Leonor y Sofía reciben un curso de cocina en un restaurante con dos estrellas Michelin

Pues yo no los veo libros para una niña de once años.
Hay niñas y niñas. No todas maduran al mismo ritmo. Y esta niña, en concreto, no parece precoz.
Sólo veo que le peguen los de Dahl. Matilda, La fábrica de chocolate... De los otros, habrá leído como mucho, adaptaciones. Pero originales, como para decir que es una apasionada de esos autores... No.
¿Qué niño se lee hoy en día las obras originales de los hermanos Grimm? Ninguno...
Sólo hay que darse una vuelta por las librerías y ver la oferta que hay para niñas. Una auténtica vergüenza. Pero si eso es lo que hay es porque eso es lo que se consume.


Pero sabes? Comienza en casa ! La lectura ( la buena lectura se ensenia en casa,) luego despues, que lean lo que quieran,
pero los buenos habitos de lectura comienza desde que son bebes)
 
en mi época leíamos Enid Blyton..los cinco,internados."Torres deMalory"....Puck...me gusataba mucho julio verne.. ..los hijos del capitán Grant y la vuelta al mundo en 80 dias
cómics..como Esther.. ..una revista semanal que se llamaba Lily


y de Alicia en el país de las maravillas adaptaciones...el original ni me lo leí entonces ni ahora....

a los 11 años ni idea de Kurosawa.. pero era muy plebeya y mis padres no eran Royals.. .pero eran maravillosos...:love:
 
Última edición:
No se donde ves tú un schnauzer. Es criadora, repito.
indicó simplemente que de los antiguos monarcas ,incluidos sus hijos si hay fotos donde aparecen sus perro sean de la raza que sean..incluidas visitas de diana de Gales.. .por ejemplo

en muchas otras casas reales exactamente igual..

no existe una sola imagen de los actuales con sus hijas o sin ellas con este animalito.

quizá no me expresé con suficiente fluidez ...
 
indicó simplemente que de los antiguos monarcas ,incluidos sus hijos si hay fotos donde aparecen sus perro sean de la raza que sean..incluidas visitas de diana de Gales.. .por ejemplo

en muchas otras casas reales exactamente igual..

no existe una sola imagen de los actuales con sus hijas o sin ellas con este animalito.

quizá no me expresé con suficiente fluidez ...
Pero yo si. La reina Sofía es criadora y no los enseña. Ha guardado su privacidad toda su vida.
 
Pero yo si. La reina Sofía es criadora y no los enseña. Ha guardado su privacidad toda su vida.
no lo sabia
también acoge galgos que aquí los maltratados y en Alemania se los rifan...

los tiene en Zarzuela el tiempo que precisen hasta que encuentren un hogar fuera de España muchas veces...

poco a poco nos vamos haciendo más conscientes de estas barbaridades y espero que algún día dejen de pasar...
 
Pero sabes? Comienza en casa ! La lectura ( la buena lectura se ensenia en casa,) luego despues, que lean lo que quieran,
pero los buenos habitos de lectura comienza desde que son bebes)
Sí... Pero cuesta.
Darse hoy una vuelta con una niña por una librería es... descorazonador. Todo son ediciones en tapa dura de libros con títulos como "Manualidades", "Maquillaje", "Crea tu moda"... Rosa, rosa. Todo muy rosa y con mucha purpurina. Para los niños es distinto. A ellos también los camelan con ediciones caras, pero al menos los contenidos son más interesante, dinosaurios, experimentos de ciencia y cosas así.
Yo voy directa al carrito de los libros de siempre... Y al final ellos van aprendiendo lo que merece la pena y lo que no. Pero cuesta.
 
es complejo..

mis padres no son lectores
.uno de mis hijos va fases..tuvo una época loco con el diario de Greg..en un viaje en tren de un par de horas se lo.pulia..

a mi me gusta mucho leer....pero ciencia ficción,terror,biografías...tambien novelas históricas.. .

a veces por mucho que quieras que lean tus hijos sino gusta no gusta...igual con el cine....
 
Para hacer vela se necesita coordinación. No digo plus.
vamos imposible fue es y será..

no se atreven a ello....

pues mira que disfrutan....mi hijo mayor va a un concertado..y tienen un convenio con el club Náutico de aquí..
en 6 hacen 2 sesiones de vela..
y en 1 ESO....12 incluyendo optimus,cayak....esta encantando...

llega reventado..



se plantea hacer al menos una semana en el Náutico en verano...pero el precio tira un poco para atrás.. ..

ellos que pueden...
 
Lo siento por el resto de niños que asistieron y las medidas especiales que tuvieron que soportar.
El curso de cocina no es una actividad normal y frecuente entre los niños de su misma edad. Así que no cuela que quiera que lleven una infancia de lo más normal.
Ese mismo curso lo podían haber hecho en zarzuela y se ahorran el gasto en chófer, seguridad y de paso evitan molestar al resto de asistentes a ese curso.
Ahora sí es frecuente, a mi hija pequeña también le da por cocinar y está en un curso. Desde lo de Máster Chef Junior hay muchos niños e incluso hay campamentos de verano de cocina.
 
Me parece normal que tengan unas medidas de seguridad porque asisten las niñas de Felipe, lo que me parece de vergüenza es que en el momento en que el resto de padres dejan a sus hijos no les den una explicación de porqué no pueden pasar más allá del hall. La nueva rica y sus historias.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
173
Back