Letizia acepta la presidencia de honor del premio de periodismo Cirilo Rodríguez

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
5.330
Calificaciones
45.898
Con todo respeto esto es un premio cutre y la Cuin es puro consumo doméstico, de ningún organismo internacional le llaman para nada.
Por algo será... :rolleyes:
 

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
6.701
Calificaciones
14.854
Ubicación
España
Letizia trabajó poco tiempo en el periodismo y lo idem que avanzó fue por el braguetazo.
Ella sola tiene tanta merde como la familia real española, además de la mugre de su familisima.
La blindaron, limpiaron y crearon una farsa en tiempo record para hacerla aceptable.

Inmediatamente después del compromiso rechazó a sus colegas los periodistas llamandolos "plumillas".
Desde entonces maneja a la prensa a su antojo, les rie las gracias o los manda al carajo segun le conviene.
Hay que ser un lameculos sin dignidad para tener en cuenta a esta tiparraca después de sus insultos y desplantes.
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
10.841
Calificaciones
57.167
Es una vergüenza hasta donde puede llegar una agencia EFE de baboseo.Estos irreales,que la palabra transparencia le da escalofríos,ha tomado la decisión de encargar a EFE todos sus actos en exclusiva y estos se ponen de rodillas,le dan la presidencia de honor,en un acto de peloteo bochornoso y ella acepta por que los honores es algo que le entusiasma.Les puede decir merde sin problemas por que es lo que son.No se ofenden y encima lamen.No hay más que ver algunos nombres de los premiados,como sigan así van a llegar al subsuelo del fango.
 

Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
4.234
Calificaciones
34.443
Al lado del elenco de periodistas, que nombra, que se lo han currado,esta chica licenciada en periodismo, y tronco parlante. No ha aportado nada al mundo del periodismo.
Y culta no me lo parece, y preparada tampoco, empátíca nada y Simpática tampoco.Sin gancho
Pa que tanta presidencia?
Lo de que acabará la carrera no está claro.
 

Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
181
Calificaciones
1.442
Cito a @Aracely # 29. Tendría la compi-yogui-merde kkcuin haber aprendido a comportarse en público y lo mínimo del protocolo del cargo que ostenta sin ningún mérito,
tanto dinero gastado en conocer todo lo que se publica de los KKs en prensa, redes sociales, revistas, Cotillando, y no sabe ni siquiera vestir a las niñas, para tres veces
al año que las vemos, y parece que la ropa de la Leo y la Chofi la adquirió no de segunda, sino de sexta mano.
 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
5.115
Calificaciones
28.642
Acabábamos!!!
Se dará el premio a Sí misma, capaz es, o a algún periodista de LOC?:D
Nah, no la rebajes al nivel humano. Ella es EL ejemplo a seguir, por encima de competiciones mundanas. De hecho deberían de alargar el título a “Cirilo Rodríguez, o la azpiración a 15 años de Gran Activo periodístico”:rolleyes:
 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
5.115
Calificaciones
28.642
"Premio Cirilo Rodríguez, para corresponsales o enviados especiales de medios españoles en el extranjero" Y mucho mérito que tienen los que lo son y con frecuencia arriesgan su vida para poder cubrir la noticia.

La KK Kwin una vez mas tendrá sublimada, su exigua "labor como corresponsal extranjera", "la periodista mas importante del mundo mundial del Siglo XX". Vamos que ni Christianne Amanpour ni nadie le ha ganado, modo irónico encendido.


Somos unas coti-envidiosas en vez de compi-yoguis-paz-y-amor. No sólo no le damos el mérito que se merece por su “impagable ejemplo” como reina reinante sino que encima la desprestigiamos en su previo “impagable ejemplo” como enviada especial a todas las zonas de conflicto mundial. Sin sus puntuales, arriesgados e informados reportajes no habríamos conocido la necesaria precisión entre el ángulo de doblar la espalda y el del cubo para recoger eficientemente chapapote, ni lo que comen nuestros soldados en Irak (de los que se espera además un rendimiento aún más óptimo tras implementar el nutritivo menú sugerido por ella a base de acelgas reogadas en vinagre), ni la vital intel recabada por el CNI gracias al via-a-vis de la reportera más dicharachera con un oficial británico.

Tampoco olvidéis que la Amanpour creó escuela tras ser discípula de la más alta periodista que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros.

Y lo demás, merde.
 
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
10.584
Calificaciones
55.238
Lavado de imagen? No hay que lavar, si ya no le queda cara de tanta cirugía.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk