Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este colegio tiene un buen nivel academico? Yo no vivo en Madrid y no tengo ni idea.gracias.

Hasta donde se es un colegio como cualquier otro famoso solo x ser el cole de los principes. Ni mas ni menos. Academicamente es normal. En cuanto a nivel de pijerio segun tengo entendido tampoco es de los mega pijos.. los cachorros pijos de toda la vida van al britanico, recuerdo(jesuitas), Opus(Aldovea y Retamar ellos, Montealto y Adeafuente ellas) el Pilar, el Liceo, San Patricio y algunos mas! Este en cambio ni fu ni fa!
 
Emma, creo que la cosa va por la frase que dice " que estuvieron juntos" . Pareciera que es tan raro que lo resaltan remarcando que no es un bulo, sino corroborado por fuentes cercanas. Le dan categoría de noticia a algo que debería ser obvio. O Irán cada uno por su lado??:sneaky:

@Emma Peel

Pues a mí, de la frase que destaca @kasikasi , lo que me deja pasmada es que parece que la reina es ella y él un simple acompañante, el consorte.

La reina Letizia y Felipe de Borbón creo que ponen. La reina soy yo y su chico.
 
Que teme tanto este señor para aguantar de todo cuando creció como un privilegiado con mil caprichos y muchachas a sus pies( es un símil.. .)??
Si el príncipe de Gales se separó..
Que secretos y miserias debe haber..
El otro dia, al parecer, publicamente, la mencionó, como : "su media naranja".
Será su amor.

(Por sus amores los conocereis).
 
Yo sigo sin entender por que estas mocosas viven escondidas del mundo y de quienes pagamos su costoso estilo de vida. Acaso es que defecan oro y por eso hay que mantenerlas alehjadas de la plebe y los focos? Va a ser que Cogizia Ortiz Rocasol-ano tiene continuas deposiciones de diamantes y zafiros y sus hijas heredaron ese habito pero en kilates de oro... vamos que son todas una joyitas dignas de repudiar.
 
El hombre propone y Dios dispone.
Que no salgan las hijas de Queen Leti en las representaciones escolares y listos.
Sería más fácil que dos padres no hagan fotos ni graben a que no lo hagan 20 ó 30.
Pagar un pastizal de colegio para que luego, dependas de lo que quiere y no quiere una madre.
Tiene bemoles la cosa.
Iba a decir eso mismo.
No sería más fácil que no salieran y así preservar su privacidad y dejasen en paz a los demás padres???
 
Hasta donde se es un colegio como cualquier otro famoso solo x ser el cole de los principes. Ni mas ni menos. Academicamente es normal. En cuanto a nivel de pijerio segun tengo entendido tampoco es de los mega pijos.. los cachorros pijos de toda la vida van al britanico, recuerdo(jesuitas), Opus(Aldovea y Retamar ellos, Montealto y Adeafuente ellas) el Pilar, el Liceo, San Patricio y algunos mas! Este en cambio ni fu ni fa!
O El Prado pero a nivel académico de los que mencionas creo que sin lugar a dudas uno de los mejores es el Recuerdo. Y los Jesuítas no se prestarían a esa memez ni de casualidad.
Nunca he escuchado que el colegio de esas niñas sea de los mejores de Madrid a nivel académico ni de casualidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
23K
Back