Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

En cuánto empiecen a asar marshmallows, los guardaespaldas sacan la manguera. No sea que se les quemen las puntas de sus doradas cabelleras.
Ni bombones ni asar salchichas, harán brochetas de acelgas, tomate cereza y calabazas. De postre, un cuarto de aguacate con una nuez entera para cada una. Ni Kool-Aid o Tang de naranja, dos litros y medio de agua del manantial del país de los Elfos. De refrigerio, 25 grs. de semillas de linaza y seis moras.
Si estará supervisado el camping por Vándala I, será el menú así.
 
Pregunta folclórica : llegan todas ellas en el mizmo carromato familiar ? aquel ancestral en el que llegaron KK ,Palometa y demás a un mundo nuevo? lleno de prosperidad ?. Algo así como celebrar el arribo del Mayflower ( pero con ruedas y en Ezpañol)Laz peregrinas llegan a América para saciar su hambre de pavos y hamburguesas y ..un poquito de inglés americano , que les hace falta a Yeni y Lore habituadas solo al inglés británico de KK y Palometa en casa. Buen viaje! :woot: y manden fotozzzz--!
 
¿Solas? se han viajado tendrían a la Rocachuletas y varios guarda cucus.
Sin las nanys inglesas??? Perderan el ingles aristocratico??
Solitas acampando con hormigas y demas bichos??
Sin comida ecologia?
Tocandoles el sol??
Practicando deportes acuaticos que estropearan su maravilloso color dorado?
Sin trenza??
:nailbiting::nailbiting:
Con niñ@s que pueden empujar, morder o arañar( los pijos ricos tambien lo hacen:cautious:)??
Aqui....(y)... tiene sus armas..
Menos mal que mi toisonita ,tiene un buen palmeteo y aleteo de brazos :se sabe defender& atacar( vease misa Palma 2018)
Ya estoy ;)mas aliviada en ese aspecto..
Lo veo yo...en plan..3230.jpg images.jpeg images (1).jpeg images (2).jpeg
:)que bonito que es el cine y la imaginacion;)Kamp_Krusty.png
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
327
Visitas
12K
Back