Letizia: Clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela

No nos quejemos mucho, una vez fue así. o_O

c56520f10ee526bb4d9410a7b34d9415.jpg

ya estaba yo por decir que cada vez que va a San Millan de la Cogolla se echa encima pantalones de cuero que para que decir nada si a la vista estan
no se porque asocia el lugar con el cuero
 
pero la humillación de ser portabolsos... eso, ahí queda.

Alfonso, dígase Alfonso de @MarthaG, no es un simple portabolsos. Eso es simple camuflaje.

Alfonso es el responsable de desplegar un sistema militar especializado de alto control Real. Si la doña se desmanda en alguno de sus actos, lo cual es posible que ya haya sucedido sin que nos hayamos enterado, él es el encargado de neutralizarla.

Esto no puede hacerlo cualquiera. Para hacer esto hay que tener detrás amplia y sólida formación castrense.

Si hubiesen invitado a Alfonso, dígase Alfonso de @MarthaG , a la misa de Pascua, el Palmagate no hubiese sucedido.
 
Alfonso, dígase Alfonso de @MarthaG, no es un simple portabolsos. Eso es simple camuflaje.

Alfonso es el responsable de desplegar un sistema militar especializado de alto control Real. Si la doña se desmanda en alguno de sus actos, lo cual es posible que ya haya sucedido sin que nos hayamos enterado, él es el encargado de neutralizarla.

Esto no puede hacerlo cualquiera. Para hacer esto hay que tener detrás amplia y sólida formación castrense.

Si hubiesen invitado a Alfonso, dígase Alfonso de @MarthaG , a la misa de Pascua, el Palmagate no hubiese sucedido.
Debe llevar algún spray,alguna pistola eléctrica o algo propio de 007 para neutralizarla si es preciso quizá??:oops:
Si este hombre pudiera hablar:rolleyes::rolleyes::rolleyes: que de cotilleos nos daría.
 
Me he quedado de piedra pues desconocía este dato.
Según Nurita de Vanitatis el famoso anillo (que hoy vuelve a aparecer)

imagen-sin-titulo.jpg

Es un modelo de Karen Hallam de plata contrachapada bañado en oro 18kt.
imagen-sin-titulo.jpg

Es de lo más tosco y feo que he visto :depressed::depressed::depressed:

Como ella misma. Es lo único que le hace juego con su ser. Lo que no le pega ni con cola son las joyas reales. Un perfecto desperdicio.
 
En los chinos de mi playa, ese vestido se vende por 5,40€.

Lo bueno es que ella sola, se ha condenado a 15 cm. de tacón.


 
Back