Letizia acepta la presidencia de honor del premio de periodismo Cirilo Rodríguez (1 Viewer)

Calificaciones
173.928
http://www.efeestilo.com/noticia/reina-letizia-premio-cirilo-rodriguez-periodismo/
La reina Letizia será la presidenta de honor del Premio Cirilo Rodríguez

...como una ciudadana más.

Entre otros, han sido ganadores Manu Leguineche, Diego Carcedo, Felipe Sahagún, José Virgilio Colchero, Javier Martín Domínguez, Hermann Tertsch, Beatriz Iraburu, Juan Jesús Aznárez, Ángela Rodicio y José Luis Márquez, Román Orozco, Ferrán Sales, Gervasio Sánchez, Pilar Bonet y Juan Fernández Elorriaga, entre otros. EFE
¿Y la gran periodista de todos los tiempos no ha sido premiada? :smuggrin:

Calificaciones
57.778
Esta mujer es bipolar... Ayer llamaba merde a la prensa, presuponiendo que ella y familiares se dedicaron a la merde. Y hoy presidenta de un premio... A la prensa o a la merde??
En este caso la merde no es ella.La prensa ha demostrado que ella tenía razón, hoy más merde que nunca,por darle la presindencia honorifica del periodismo.Hay que ser arrastrado de merde para hacer tal cosa,después de ponerles a escurrir.Es increible como el periodsmo puede caer tan bajo.¡¡¡Que está pasando en España!!!No queda ni un resquicio de dignidad???

Calificaciones
50.046
Primero , se renunció al periodismo para casarse con el tonto Felipe...
Segundo, Llamó "merde" a la prensa ...
Tercero, Osea esta en contra las prensas ¿?

Yo me pregunto: ¿Qué mierda hace y por qué acepta la presidencia de honor si ya no es periodista aun sigue hablando mal de algunas prensas?
Vergüenza.........

Calificaciones
68.988
Esta mujer es bipolar... Ayer llamaba merde a la prensa, presuponiendo que ella y familiares se dedicaron a la merde. Y hoy presidenta de un premio... A la prensa o a la merde??
En realidad, más que criticar a Letizia (y no es porque no me guste hacerlo:LOL:) en este caso a quienes debiera enjuiciarse es a quienes luego de la merde, le piden que sea presidenta de honor de un premio de periodismo.
Están locos o qué????????
Pueden ser más arrastrados?????:vomit:

Calificaciones
12.166
Genial cayeron en cuenta que era una periodista muy liZta y decidieron otorgarle tan importante puesto!

Calificaciones
50.046
Letichia tiene un cuerpo muy delgado, claramente se ve anorexica .... Es (o era) embajadora de nutrición para la FAO .
Letichia se retiró de periodismo porque se casó con el tonto Felipe..... Ahora es la presidenta de honor del premio de Periodismo....

Imaginanse , Si Letichia tuvo un aborto ..... Tendría que ir a un evento algo sobre abortos para nombrar algo .... Sería muy polémica vergüenza de ella

Calificaciones
1.598
Todo es para justificar el "trabajo", de la compi-yogui-merde KKcuin, ella nunca fue periodista, sólo busto-parlante de repetir noticias, fabricado vía express antes
del Almudenazo.
Coincido con tu punto de vista Nancy, y Pregunto: ¿ Dónde están los ensayos o trabajos de investigación que realizó Lety en su carrera periodística que la hicieran acreedora del premio Larra ?. Me remitó a lo que dijo FL sobre Lety " Tú qué vas a enseñar sí tus obras completas caben en un folio y está en blanco " FL dixit , además de toda la información sobre ella contenida en los libros Adios Príncesa de Juan Madrid y David Rocasolano, el libro de Antonio Montero, la salvaje vida que llevó en México, especialmente su estancia en la playa de Maruata, Michoacán, los SMS de compiyogui, la enigmática frase de Casandra refiriéndose a la operación conzorte, y un etc., interminable de aspectos desagradables de la vida de esta mujer que muchos sin razón llaman reina de España...... espero como en el post citado mi CRUZ O TACHE ROJA, por insumisa saludos.

Calificaciones
7.707
A ver presidencia honorífica de periodismo no esto es broma un chiste

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Calificaciones
1.598
La revista Diez Minutos.es, publica la siguiente noticia " Letizia se gasta, en 2015, 9.075 euros en menaje del hogar ", en donde destacan los siguientes puntos:

" El rey Felipe VI y la reina Letizia quieren saber todo lo que se publica sobre ellos, su familia y su labor como monarcas para ello hasta 2017 han contratado a una empresa para que realice un seguimiento en la prensa de toda la información que se publique sobre la Casa Real. Este contrato tiene un valor de 5.929 euros. Respecto al gasto que realiza Casa Real en prensa y revistas, tanto digitales como en papel, la cifra asciende a 118.240.69 euros. Algunos contratos no han terminado y seguirán en vigor hasta 2017. Las redes sociales, páginas web, portales de noticias etc. son una gran fuente de información para los ciudadanos, por este motivo Sus Majestades también han contratado un servicio de análisis de información en internet, hasta el 31 de diciembre de 2017, por valor de 95.832 euros.El informe completo está puesto a disposición de todos los ciudadanos en la página web de la Casa Real wwwcasareal.es/transparencia".

Calificaciones
21.328
Y la señora se gana la presidencia de honor por dar la cotización del euro,
ir a la zona cero luego de que pasó todo, por ponerse un velo en la cabeza y dejar fotografía de ello, por ver que tanto estaba impregnado de petroleo y por sobre todas las cosas haber tenido el tino de engatusar bien al memo del segundo marido y convencerle que mejor sería ocultar el aborto, la fecha de su matrimonio anterior, la real fecha de la sentencia de divorcio, el hecho de no profesar la fé católica y el hecho de ser repúblicana. No se puede negar que tiene méritos, no se si para una presidencia de honor pero que tiene méritos, lo tiene. Y me olvidaba, la frase ganadora "Mi piso entra enterito en tu dormitorio". Burra pero no boba. Ahora vive de los españoles, aunque se ha convencido que trabaja para España.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)