LetiIa Ortiz lo ha vuelto a hacer:su última imagen evidencia su nuevo retoque

Tengo una amiga que se hincha toda, desde los tobillos hasta las muñecas y las mejillas y ojos cuando viaja, por un problema de retención de líquidos y mala circulación, no es imposible.
Yo tengo mala circulación y no me pasa, depende de la persona. Pero en el caso de la señora dudo que tenga ese problema. Máxime cuando antes no la habíamos visto de ese modo tras un viaje... O sí?

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
en las fotos del inicio se veía claro lo que tenía, unos ojos muy expresivos y bonitos y el resto agraciado..y su pelo natural, 4 pelitos lisos y finos
ahora está plastificada y los ojos y su expresividad los perdió.
Pero parece que este cambio viene ya del tiempo de periodista.
La miras como la novia del profesor o esposa y su rostro es diferente, del que tenia como periodista. Sus cambios vienen de hace mucho y ahora solo empeoro.
 
Pero parece que este cambio viene ya del tiempo de periodista.
La miras como la novia del profesor o esposa y su rostro es diferente, del que tenia como periodista. Sus cambios vienen de hace mucho y ahora solo empeoro.
Se puso labios y se operó el pecho en esa época que dices. Después de nacer Sofía entró en barrena y no ha parado, ni tiene pinta de parar. En diez años se queda sin cara.
 
0-jpg.500595


Aqui parece la mama con su hijo el dia de su graduacion.
 
Se puso labios y se operó el pecho en esa época que dices. Después de nacer Sofía entró en barrena y no ha parado, ni tiene pinta de parar. En diez años se queda sin cara.
Creo que también hizo el parbado cuando se opero los senos y puso labios. Pues tenia el formato del ojo un pelin diferente. Luego es como dices...
Para mi un terror...
 
Se puede hacer todas las cirugías que quiera, no hay problema, pagamos entre todos. Será por dinero.
No obstante, por muchas que se haga, dará lo mismo; elegante, nunca lo será, porque con eso se nace y ni lo puedes comprar, ni te lo pueden implantar.
ChoniZia, ¡qué lástima!, una paleta venida a más.
 
En mi opinión, la nariz original la afeaba mucho, pero se hizo más evidente cuando comenzó a adelgazar obsesivamente porque ya fueron nariz más arrugas prematuras y mala piel .. en cierta manera, es comprensible que se haya operado la nariz.
Lo que a mi me da muchísima grima y además la ha cagado es la operación de párpados. ...no sé si es definitiva o se quita cada cierto tiempo piel, a veces cuando lleva sombras rosas o marrones parece que lleva restos del tajo del bisturí ahí.
Como le puede compensar tanto pinchazo?? Es como una yonki del bisturí
 
Back