Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Hay campamentos para todas las edades, no te digo que vayan con dos años pero con seis y ocho años ya pueden ir perfectamente, no es nada descabellado. Que no sepamos lo que hacen no implica que se queden en la casa encerradas y no asomen la nariz a la calle o quw no hagan nada, estas niñas deben tener más viajes que todas nosotras juntas.
Pues puede ser. No me atrevería a asegurar lo contrario. Que hayan viajado no lo pongo en duda... Pero sí que hayan permanecido por días lejos de su madre o de la abuelita PR. Considerando que las han tapado como batasunas para salir a la calle, me parece difícil que las hayan liberado tanto como para ir de campamento en USA.
 
al final no sabemos si ya están en el campa...estas noticias a medias...me dejan....:(...es como un c....interruptus :sick:
 
al final no sabemos si ya están en el campa...estas noticias a medias...me dejan....:(...es como un c....interruptus :sick:
Como comente unas chicas que se pasan2, 3 o 4 semanas fuera de casa, en EEUU, haciendo deporte, con compañeros, lejos de los padres, al aire libre......
Vuelven mucho mas maduras..No titubeantes.
Como a Mallorca iran y saldran..
Veremos como se comportan , tienen mas color, se ven mas sueltas..
O siguen en esa onda tenebrosa de los niños de" Los otros"..
Y me temo lo segundo..:sneaky:
 
Ni lo vamos a saber... Hasta el posado, si hay. A ver con qué moreno aparecen y con cuantos cardenales y heridas en las rodillas y a partir de ahí podremos especular. Pocas esperanzas tengo en que respondan alguna pregunta que les hagan los periodistas.
 
Como comente unas chicas que se pasan2, 3 o 4 semanas fuera de casa, en EEUU, haciendo deporte, con compañeros, lejos de los padres, al aire libre......
Vuelven mucho mas maduras..No titubeantes.
Como a Mallorca iran y saldran..
Veremos como se comportan , tienen mas color, se ven mas sueltas..
O siguen en esa onda tenebrosa de los niños de" Los otros"..
Y me temo lo segundo..:sneaky:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Chispita habla inmóvil!
 
Pues puede ser. No me atrevería a asegurar lo contrario. Que hayan viajado no lo pongo en duda... Pero sí que hayan permanecido por días lejos de su madre o de la abuelita PR. Considerando que las han tapado como batasunas para salir a la calle, me parece difícil que las hayan liberado tanto como para ir de campamento en USA.
Lejos de la madre y de la abuela pero más acompañadas que cualquier otro niño porque seguridad seguro llevan y estarán pendientes de ellas y las autoridades descuento que estarán más que pendientes. La realidad es que a los trece añis ya estás casi pisando la adolescencia y tienen que empezar a tener pequeñas libertades e independencias. Además tú lo dices bien, quizá el problema sea aquí dentro y ser reconocidas y el periodismo, quizá fuera no te digo que sean una más pero tengan otro aire. Tampoco me creo que las niñas sean prisioneras y vivan recluídas, una cosa es lo que nosotros sabemos ( poco y nada) y otra lo que ellas hagan. Evidentemente de mucho no nos enteramos, como cuando Sofía apareció con escayola en el brazo y ni idea tenía la gente de cómo, cuándo y dónde. Puede ser perfecramente que hayan hecho otros campamentos antes. Evidentemente nos enteramos de lo que quieres y de lo que no quieren no.
 
Nadie le dijo a la perfecta Letizia que los niños y todos nosotros debemos tener colores en el plato, veo lo que comen estas niñas y es horrible, creo que van a tener problemas o trastornos de alimentación de adultas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
407
Back