Letizia: Clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela

2nd-seminar-on-patrimonial-education-at-schools-logrono-spain-shutterstock-editorial-10328603b.jpg


Ver el archivo adjunto 1092359

upload_2019-7-5_12-34-21.png

Ven? El ruedo del vestido......no es asimetrico, no es parejo...creo quizás lo colgaron de un perchero y se descolgó por partes...o quién sabe y es que con Letizia nunca se sabe: capaz que le subieron la basta y se la hicieron mal - pero ella igual se lo pone.....
 
El vestido es muy bonito y acorde con la temperatura y el lugar.
Ella como siempre un 0, no me vale para el dinero que le pago ¿puedo darle el finiquito?.
Cuando esta con jovenes varones se comporta como una......mejor no sigo.
 
¿ Hay ya agenda para la semana que viene o tiene que autoinvitarse a algún acontecimiento, o todavía están telefoneando para encontrarle algo que hacer ? Otras casas reales la establecen mensualmente.
 
Esta mañana en Zarzuela reproducimos el diálogo entre la Kuin y sus asesores de vestuario:


giphy.gif

- Su majestad, hoy hace mucho pero muuuucho calor...

giphy.gif

-Ñañañaññaañañañaaaa...

giphy.gif

-Su majestad, es que de verdad hace mucho pero muuuucho calor...

giphy.gif

-Ok! No se hable más!!! Qué les parece si me pongo esto... o esto...

+
reina-letizia-abrigos-1a-a.jpg
reina_letizia_2018_02_21_leopardo_gty_1a-a.jpg

giphy.gif

-Oh nooooo!!! Su majestad, nooooo!!!!
giphy.gif

-Los estaba engañando, pavotes. Después del pantalón blanco me leyeron la cartilla...

15674952-7217085-image-m-21_1562337264531.jpg
15674944-7217085-image-m-23_1562337278737.jpg

-Voilá!!!

:hilarious::hilarious::hilarious: Ahora en serio.
Creo que el vestido es resultón y aunque tienen mangas largas luce ligero y colorido.
Solamente cambiaría los zapatos (ante en verano? (n)) por unas bonitas sandalias.
Pero hoy no tengo nada que objetar.
Su desempeño es otra cosa y creo que eso no va a cambiar nunca. Es lo que hay...
 
El vestido es de lo mejorcito que sea ha puesto en los últimos 15 años pero a mí no me parece elegante ni adecuado para el acto. Tiene un aire de playa que no le salvan ni nlos tacones ni el bolso. Me parece más para un acto más informal.
el vestido a mi me gusta también pero para tomar un helado con amigas en una terraza chula...pero bueno...de lo mejor de la semana que no ha habido por donde cogerla
 
Me he quedado de piedra pues desconocía este dato.
Según Nurita de Vanitatis el famoso anillo (que hoy vuelve a aparecer)

imagen-sin-titulo.jpg

Es un modelo de Karen Hallam de plata contrachapada bañado en oro 18kt.
imagen-sin-titulo.jpg

Es de lo más tosco y feo que he visto :depressed::depressed::depressed:
 
El vestido siempre me agradó, aunque no sé cómo pero la hace ver gorda!!!
Creo que el patrón del vestido sería más favorecedor un poco más largo, al tener mangas tan amplias. El escote esta cocido en el cruce y le resta fluidez- para no escandalizar se podría diseñar algo al tono abajo-. Igual insisto: va bien hoy,adecuada,aunque se le ve cara de cansada. Necesita un corte de pelo ya: la edad y largo del cabello tienen relación inversa, luego de los 40
 
Back