Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienes razón @kasikasi!!!
A estas alturas cuando hablan de "fuentes cercanas"
no me queda otra opción que pensar en esto:

Gif-animado-Fuente-17.gif

Estos periodistas son menudos farsantes!!! :grumpy::grumpy::grumpy:

Bueno es otro asunto el que me ha llamado la atención.
 
Precisamente hoy, que cada funciön escolar tiene mil videos. Los padres, madres, abuelos, hermanos y todo pariente que vaya a ver la funciön, solo con el telefono saca media docena de videos. Por favor, esas niñas y sus compañeros de curso se quedan para siempre sin recuerdos escolares.
Muy fuerte.
 
Se dijo que la Lety fué la causante de que la directora del Colegio se marchara o la echaran, eso no quedó aclarado. Esa señora estaba en el Colegio desde los tiempos de Felipe cuando era alumno. Pues algún no le diría a la Lety que desató las iras de la Reina y gritó...que le corten la cabeza.....
Me imagine a la reina roja de Alicia en el país de las maravillas
images.jpg
 
Bueno ya que va de botijas...aunque sea otro tema...

Siempre pienso que aquellas mechas que les hacia, se inspiraba en Frozem, princesas Disney. No encuentro ahora las fotos, hubo un verano que llevaron el pelo marron y mechas blancas las dos, igual que Ana de Frozem.

b5da8e4c0046a83b81dbd945719f6b354edd764b.jpeg

A1-4242991[1]--620x430.jpg

disney-frozen-anna.jpg

_losprcipesdeastu12818662_79800a00.jpg A1-4242991[1]--620x430.jpg
 
No entiendo la obsesión por esconder a dos niñas que son figuras públicas solo por su origen, y que por ese mismo origen aunque sean menores y puesto que cobran como tal, deben ser visibles para quienes las mantenemos.
 
VER-GON-ZO-SO !!!!!!

Los padres......no puedo creerlo! Soy docente y jamás vive una situación así. Es un día de alegría y satisfacción para toda la FAMILIA!!

Sinceramente me dejó sin palabras esta actitud.
Pobres niñas!
 
Lo que pasa con esta familia irreal, más en especifico con la transformer es el poder en manos incorrectas, de una mente enferma.
Y como siempre el segundon, alias el rey calladito, mejor no molestar a la doña.
Menudo jefe de estado!
 
El hombre propone y Dios dispone.
Que no salgan las hijas de Queen Leti en las representaciones escolares y listos.
Sería más fácil que dos padres no hagan fotos ni graben a que no lo hagan 20 ó 30.
Pagar un pastizal de colegio para que luego, dependas de lo que quiere y no quiere una madre.
Tiene bemoles la cosa.
Un colegio muy poco " democrático " lo digo porque si una familia impone normas al resto de padres de alumnos es la dictadura del mas fuerte, dictadura de quien tiene el poder, el colegio unos cagados o unos lamebotas.
 
Bueno ya que va de botijas...aunque sea otro tema...

Siempre pienso que aquellas mechas que les hacia, se inspiraba en Frozem, princesas Disney. No encuentro ahora las fotos, hubo un verano que llevaron el pelo marron y mechas blancas las dos, igual que Ana de Frozem.

Ver el archivo adjunto 461232

Ver el archivo adjunto 461233

Ver el archivo adjunto 461234

Ver el archivo adjunto 461235 Ver el archivo adjunto 461236
Que horror. Lo siento pero parecen unas mechas tan brutas que lo hubiera hecho la misma Raspa Queen para ahorrarse la peluquería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back