Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

El tipo de vestido, con ese cuellito infantil, no pega ni con el tamaño de la delantera ni con el largo. Se me parece a esos disfraces de colegiala eróticos. Los zapatos me gustan, pero no van para nada con el vestido. ¿Es que no tiene espejo en casa?

Ahora, el discurso es punto y aparte. Yo me pregunto si se los escribirán o los escribirá ella misma, ¡como es tan culta! Siempre es la misma historia: "ya todo está dicho", "no quiero robaros mucho tiempo", "no hay más que decir...", y con eso se libra de tener que decir algo con sustancia. Da la impresión de que es el mismo discurso al que dan la vuelta una y otra vez, cambiándole unas palabritas aquí y allá. Lo único bueno es que de verdad no les quita mucho tiempo a los asistentes y se salvan de tener que oír su voz impostada más de lo necesario.
 
El tipo de vestido, con ese cuellito infantil, no pega ni con el tamaño de la delantera ni con el largo. Se me parece a esos disfraces de colegiala eróticos. Los zapatos me gustan, pero no van para nada con el vestido. ¿Es que no tiene espejo en casa?

Ahora, el discurso es punto y aparte. Yo me pregunto si se los escribirán o los escribirá ella misma, ¡como es tan culta! Siempre es la misma historia: "ya todo está dicho", "no quiero robaros mucho tiempo", "no hay más que decir...", y con eso se libra de tener que decir algo con sustancia. Da la impresión de que es el mismo discurso al que dan la vuelta una y otra vez, cambiándole unas palabritas aquí y allá. Lo único bueno es que de verdad no les quita mucho tiempo a los asistentes y se salvan de tener que oír su voz impostada más de lo necesario.

no se mojan para nada asi no se comprometen o quedan en evidencia ante quienes no desean son torpes pero a su manera digamos que para lo que les interesa van con cautela los ciudadanos no son los que deciden su permanencia no estan para servir a estos es su negocio y les interesa mantenerlo a toda costa.
 
12whb8.gif
 
Objetividad chicas: Hoy va correcta.

Nos puede gustar más o menos el atuendo, le puede quedar mejor o peor, pero para una vez que se viste con corrección hay que reconocerlo.

Y ha cambiado un poco de actitud. Lo del compi-yogui ha hecho pupa, se nota.

Edito: De acuerdo en que la falda un palmo más larga sería lo adecuado para su posición y edad. Pero para lo que acostumbra la veo hasta bien. (Y no, no me gusta el vestido.)
 
Última edición:
Atención, pregunta: ¿El vestido le pinga porque...

a) ...en Chez Varela no tienen ni flowers de coger bajos? o
b)...porque se ha pasao tres pueblos con los rellenos/las prótesis o lo que sea que lleve ahí metido?

Por otra parte, disiento de la mayoría de l@s forer@s: el cuello del vestido es ideal. No en vano, además de cuello bebé y cuello Peter Pan, también se le llama cuello BOBO. A juego con la ídem.


522821006-jpg.391698
 


entonces esta es la aportacion de la corona decir con otras palabras que todo muy estupendo que esta muy bien que se les escuche a las familias que tienen una agenda apretada que aun toca hacer mucho a la sociedad pero para esto venga gastar millones en esta parafernalia para que se luzca esta señora mostrando al mundo lo perfecta que es su vida y la de su familia de verdad cada vez entiendo menos nada.
 
Última edición:
Back