Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

ONARQUÍA - Un inesperado anuncio
Sofía, la sombra de Leonor: por qué la Infanta acompaña a Estados Unidos a la princesa
15306377759883.jpg

La Infanta Sofía, junto a la princesa Leonor, en una imagen reciente.

Facebook
El pasado viernes 22 de junio, las hijas de los Reyes iniciaron sus vacaciones de verano en el colegio Santa María de los Rosales, donde este año Leonor (12) ha cursado primero de ESO y Sofía (11), quinto de primaria. Un fin de curso que tuvo lugar sin que trascendiera información alguna, como ya es habitual, por eso ha causado sorpresa la noticia, hecha pública por la propia Zarzuela, de que ambas hermanas se marchan este mes de julio a un campamento en Estados Unidos, eso sí sin desvelar el lugar y menos el centro donde están inscritas.



Algo a lo que sus primos Borbón están muy acostumbrados, ya que Froilán, mal estudiante, cuando tenía la edad de Leonor fue enviado a un internado inglés, posteriormente al Safa de Siguenza como castigo por repetir curso, y por último a Estados Unidos, donde se graduó el curso pasado en el Blue Ridge de Virginia. Su hermana Victoria Federica, también con 12 años, estuvo interna dos años en el Mayfield St Leonards, un centro femenino cercano a Londres. Por su parte, la trayectoria de los hijos de la Infanta Cristina ha estado muy marcada por el caso Nóos y el exili" impuesto a sus padres en Washington y después en Ginebra, algo que provocó que hicieran una piña familiar. Pese a ello, todos los veranos pasan unos días de vacaciones en Marivent sin sus padres con la Reina Sofia, e incluso se matriculan en un curso de vela en Calanova con Froilan y Victoria Federica, al que jamas se han apuntado Leonor y Sofía, quizá porque, a diferencia de Don Felipe, no parece motivarles ese deporte.
 
Lo del campamento en USA me chirría, más que nada por lo controladora que es Letizia. Además, ¿esta noticia quién la filtra?.
Me cuesta mucho creer que Letizia permita a sus hijas asistir a un campamento a un país donde la dieta no es precisamente mediterranea. Aunque nos tendremos que fijar a partir de ahora a ver cuantos días seguidos está sin trabajar, para marcarse una escapadita a ver a sus hijas.
 
Lo del campamento en USA me chirría, más que nada por lo controladora que es Letizia. Además, ¿esta noticia quién la filtra?.
Me cuesta mucho creer que Letizia permita a sus hijas asistir a un campamento a un país donde la dieta no es precisamente mediterranea. Aunque nos tendremos que fijar a partir de ahora a ver cuantos días seguidos está sin trabajar, para marcarse una escapadita a ver a sus hijas.

Quien sabe....
De todas formas, si están allende los mares, el gobierno debería saberlo no? Por ser heredera. Y otra cosa, una heredera y una segunda pueden viajar en el mismo avión? Tienen razón quienes hablan de secretismo...
 
Lo del campamento en USA me chirría, más que nada por lo controladora que es Letizia. Además, ¿esta noticia quién la filtra?.
Me cuesta mucho creer que Letizia permita a sus hijas asistir a un campamento a un país donde la dieta no es precisamente mediterranea. Aunque nos tendremos que fijar a partir de ahora a ver cuantos días seguidos está sin trabajar, para marcarse una escapadita a ver a sus hijas.
En USA hay campamentos de lo más variopinto..igual buscando en especializados en comida macrobiótica dan con estas niñas
 
Nadie le dijo a la perfecta Letizia que los niños y todos nosotros debemos tener colores en el plato, veo lo que comen estas niñas y es horrible, creo que van a tener problemas o trastornos de alimentación de adultas.
Bufff, si sólo fueran trastornos de alimentación lo que van a tener de adultas, con semejante genética y si sumamos el ambiente a las pobres niñas las veo con más trastornos que el alimenticio.
 
A ver quién es el guapo que se atreve a montar un documental con un actor que suelta gallos, parece que se ha tragado un sable, es más inexpresivo que su doppelgänger del museo de Cera, y no tiene la inteligencia ni la capacidad de aprenderse un texto de quince líneas...

¡Mucho han hecho con lo que hay!
Si, menos mal al menos que no le han puesto pescando salmones de 2 metros, como ponían al otro voz de pito en el NODO...
 
Lejos de la madre y de la abuela pero más acompañadas que cualquier otro niño porque seguridad seguro llevan y estarán pendientes de ellas y las autoridades descuento que estarán más que pendientes. La realidad es que a los trece añis ya estás casi pisando la adolescencia y tienen que empezar a tener pequeñas libertades e independencias. Además tú lo dices bien, quizá el problema sea aquí dentro y ser reconocidas y el periodismo, quizá fuera no te digo que sean una más pero tengan otro aire. Tampoco me creo que las niñas sean prisioneras y vivan recluídas, una cosa es lo que nosotros sabemos ( poco y nada) y otra lo que ellas hagan. Evidentemente de mucho no nos enteramos, como cuando Sofía apareció con escayola en el brazo y ni idea tenía la gente de cómo, cuándo y dónde. Puede ser perfecramente que hayan hecho otros campamentos antes. Evidentemente nos enteramos de lo que quieres y de lo que no quieren no.
En el campamento no tienen escoltas, cuentan con la compañía de los monitores como los demás niños. También es cierto que cerca del campamento hay gente de confianza pendiente de ellas por si les pasa algo pero no están con ellas en el campamento.
 
Back