Letizia acepta la presidencia de honor del premio de periodismo Cirilo Rodríguez

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por linnet, 29 Mar 2016.

1. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    21.743
    Género:
    Femenino
    http://www.efeestilo.com/noticia/reina-letizia-premio-cirilo-rodriguez-periodismo/

La reina Letizia será la presidenta de honor del Premio Cirilo Rodríguez
    La reina Letizia ha aceptado la presidencia de honor del XXXII Premio Cirilo Rodríguez, para corresponsales o enviados especiales de medios españoles en el extranjero, organizado por la Asociación de Periodistas de Segovia considerado como uno de los más prestigiosos del periodismo español

EFE Martes 29.03.2016
    Segovia (EFE).- La organización ha señalado a Efe que el jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, ha remitido la correspondiente credencial en la que se accede a la solicitud de la asociación, cuyos representantes así como ganadores y jurados, han sido recibidos en audiencia en otras ocasiones.

El premio está dotado con 6.000 euros y una escultura elaborada en la antigua Real Fábrica de Cristales de La Granja, mientras que los dos finalistas reciben cada uno una cantidad de 1.000 euros y una pieza de vidrio similar, a menor escala.

El jurado, nato
    Junto con el presidente de la asociación, Miguel Ángel López, son miembros natos del jurado la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, así como los reporteros Tomás Alcoverro, Ramón Lobo, Gervasio Sánchez y Felipe Sahagún.

Asimismo, formará parte del jurado el ganador del año pasado, entonces corresponsal en Roma de El Correo-Vocento, Íñigo Domínguez.

Periodistas de prestigio
    Con un plazo de presentación de candidaturas que concluye el próximo jueves, 31 de marzo, el premio en homenaje a quien fue corresponsal en Estados Unidos de Radio Nacional de España, quiere reconocer la mejor labor de información, tanto literaria como gráfica, radiofónica o televisiva, de un corresponsal o enviado especial, a lo largo de 2015.

Entre otros, han sido ganadores Manu Leguineche, Diego Carcedo, Felipe Sahagún, José Virgilio Colchero, Javier Martín Domínguez, Hermann Tertsch, Beatriz Iraburu, Juan Jesús Aznárez, Ángela Rodicio y José Luis Márquez, Román Orozco, Ferrán Sales, Gervasio Sánchez, Pilar Bonet y Juan Fernández Elorriaga, entre otros. EFE

• Gracias Gracias x 13

2. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    13.873
    Género:
    Femenino
    Esta mujer es bipolar... Ayer llamaba merde a la prensa, presuponiendo que ella y familiares se dedicaron a la merde. Y hoy presidenta de un premio... A la prensa o a la merde??

• Bingo Bingo x 15
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    587
    Género:
    Femenino
    Que manera de desprestigiar unos premios. Ahora la kk no dijo a la mierda!

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. deatar

deatar

Me Gusta recibidos:
    1.998
    Acabábamos!!!
    Se dará el premio a Sí misma, capaz es, o a algún periodista de LOC?:D

• Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  5. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    Hay que justificar el sueldo y como están en el dique seco acepta todas las invitaciones.
    Veremos que ocurre el día que presida los premios, porque después de llamar mier** a sus colegas puede que alguno le tira alguna indirecta.

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.070

No se quien es peor si la mujer bipolar o la prensa . ¿ A que viene nombrarla no se que despues de haberles puesto de merde y nantener tanto secreto de sus idas y venidas? ¿ cuando se van a percatar de que no hay que morder la mano que te da de comer?

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Ex Mrs. Pitt

Ex Mrs. Pitt

Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Femenino
    A ver que Periodista tiene verguenza y no va a este sarao de la KK Mer%[email protected]#de......

• De acuerdo De acuerdo x 7
  8. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    12.449
    • Bingo Bingo x 4
    • Gracias Gracias x 3
  9. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.070
    • Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10. Nancy

Nancy

Me Gusta recibidos:
    107
    Género:
    Femenino
    Todo es para justificar el "trabajo", de la compi-yogui-merde KKcuin, ella nunca fue periodista, sólo busto-parlante de repetir noticias, fabricado vía express antes
    del Almudenazo.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. AdriannaQ

AdriannaQ

Me Gusta recibidos:
    1.517
    Al lado del elenco de periodistas, que nombra, que se lo han currado,esta chica licenciada en periodismo, y tronco parlante. No ha aportado nada al mundo del periodismo.
    Y culta no me lo parece, y preparada tampoco, empátíca nada y Simpática tampoco.Sin gancho
    Pa que tanta presidencia?

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 3
  12. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.035
    Otra presidencia mas, vaya coleccion!!. Y bueno, directo pal Guinness, la mujer con mas presidencias sin ir a las urnas. Ole, ole, ole,oleeeeeeeeeee

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  13. greyre

greyre

Me Gusta recibidos:
    2.468
    Género:
    Femenino
    Es que si no colecciona presidencias de honor....que hace?
    Si esta en dique seco.
    Hay que aparentar que vale para algo, ademas de para operarse.
    Aunque para eso haya que retirarle la presidencia a otra persona que se lo merezca mas que ella.

• De acuerdo De acuerdo x 11
  14. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    28.944
    "Premio Cirilo Rodríguez, para corresponsales o enviados especiales de medios españoles en el extranjero" Y mucho mérito que tienen los que lo son y con frecuencia arriesgan su vida para poder cubrir la noticia.

La KK Kwin una vez mas tendrá sublimada, su exigua "labor como corresponsal extranjera", "la periodista mas importante del mundo mundial del Siglo XX". Vamos que ni Christianne Amanpour ni nadie le ha ganado, modo irónico encendido.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me parto Me parto x 11
    • Bingo Bingo x 1
  15. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.035
    Lo peor es que hay quien se lo cree, que era la mejor periodista de la década.
    La Oriana asturiana.

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.