LetiIa Ortiz lo ha vuelto a hacer:su última imagen evidencia su nuevo retoque

Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.299
Calificaciones
15.933
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
05 DE ABRIL DE 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Letizia Ortiz lo ha vuelto a hacer: su última imagen evidencia su nuevo retoque
  • Por ESdiario
04 de abril de 2017

El nuevo aspecto de Letizia Ortiz llama la atención. ¿Se ha vuelto a retocar?

Tras producirse el desembarco en el aeropuerto de Tokio, todas las miradas se han centrado en el nuevo rostro de doña Letizia. Visiblemente hinchada, con los ojos pequeños y mucho pómulo.
No cabe duda de que doña Letizia Ortiz es una reina de nuestro tiempo. Lo ha demostrado con infinidad de gestos que, de una u otra forma, han acabado por modernizar una Institución con evidentes síntomas de agotamiento. Además de demostrar que puede ser una perfecta compañera de viaje y una excelente representación de nuestro país, lo cierto es que la Reina también se ha convertido en todo un referente en la moda. Todos sus atuendos son analizados hasta la extenuación. También la auténtica metamorfosis física que ha sufrido desde que llegó a Palacio y colgó los hábitos periodísticos.

Letizia arriesgó en su viaje a Tokio con una falda de cuero y una evidente hinchazón en su rostro
El viaje a Japón está sirviendo para mucho. Don Felipe y doña Letiziaaterrizaban en el aeropuerto de Tokio entre evidente expectación. Ella escogió una falda de cuero de Roberto Verino, un jersey oscuro y una chaqueta de Hugo Boss que culminó con unos zapatos negros de Carolina Herrera. Pero más allá de su atrevida y comentada falda, todos los ojos se han centrado en el nuevo rostro de Letizia.Visiblemente cambiada, el hinchazón de Letizia podría evidenciar algún nuevo retoque estético.

letiziajapon2.jpg


No es la primera vez que se infiltra vitaminas o ácido hialurónico para lucir una piel casi de porcelana. Sin embargo, en esta ocasión también vemos los ojos de la Reina mucho más pequeños y el pómulo más marcado. ¿Será un efecto óptico o quizás el cansancio acumulado tras un vuelo agotador? Lo que está claro es que Letiziano esconde que le gusta sentirse guapa y que no tiene problemas con las agujas. Hasta el próximo 8 de abril, los monarcas permanecerán en el continente asiático intentando acercar posturas.
 
Última edición por un moderador:
Además de demostrar que puede ser una perfecta compañera de viaje y una excelente representación de nuestro país, lo cierto es que la Reina también se ha convertido en todo un referente en la moda.

No me hagas reir Toñito.
 
Yo también lo he pensado, porque le he visto cara rara..¿Entonces que se ha hecho?
Esta feísima y muy artificial. Con esa sonrisa de pánfila que le han dejado las cirugías, parece que le falta un hervor.
 
Se ha operado para la ocasión del viaje a Japón. Como que tenía que salir a la prensa internacional...
Pero, se nota que es reciente de pocos días. Podía haberlo hecho un poco más pronto, para que no resultara tan evidente.
 
Lo extraño es que la prensa no hable de la presión atmosférica en la cabina del avión que causa hinchazón en las arterias bla bla bla Trepi tiene la cara hinchada. Algo está cambiando. Seguramente, porque no ha tenido otro megapuente de 15 días para rechutarse.
 
RIDÍCULAAAA!!!:hungover::hungover::hungover:

Y después dicen que ella no quiere que se fijen en su atuendo o su aspecto sino que lo importante sea su ¡trabajo por España!:D:D:D

173b89bcb60afa86244d5b3d541cd5c0.jpg
Entonces,.....

¿ a qué viene ese constante cambio de cara y ropas que no van acorde con el clasicismo y "ranciedad" de las monarquías?

¿ A QUIEN QUIERE ENGAÑAR?


 
Back