Letizia: Clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela

¿ Hay ya agenda para la semana que viene o tiene que autoinvitarse a algún acontecimiento, o todavía están telefoneando para encontrarle algo que hacer ? Otras casas reales la establecen mensualmente.
Uy sí, el lunes 8 un sin vivir. Acto y audiencias, estas con el Bobón. El 9, entrega un premio que lleva su nombre :)hilarious:) en Ciudad Real, y el 11, los tortolitos juntos otra vez, entregando no sé qué en Murcia.
 
belgaimage:152551350:1800x650:w
 
el vestido a mi me gusta también pero para tomar un helado con amigas en una terraza chula...pero bueno...de lo mejor de la semana que no ha habido por donde cogerla
Es que nuestros ojos están acostumbrados a tantos adefesios y sin sentidos, que cualquier vestido normalito hace que parezca q va estupenda y adecuada. Y no. El vestido es normalucho para una persona de su estatus.
 
Joer, ¿qué jovenzuelo de la guardia real le habrá regalado ese anillo, que no se quita ni loca?
¿La alianza de casada con el Rey NO, el anillito de los eggs Sí y para siempre?
De hecho - como ya he leído por aquí, "Ella, como siempre, un 0"
Y justo el CERO es la forma del anillo, del que no se separa.
Pero no se percata...

imagen-sin-titulo.jpg
 
Hola a todos. Como es costumbre en cada tema relacionado a la kk, la ropa no es el problema, es decir, el vestido esta "pasable", el problema es la percha, esta mujer no tiene ningún tipo de elegancia, saber estar, etc., etc., etc..... ella prácticamente destroza la ropa que se pone, personalmente ese tipo de vestidos me agradan, pero luego de verla a ella con esa ropa y ese aire de vulgaridad infinita, pues que pasa, que ese estilo de ropa deja de atraerme!!! que barbaridad!! a ese paso terminare desilusionada de toda la ropa existente en el planeta !!!!
Suscribo todas tus palabras !!
Entre su lenguaje gestual que es muy tosco, los toqueteos al pelo, piernas abiertas y brazos cruzados, pasos que son zancadas, etc, da igual lo que lleve, aunque sea de alta costura, no lo luce.
Hay personas que ensalzan cualquier prenda que llevan aunque sea barata, tienen estilo, clase y saben estar. No es el caso que nos ocupa.
 
Back