Letizia acepta la presidencia de honor del premio de periodismo Cirilo Rodríguez

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
29.485
Calificaciones
190.820
http://www.efeestilo.com/noticia/reina-letizia-premio-cirilo-rodriguez-periodismo/


La reina Letizia será la presidenta de honor del Premio Cirilo Rodríguez
La reina Letizia ha aceptado la presidencia de honor del XXXII Premio Cirilo Rodríguez, para corresponsales o enviados especiales de medios españoles en el extranjero, organizado por la Asociación de Periodistas de Segovia considerado como uno de los más prestigiosos del periodismo español

EFE Martes 29.03.2016
Segovia (EFE).- La organización ha señalado a Efe que el jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, ha remitido la correspondiente credencial en la que se accede a la solicitud de la asociación, cuyos representantes así como ganadores y jurados, han sido recibidos en audiencia en otras ocasiones.

El premio está dotado con 6.000 euros y una escultura elaborada en la antigua Real Fábrica de Cristales de La Granja, mientras que los dos finalistas reciben cada uno una cantidad de 1.000 euros y una pieza de vidrio similar, a menor escala.

El jurado, nato
Junto con el presidente de la asociación, Miguel Ángel López, son miembros natos del jurado la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, así como los reporteros Tomás Alcoverro, Ramón Lobo, Gervasio Sánchez y Felipe Sahagún.

Asimismo, formará parte del jurado el ganador del año pasado, entonces corresponsal en Roma de El Correo-Vocento, Íñigo Domínguez.

Periodistas de prestigio
Con un plazo de presentación de candidaturas que concluye el próximo jueves, 31 de marzo, el premio en homenaje a quien fue corresponsal en Estados Unidos de Radio Nacional de España, quiere reconocer la mejor labor de información, tanto literaria como gráfica, radiofónica o televisiva, de un corresponsal o enviado especial, a lo largo de 2015.

Entre otros, han sido ganadores Manu Leguineche, Diego Carcedo, Felipe Sahagún, José Virgilio Colchero, Javier Martín Domínguez, Hermann Tertsch, Beatriz Iraburu, Juan Jesús Aznárez, Ángela Rodicio y José Luis Márquez, Román Orozco, Ferrán Sales, Gervasio Sánchez, Pilar Bonet y Juan Fernández Elorriaga, entre otros. EFE
 


Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.146
Calificaciones
116.927
Hay que justificar el sueldo y como están en el dique seco acepta todas las invitaciones.
Veremos que ocurre el día que presida los premios, porque después de llamar mier** a sus colegas puede que alguno le tira alguna indirecta.
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
13.235
Calificaciones
36.860
Esta mujer es bipolar... Ayer llamaba merde a la prensa, presuponiendo que ella y familiares se dedicaron a la merde. Y hoy presidenta de un premio... A la prensa o a la merde??


No se quien es peor si la mujer bipolar o la prensa . ¿ A que viene nombrarla no se que despues de haberles puesto de merde y nantener tanto secreto de sus idas y venidas? ¿ cuando se van a percatar de que no hay que morder la mano que te da de comer?
 

Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
13.235
Calificaciones
36.860
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.290
Calificaciones
15.837
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
Al lado del elenco de periodistas, que nombra, que se lo han currado,esta chica licenciada en periodismo, y tronco parlante. No ha aportado nada al mundo del periodismo.
Y culta no me lo parece, y preparada tampoco, empátíca nada y Simpática tampoco.Sin gancho
Pa que tanta presidencia?
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.894
Calificaciones
53.805
Otra presidencia mas, vaya coleccion!!. Y bueno, directo pal Guinness, la mujer con mas presidencias sin ir a las urnas. Ole, ole, ole,oleeeeeeeeeee
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
5.707
Calificaciones
45.144
Es que si no colecciona presidencias de honor....que hace?
Si esta en dique seco.
Hay que aparentar que vale para algo, ademas de para operarse.
Aunque para eso haya que retirarle la presidencia a otra persona que se lo merezca mas que ella.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.616
Calificaciones
145.080
"Premio Cirilo Rodríguez, para corresponsales o enviados especiales de medios españoles en el extranjero" Y mucho mérito que tienen los que lo son y con frecuencia arriesgan su vida para poder cubrir la noticia.

La KK Kwin una vez mas tendrá sublimada, su exigua "labor como corresponsal extranjera", "la periodista mas importante del mundo mundial del Siglo XX". Vamos que ni Christianne Amanpour ni nadie le ha ganado, modo irónico encendido.