Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

Calificaciones
15.781
Muy altos los zapatos, muy malo el género del vestido, hoy se puso las mazinguers XXXL. Es que claro, si se pone los zapatos mas bajos, un vestido de buen género y un sostén discreto, pues aparte del discurso, que se lo habrán escrito, no tendríamos de que hablar...
Una gueina debería ser discreta, al menos parecerlo.

O

Ondina

Guest
la línea baby doll tiende a rejuvenecer y femenizar, pero en Letizia produce el efecto contrario: está viejuna y masculina.

Lo peor de Letizia no es ni su físico, ni la ropa, es su falta de naturalidad. Es tan taaaaan falsa y afectada. Siempre parece que va disfrazada porque toda ella --por dentro y por fuera-- es un monumento al artificio y a la mentira. Por eso resulta desagradable / produce rechazo .

Uno de sus peores looks en mucho tiempo, entre ridículo e inquietante.

Calificaciones
131.208
la línea baby doll tiende a rejuvenecer y femenizar, pero en Letizia produce el efecto contrario: está viejuna y masculina.

Lo peor de Letizia no es ni su físico, ni la ropa, es su falta de naturalidad. Es tan taaaaan falsa y afectada. Siempre parece que va disfrazada porque toda ella --por dentro y por fuera-- es un monumento al artificio y a la mentira. Por eso resulta desagradable / produce rechazo .

Ondina te vendes cariiiiisima :)

Calificaciones
32.195
Inicialmente, los zapatos me recordaron éstos, pero no son:

Zapatos+Hugo+Boss+Letizia.jpg
princesa-letizia-look-formal-con-cazadora-de-cuero-en-sevilla-detalle-de-los-zapatos.jpg

Nunca los volvió a usar.
Es que los zapatos con tiritas en los tobillos acortan las piernas, y aunque la choni mida metro ochenta no quiere dar impresiones equivocadas…:rolleyes:

L

Lady Jane

Guest

Lo de Arco fue mucho más tremendo :D

A mí la falda no me parece demasiado corta, solo es por encima de la rodilla. Sus colegas royals también van por encima de la rodilla y a algunas sentándoles especialmente mal.

Lo malo es que va disfrazada, que el vestido le sienta mal (se le ve el tronco muy largo y parece que no tiene caderas) y que el abrigo queda fatal con ese look. Lo único salvable los zapatos.

Por cierto, me llama la atención que hay muy pocas fotos. En gettyimages nada que ver con otros actos. No hay ninguna por detrás, y con la cremallera por fuera que lleva... Me parece algo raro.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
32.195
Pues a mí el vestido no me disgusta, pero con matices: el cuello bebé lo odio y aunque algunas mujeres pueden llevarlo sin resultar ridículas, la choni no es una de ellas. Si insiste en ponerlo que se deje el pelo liso, porque rizado parece una cría desfasá (estilo Shirley Temple pero sin su gracia) y con moño la srta. Rottenmeier. Es curioso com a pesar de llevar falda con vuelo, no ir embutida y desproporcionar tanto su cuerpo con el demasiado grande tetamen, aún así se nota que no tiene cintura.

Los zapatos me gustan, así como el bolso de ante. Creo que elegir el color nude con gris es siempre un acierto. El abrigo no me gusta por hombruno, y además le hubiera quedado mejor con el vestido y el clima una de sus tropecientas gabardinas beige.

Calificaciones
32.195
Qué manía con ponerse el abrigón por los hombros como si fuera a comprar el periódico al kiosko.....sujetándoselo de mala manera por la solapa....qué cutrez madre mía, qué carencia absoluta de empaque.

A1-51661489.jpg
Es que para ella cualquier evento parece ser éso: una obligación tipo ir rapidito a por el pan echándose la chaqueta por los hombros “Leonor, vigila que las patatas no se peguen que ya mismo vuelvo” :cautious:

Calificaciones
32.195
Joder, es verdad Oreo, ya decía yo que ese tejido me recordaba a algo...los rollos de lija que usa mi marido cuando le da por pintar puertas.

Varela, tío, tu cutrez no tiene límites...

th

Brisky detalles, fallas en los detalles…la choni es internacionás, así que la tela es tipo lija made in USA…:p
upload_2016-4-22_7-18-58.jpeg