LetiIa Ortiz lo ha vuelto a hacer:su última imagen evidencia su nuevo retoque

de acuerdo pero la Pantoja tiene al menos 15 años más que esta..
No quiero imaginarme a chonizia con 60 años es para:cry::eek::bigtears::hurting::wtf::dead::dead::dead:

Pues si. Se ha metido en una espiral sin remedio. Me imagino que la habrán aconsejado, pero como ella todo se lo sabe....
A ningún médico le interesa que una persona pública a la que ellos han tratado, este tan fea
 
giphy.gif




Que cambio. Era muy bonita, no me explico que es lo que le ha pasado. Parecía una mujer normal, pensante y con sentido común. Se ha alejado totalmente del pueblo que la recibió con tanta ilusión.

 
¿No hay nadie que la quiera que le diga que así va muy mal? ¿Que está en un bucle? No sé, mamá Palomi, hermanita, papá Oso... Toc, toc, ¿nadie?
 
Está claro que los retoques se han convertido en una adición insana. Si quiere parecer más joven lo mejor que puede hacer es dejar que se vayan las porquerías que la inyectan y cambiar de tratamiento, porque con estos va a acabar peor que su figura de cera, que ya es decir.

Hola Bruji, hacía mucho tiempo que no te leía. :)
 
Igual, creo que la cara del aeropuerto no era por los tratamientos, no son dos horas de viaje y vete a saber si no durmió bien o el jet lag y todo eso pero es raro que un día estuviera toda inflada y al otro no.

Pero si cuando iba a tomar el avión, aquellas fotos con el trench, tenía la cara como un globo!!!! Para mi que se hizo el recauchute con muy poca antelaciòn o se le fué la mano al que la inyectaba.
 
Igual, creo que la cara del aeropuerto no era por los tratamientos, no son dos horas de viaje y vete a saber si no durmió bien o el jet lag y todo eso pero es raro que un día estuviera toda inflada y al otro no.
Yo he hecho vuelos de 21 horas y NUNCA se me ha hinchado la cara. Y yo no he viajado en jet privado, precisamente.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back