Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sacas a tus hija de 11 y 9 años de compras"normales"..aunque realmente sea la primera vez..
Y las obligas a esconderse y camuflarse..lo normal; una gorra que no les deja ver por donde van y enchufada una bufanda que les tape toda la cara..ojo que no nos vean esos..que no os saquen eso fotógrafos..son malos..girad la cara si veis alguno con agilidad.
Apartaros de la gente ,no la miréis.. No sabéis de que son capaces..
Ahora mis princesas vayamos a comprar tres camisetas y dos pantalones...como niñas normales,como niñas con una infancia común que tenéis gracias a mamá..
Leonor baja más la gorra y Sofía sube la bufanda ..
Sobretodo taparos la boca...no sabéis la de olores a merde que hay por alli.
02/07/2014

18
“Jo mamá, ¡ya nos han pillado!”, el comentario de la princesa Leonor a doña Letizia
http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Jo-comentario-princesa-Leonor-Letizia_0_2300169986.html
 
Es una vergüenza que la escuela ceda a todas las presiones de Casa Real.
Esa escuela tiene un tufo a rancio clasismo que apesta.
Cualquier escuela de élite de grandes ciudades tiene alumnos vips y no ceden a las presiones de padres/madres egocéntricos.
 
http://informalia.eleconomista.es/i...-su-funcion-escolar-un-secreto-de-estado.html

Leonor y Sofía: su función escolar, 'un secreto de estado'
Informalia
22/12/2016 - 11:56

Este jueves, la Princesa de Asturias y la Infanta, de 11 y 9 años respectivamente, comenzarán sus vacaciones de Navidad. Pero antes del esperado momento, las pequeñas han vivido una semana de actividades lúdicas en el madrileño colegio de Santa María de los Rosales. Durante la misma, las hijas de los Reyes participan en una tradicional función navideña, una representación que se guarda como un auténtico 'secreto de estado'.

Este secretismo podría ser producto de la férrea guarda de la intimidad de sus hijas que siempre procura mantener la reina Letizia. Dicha actitud contrasta con la permisividad que sí existía en el pasado, cuando el entonces príncipe Felipe fue fotografiado durante una función escolar.

En aquel momento, el ahora Rey tenía tan solo 13 años y aparecía disfrazado del mago Bolonius, el sabio que inventa la televisión en la Edad Media. La representación tuvo lugar en Los Rosales, mismo colegio en el que estudian sus hijas, si bien es cierto que ahora no se permite el uso de móviles ni otros dispositivos como cámaras de fotos o vídeo dentro del recinto.
familia-navidad.jpg


Además de la función navideña, Leonor y Sofía también han realizado otras actividades esta semana en el colegio. Entre ellas, decorar algunos pabellones del colegio con CDs pintados por los alumnos y montar un mercadillo solidario.

Una vez reciban las vacaciones, las niñas podrán disfrutar de estos días junto a sus padres, quienes han dejado libre la agenda durante las semanas de festejos. Por ello, es probable que la familia acuda a algún espectáculo público, así como que realicen alguna escapada, hasta el 6 de enero, fecha en la que volverán al trabajo para presidir la Pascua Militar.
Todo lo que rodea la esta familia, y especialmente a estas niñas, es "secreto de Estado". ¿Hasta cuándo seguirán aguantando tanto secretismo los sufridos contribuyentes? Espero que no mucho más. Tienen dos opciones: o se muestran o se largan. No se puede ser un representante del Estado, el más alto representante, que no ha sido refrendado en las urnas, y esconderse como lo haría una vulgar Chabetila (u otro "famosillo" de medio pelo). Lo más lógico sería que hicieran una foto al llegar, que se distribuyeran fotos de las bellísimas prinzezas durante la actuación, y todos tan contentos (bueno, los monárquicos, porque a ellos esto tampoco les gusta, aunque no lo digan). Una muestra más de ineptitud por parte de Zarzu II. Y van.....
 
Tanto secretismo y tanta obsesión para que nadie vea a las botijas en ninguna actividad sólo puede tener como motivo que se oculte algo sobre estas ninas. Hasta he llegado pensar que ni siquiera van a ese colegio o que se les imparten las lecciones de forma individual y sin tener contacto con los demás alumnos. Tampoco creo que la Toisona haya hecho su PC. No es normal la conducta de los "padres" y de las ninas. Ya cansan.
Yo sinceramente quiero pensar que no les pasa nada, pero que es raro, raro, raro, lo es, porque en todas las monarquías enseñan y se enorgullecen de sus vástagos hasta el hartazgo (literalmente). Es cierto que jamás, en seis años, hemos visto una sola imagen de las bellísimas prinzezas (así pasaré a denominarlas a partir de ahora, para que no se ofendan otros foreros), y eso es un poco mosqueante. Por mí, como si están todo el día encerradas en Cazuela. Pero si les pagamos los privilegios, también tienen obligaciones (lo siento, sé que me repito pero es lo que pienso).
Off topic: me encanta tu firma, Eleonora;).
 
Es una vergüenza que la escuela ceda a todas las presiones de Casa Real.
Esa escuela tiene un tufo a rancio clasismo que apesta.
Cualquier escuela de élite de grandes ciudades tiene alumnos vips y no ceden a las presiones de padres/madres egocéntricos.
Es que no es de los mejores ni más elitistas colegios de Madrid, evidentemente. No creo que en ciertos centros de la capital se plegaran a estas absurdas exigencias. Este es simplemente un colegio de wannabes a los que les pone (presuntamente, porque nunca se ha visto una instantánea de las bellísimas prinzezas en sus aulas) compartir espacio vital con la "futura gueina" de Ejpaña.
 
Es una vergüenza que la escuela ceda a todas las presiones de Casa Real.
Esa escuela tiene un tufo a rancio clasismo que apesta.
Cualquier escuela de élite de grandes ciudades tiene alumnos vips y no ceden a las presiones de padres/madres egocéntricos.

Una escuela que vive de ser el colegio del príncipe y las infantas. Sino no se comían un rosco.... no es el Recuerdo o el Pilar precisamente. Que asco... yo como madre no las mandaría ahí con semejantes presiones.
 
Es que no es de los mejores ni más elitistas colegios de Madrid, evidentemente. No creo que en ciertos centros de la capital se plegaran a estas absurdas exigencias. Este es simplemente un colegio de wannabes a los que les pone (presuntamente, porque nunca se ha visto una instantánea de las bellísimas prinzezas en sus aulas) compartir espacio vital con la "futura gueina" de Ejpaña.

Es en el único colegio que pasa esto.
 
La jefa hace lo que quiere por que así lo ha dicho su marido en público ¡¡Lo que la jefa diga!! y si los padres de los otros niñas y niñas lo permiten...Allá ellos y sus baboseos.Lo que me parece deleznable que la jefa no respete de igual modo a los hijos de los demás,el derecho a la privacidad al que tienen derecho por que no son niño@s que el Estado los mantengan y cuando hay necesidad de propaganda,los utiliza para dar a su imagen algo de ternura que en realidad carece por completo,eso es muy lamentable llegar a esos extremos de soberbia y prepotencia ,si ella se comporta de esa manera,los padres de los demás tendrían mucho que decir, y si no dicen nada,que se aguanten que se lo han buscado
 
Si no dicen nada ante la prepotencia es porque están con el culo hecho gaseosa viendo a sus retoños estudiando en el mismo colegio que ...las hijas de....cosa que... "viste mucho" ante las amistades.
Y si es así...tragarán con todo lo que la otra imponga....y ella lo sabe.
 
Es que no es de los mejores ni más elitistas colegios de Madrid, evidentemente. No creo que en ciertos centros de la capital se plegaran a estas absurdas exigencias. Este es simplemente un colegio de wannabes a los que les pone (presuntamente, porque nunca se ha visto una instantánea de las bellísimas prinzezas en sus aulas) compartir espacio vital con la "futura gueina" de Ejpaña.
Una amiga va al Britanico donde estudian los hijos de Rajoy y desde luego ahi no se montan esos numeritos. De hecho hace años vio la fiesta sentado al lado de la duquesa de Alba que habia ido a ver a sus nietos los hijos de Cayetano
 
Yo sinceramente quiero pensar que no les pasa nada, pero que es raro, raro, raro, lo es, porque en todas las monarquías enseñan y se enorgullecen de sus vástagos hasta el hartazgo (literalmente). Es cierto que jamás, en seis años, hemos visto una sola imagen de las bellísimas prinzezas (así pasaré a denominarlas a partir de ahora, para que no se ofendan otros foreros), y eso es un poco mosqueante. Por mí, como si están todo el día encerradas en Cazuela. Pero si les pagamos los privilegios, también tienen obligaciones (lo siento, sé que me repito pero es lo que pienso).
Off topic: me encanta tu firma, Eleonora;).

Gracias @larenasoyo. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back