Letizia acepta la presidencia de honor del premio de periodismo Cirilo Rodríguez

Letichia tiene un cuerpo muy delgado, claramente se ve anorexica .... Es (o era) embajadora de nutrición para la FAO .
Letichia se retiró de periodismo porque se casó con el tonto Felipe..... Ahora es la presidenta de honor del premio de Periodismo....

Imaginanse , Si Letichia tuvo un aborto ..... Tendría que ir a un evento algo sobre abortos para nombrar algo .... Sería muy polémica vergüenza de ella
 
Todo es para justificar el "trabajo", de la compi-yogui-merde KKcuin, ella nunca fue periodista, sólo busto-parlante de repetir noticias, fabricado vía express antes
del Almudenazo.

Coincido con tu punto de vista Nancy, y Pregunto: ¿ Dónde están los ensayos o trabajos de investigación que realizó Lety en su carrera periodística que la hicieran acreedora del premio Larra ?. Me remitó a lo que dijo FL sobre Lety " Tú qué vas a enseñar sí tus obras completas caben en un folio y está en blanco " FL dixit , además de toda la información sobre ella contenida en los libros Adios Príncesa de Juan Madrid y David Rocasolano, el libro de Antonio Montero, la salvaje vida que llevó en México, especialmente su estancia en la playa de Maruata, Michoacán, los SMS de compiyogui, la enigmática frase de Casandra refiriéndose a la operación conzorte, y un etc., interminable de aspectos desagradables de la vida de esta mujer que muchos sin razón llaman reina de España...... espero como en el post citado mi CRUZ O TACHE ROJA, por insumisa saludos.
 
A ver presidencia honorífica de periodismo no esto es broma un chiste


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La revista Diez Minutos.es, publica la siguiente noticia " Letizia se gasta, en 2015, 9.075 euros en menaje del hogar ", en donde destacan los siguientes puntos:

" El rey Felipe VI y la reina Letizia quieren saber todo lo que se publica sobre ellos, su familia y su labor como monarcas para ello hasta 2017 han contratado a una empresa para que realice un seguimiento en la prensa de toda la información que se publique sobre la Casa Real. Este contrato tiene un valor de 5.929 euros. Respecto al gasto que realiza Casa Real en prensa y revistas, tanto digitales como en papel, la cifra asciende a 118.240.69 euros. Algunos contratos no han terminado y seguirán en vigor hasta 2017. Las redes sociales, páginas web, portales de noticias etc. son una gran fuente de información para los ciudadanos, por este motivo Sus Majestades también han contratado un servicio de análisis de información en internet, hasta el 31 de diciembre de 2017, por valor de 95.832 euros.El informe completo está puesto a disposición de todos los ciudadanos en la página web de la Casa Real wwwcasareal.es/transparencia".
 
Y la señora se gana la presidencia de honor por dar la cotización del euro,
ir a la zona cero luego de que pasó todo, por ponerse un velo en la cabeza y dejar fotografía de ello, por ver que tanto estaba impregnado de petroleo y por sobre todas las cosas haber tenido el tino de engatusar bien al memo del segundo marido y convencerle que mejor sería ocultar el aborto, la fecha de su matrimonio anterior, la real fecha de la sentencia de divorcio, el hecho de no profesar la fé católica y el hecho de ser repúblicana. No se puede negar que tiene méritos, no se si para una presidencia de honor pero que tiene méritos, lo tiene. Y me olvidaba, la frase ganadora "Mi piso entra enterito en tu dormitorio". Burra pero no boba. Ahora vive de los españoles, aunque se ha convencido que trabaja para España.
 
Letizia trabajó poco tiempo en el periodismo y lo idem que avanzó fue por el braguetazo.
Ella sola tiene tanta merde como la familia real española, además de la mugre de su familisima.
La blindaron, limpiaron y crearon una farsa en tiempo record para hacerla aceptable.

Inmediatamente después del compromiso rechazó a sus colegas los periodistas llamandolos "plumillas".
Desde entonces maneja a la prensa a su antojo, les rie las gracias o los manda al carajo segun le conviene.
Hay que ser un lameculos sin dignidad para tener en cuenta a esta tiparraca después de sus insultos y desplantes.
 
Es una vergüenza hasta donde puede llegar una agencia EFE de baboseo.Estos irreales,que la palabra transparencia le da escalofríos,ha tomado la decisión de encargar a EFE todos sus actos en exclusiva y estos se ponen de rodillas,le dan la presidencia de honor,en un acto de peloteo bochornoso y ella acepta por que los honores es algo que le entusiasma.Les puede decir merde sin problemas por que es lo que son.No se ofenden y encima lamen.No hay más que ver algunos nombres de los premiados,como sigan así van a llegar al subsuelo del fango.
 
Al lado del elenco de periodistas, que nombra, que se lo han currado,esta chica licenciada en periodismo, y tronco parlante. No ha aportado nada al mundo del periodismo.
Y culta no me lo parece, y preparada tampoco, empátíca nada y Simpática tampoco.Sin gancho
Pa que tanta presidencia?
Lo de que acabará la carrera no está claro.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back