Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no dicen nada ante la prepotencia es porque están con el culo hecho gaseosa viendo a sus retoños estudiando en el mismo colegio que ...las hijas de....cosa que... "viste mucho" ante las amistades.
Y si es así...tragarán con todo lo que la otra imponga....y ella lo sabe.


Es probable que sea como dices, pero dice muy poco del colegio, mas que muy poco poquisimo.
 
Si no dicen nada ante la prepotencia es porque están con el culo hecho gaseosa viendo a sus retoños estudiando en el mismo colegio que ...las hijas de....cosa que... "viste mucho" ante las amistades.
Y si es así...tragarán con todo lo que la otra imponga....y ella lo sabe.
Si de verdad son así como dices,se merecen eso y mucho más.La dignidad no tiene precio.Es algo que se tiene o no se tiene ,el dinero no es todo y tampoco es un orgullo hacerle la ola a una ex periodista,por que esa es la realidad se la vista como se la vista.
 
SI MIS HIJOS HUBIERAN ESTADO EN ESE COLEGIO YO LA MANDO A LA FRE.... ES MI DERECHO TOMAR FOTOS Y SINO LE GUSTA PUES QUE LES DE CLASES PARTICULARES, SEGUN QUIERE UNA VIDA NORMAL PARA LAS NIÑAS PERO ESO NO ES POSIBLE, SI QUIERE ALGO ASI QUE RENUNCIE FELIPE A SU REINADO Y NOS DEJE A LA MARAVILLOSA ELENA Y ASI LA TIA PODRA TENER PARA SUS HIJAS UNA VIDA NORMAL...

YO ESTARIA ORGULLOSA DE QUE LES TOMARAN FOTOS A MIS HIJOS, QUE VEAN LO BELLOS QUE LUCEN Y COMO SE DESARROLLAN Y COMPORTAN, EL QUE NADA DEBE NADA TEME PERO ESTA TIPEJA NO QUIERE QUE VEAN SUS ERRORES DE REINA Y MADRE...

LO QUE HAY QUE LEER...
 
Si es que está bastante claro: si no vas a dejar hacer fotos a todos los padres porque hay dos "ilustres" alumnas que podrían resultar fotografiadas y de ahí filtradas las fotos a la prensa, internet y si me apuras la red de hologramas de una galaxia muy, muy lejana, pues pasa directamente a que la representación sea en exclusiva para los alumnos y profesores, sin padres ni demás parientes. Es lo que se hace en el colegio de mis hijos de primero de Primaria en adelante. Luego ponen en el tweet dos fotos en las que no se reconoce a ningún niño y listos.
 
Felipe, demasiado pelele. Y los del colegio autoridades y padres demasiados absurdos. Esto es un poco demasiado. Ya resulta patético.
Edito: quiere ser normal y actual co ANORMAL

Exactamente, estas crias no viven una vida normal, donde salen a la calle sin esconderse, bailan y actuan como todo el mundo , salen a tomar helados, disfrutan de la playa y la piscina en el verano en el club, navegan con los primos, esquian , ven la tele y se reunen con todos los miembros de la familia.
Estas crias viven ocultas, salen clandestinamente cuando salen, en la familia se odian los unos a los otros, con unos no pueden hablar y de otros no pueden hablar.
Viven dirigidas por una mujer acomplejada y snob que quiere ahogar el mundo borbon y sustituirlo por la dinastia del oportunismo... lo que va a salir de ahi, dios los ampare.
 
Tienes razón @kasikasi!!!
A estas alturas cuando hablan de "fuentes cercanas"
no me queda otra opción que pensar en esto:

Gif-animado-Fuente-17.gif

Estos periodistas son menudos farsantes!!! :grumpy::grumpy::grumpy:

Emma, creo que la cosa va por la frase que dice " que estuvieron juntos" . Pareciera que es tan raro que lo resaltan remarcando que no es un bulo, sino corroborado por fuentes cercanas. Le dan categoría de noticia a algo que debería ser obvio. O Irán cada uno por su lado??:sneaky:
 
Emma, creo que la cosa va por la frase que dice " que estuvieron juntos" . Pareciera que es tan raro que lo resaltan remarcando que no es un bulo, sino corroborado por fuentes cercanas. Le dan categoría de noticia a algo que debería ser obvio. O Irán cada uno por su lado??:sneaky:

Muy bueno @Aristocat!!! No me había dado cuenta. (y) Tenéis razón!!!
Lo que a mí me sucede es que me irrita cuando siempre recurren a algo tan vago y no comprobable
como "fuentes cercanas" Es una falta de respeto al intelecto de la gente!!!
Qué serán mentirosos!!! Fuentes cercanas cuáles? El valet de la Lety? Las cocineras de Zarzuela?
El Jardinero? El maitre de un restaurant? El dentista de las niñas? Algún empleado de una gasolinera?
Por Diorrrrrrr!!! Son taaaaannnn pelotas!!! :mad::mad::mad:
 
Una escuela que vive de ser el colegio del príncipe y las infantas. Sino no se comían un rosco.... no es el Recuerdo o el Pilar precisamente. Que asco... yo como madre no las mandaría ahí con semejantes presiones.
Este colegio tiene un buen nivel academico? Yo no vivo en Madrid y no tengo ni idea.gracias.
 
Me resulta raro que los padres no puedan hacer una fotografía o un video de los niños, estas últimas semanas he ido a actos de mis sobrinos y todos los padres absolutamente todos con el movil o la cámara de fotografía en la mano sacando fotografías de sus hijos. La gente que no filmaba o fotografiaba era la excepción. Son recuerdos lindos para guardar, no creo que eso pueda prohibirse.
 
Esta noticia que sale una y otra vez, y que cuadra con la actitud general de los padres... Yo no termino de creérmela del todo. Sencillamente, porque no me cabe en la cabeza que el resto de padres del colegio pueda consentir algo así.
Lo más probables es que hayan llegado a un término medio, a un acuerdo del que todos puedan beneficiarse: Prohibir la realización de fotografías y filmaciones de video por los padres pero ofreciendo un servicio profesional. Una semana después de la representación (y con los videos y fotos convenientemente editados y photoshopeados para que no salgan las niñas reales) cada padre compra sus copias y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back