Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

Calificaciones
2.903
ella si es RARA, MAS QUE LAS ENFERMEDADES EN SI. NO VA A CAMBIAR. BUENO SI, A PEOR... POR QUÉ NO LLEVA NUUUUNCAAA MEDIAS??? LE DAN CALOR??? O ES QUE SE PONE LO QUE LE SALE DEL MOÑO??

Calificaciones
1.628
cgj6k5ywgaaadf4-jpg.391679

pero si lleva el sujetador blanco el de siempre el de toda la vida

el que llevo a Bilbao creo hace dos años con top rojo y falda negra de mango

jamas pense que se atreviera a tanto

es que no conoce la mesura ni el recato

algun dia se produce un desmayo es demasiado

si, es inaudito. Eso de ir marcando ropa interior continuamente es de flipar, de una grosería inexplicable. marca de la casa ya..

Calificaciones
32.195
ella si es RARA, MAS QUE LAS ENFERMEDADES EN SI. NO VA A CAMBIAR. BUENO SI, A PEOR... POR QUÉ NO LLEVA NUUUUNCAAA MEDIAS??? LE DAN CALOR??? O ES QUE SE PONE LO QUE LE SALE DEL MOÑO??
Hmmm yo creo que sí que lleva medias, se le ven las rodillas demasiado lisas para la edad…:watching:

Calificaciones
4.690
Buahhh, no había oído su discurso porque la vida es suficientemente dura como para flagelarme oyéndola, pero cuando habéis dicho que había balbuceado algo en euskera, me he armado de valor y he visto con incredulidad cómo se acercaba tambaleante al atril haciendo sonar sus zancos, con unos movimientos de loca y ha empezado con un SEÑORRRRRRRRRRR... Pero ¿nadie le ha dado clases de dicción y le asesora cómo pronunciar su discursito semanal? ¿Cómo pueden ser tan absolutamente ridículos y penosos en esa puñetera casa real de las narices? No doy crédito al ínfimo nivel de una institución del estado.

Lo del euskera me ha sangrado los oídos. O sea, que vas a Austria y sueltas una parrafada en alemán toda chula y complacida de ti misma creyéndote que epatas a la audiencia. Llegas a un territorio donde coexisten dos lenguas oficiales y sueltas TRES PALABRAS mal dichas: las tres. ¿Ese es tu respeto por la lengua más antigua de Europa? Y la gente ¿qué demonios aplaude???

De verdad, que les he cogido un asco que no puedo más. Sanguijuelas de merde.