por eso todas ellas usan a los niños para darse publicidad, Leti no es la única en hacer eso, pero a las demás decimos que tienen su instinto maternal cada vez que se acercan a un niño y a Leti le decimos de todo por posar con un niño ¿o no?
Pero ten en cuenta que de las otras hay fotos con sus propios hijos, de paseo, en vacaciones, etc. donde están relajadas, riéndose, cogiéndolrd de las manos, en fín, dando una imagen de mujeres a quienes gustan los niños, empezando por los propios. Las fotos similares de la choni…er…¿qué fotos? ¿ande ‘tán?(n)
 
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.275
Calificaciones
10.110
¿Sujetándose el dedo letiziero para que no le salga disparado?
image.jpeg

En otro acto de esta semana, en el que posaba en una entrega de premios infantiles como C3PO, también aparecía asi en alguna foto. Os lee y hace caso. Igual que Nuri ;)
 
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
267
Calificaciones
1.691
Qué horror de estilismo.
La parte de arriba, demasiado ajustada, dejando en evidencia que esas tetorras no son propias de su constitución física.
La parte de abajo, peor. La falda siempre un palmo por encima de lo que debería llevar una mujer de su edad y posición. Enseñar las rodillas, en especial a cierta edad, creo que es simplemente un ejercicio de mal gusto. Cualquier falda gana muchos enteros si de estar por encima de la rodilla pasa a cubrirla. Es simplemente una cuestión de estética básica si se quiere parecer elegante, algo que esta pobre criatura no quiere reconocer.
Debido al exceso mamario y al vulgar corte del vestido, la parte de delante del bajo queda más arriba que la parte de detrás. Si a eso le añadimos que no lleva debajo alguna prenda interior que impida que la tela se le pegue al cuerpo, el vuelo queda deslucido. Aun así, una tela tan gruesa no puede tener vuelo. No sé en qué estaba pensando Felipe Varela cuando diseñó un vestidito de colegiala con tela más propia de un traje de chaqueta con falda recta o tubo.
Con un cuello de pico o caja en vez de ese cuello bebé ridículo (y rosa, por Dios), unos zapatos negros y un abrigo en un tono gris perla habría quedado mejor, dentro de lo poco mejorable que ya resulta de por sí esta señora.
 
Última edición:
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
2.868
Calificaciones
13.322
Le ha fusilado el look enterito a Mary pero estilo Rocasolano. Qiué tía tan ridícula, por favor. Está cada día más fea de cara, no e lo explico, se ha echado 10 años encima de repente.

la madre de la opriginalidad, hasta los zapatos le ha copiado