Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

JC no va; ni aunque todo estuviera bien. No creo que coincida en una foto con Letizia nunca más después de la Misa de Pascua.

Mi pregunta @NUEVA SIERRA es si se supone que Flip, Liztiz, Toisona y Aifosita irán a hacer el posado anual.



Mi respuesta es que no creo, no esta el horno para juntar a tanto astro desorbitado. Para mi que se buscaran alguna excusa, que para eso son muy modelnos.
 
avatar_m.png

BlancaarchGuest:


perdon por el of topic, pero....
como es que a esta forera no le sale ni la fecha de registro, ni numero de mensajes....ni calificaciones, estoy en un sin vivir.. o solo soy yo la que no puedo verlo?
 
Desde mi pto de vista, nos dicen al vulgo que están en un campamento fuera de España: pero lo que creo es que están alejadas de la influencia dañina de su madre porque a la heredera tendrán que alejarla de esta influencia malévola que ha ejercido su madre sobre ella y pulirla y enseñarle unas pautas de comportamiento y saber estar que no ha adquirido desde temprana edad. Ese deseo enfermizo de sobreprotección y manipulación que tenía con sus hijas jamás lo va a volver a lograr. Cada vez más la heredera preadolescente va a tener actos institucionales bien sola o acompañada de su padre y ella va ir ocupando un lugar secundario y eso a ella solo pensarlo la enferma. Sentirse desplazada por su hija sin ser ella el centro de atención la tortura y de ahí el deseo de vestirlas como niñas para evitar que la opaquen.
 
Desde mi pto de vista, nos dicen al vulgo que están en un campamento fuera de España: pero lo que creo es que están alejadas de la influencia dañina de su madre porque a la heredera tendrán que alejarla de esta influencia malévola que ha ejercido su madre sobre ella y pulirla y enseñarle unas pautas de comportamiento y saber estar que no ha adquirido desde temprana edad. Ese deseo enfermizo de sobreprotección y manipulación que tenía con sus hijas jamás lo va a volver a lograr. Cada vez más la heredera preadolescente va a tener actos institucionales bien sola o acompañada de su padre y ella va ir ocupando un lugar secundario y eso a ella solo pensarlo la enferma. Sentirse desplazada por su hija sin ser ella el centro de atención la tortura y de ahí el deseo de vestirlas como niñas para evitar que la opaquen.
Más facil sería enviarlas a un colegio britanico por un año o dos...
Pues solo alejarla por unos días en campamento no causa ningun efecto real en el psique de las peques.
 
Back