Leonor ha vuelto a pasar un fin de semana en España. Febrero 2023

Otra confirmación de que Leonor puede salir del internado cuando quieran sus padres. Se les cae la excusa de "Las reglas de ese centro son muy estrictas" cuando la chica no está donde debe estar y la usan para justificar su ausencia. O están muy mal asesorados o pasan de todo. Sea como sea, lo están haciendo mal, el pueblo español no conoce a la heredera y está a menos de un año de cumplir la mayoría de edad. En su puesta de largo veremos a una extraña.
No puede salir para la Fiesta Nacional, ni para acompañar a su familia a un funeral, etc, etc.
Y luego nos cuentan que su modelo es Isabel de Bélgica!
Es para partirse de la risa
 
Otra confirmación de que Leonor puede salir del internado cuando quieran sus padres. Se les cae la excusa de "Las reglas de ese centro son muy estrictas" cuando la chica no está donde debe estar y la usan para justificar su ausencia. O están muy mal asesorados o pasan de todo. Sea como sea, lo están haciendo mal, el pueblo español no conoce a la heredera y está a menos de un año de cumplir la mayoría de edad. En su puesta de largo veremos a una extraña.
La excusa de la supuestas reglas estrictas de ese centro, sólo pueden creerla los ignorantes (de las reglas de ese centro) o los paniaguados.
 
Vaya, de estas mini-vacaciones no sabíamos nada... ¿Y el año pasado también las hubo o tampoco se supo?

De traca.
me da en la nariz que este segundo año se lo está pasando peor allí...deben exigir más a nivel académico...
pero vamos que realmente no lo sé
 
Ya me la imagino, llorando sobre su almohada cada noche por el cruel destino que le ha deparado la vida.
Parece que ultimamente, y no sé por qué, no acierto a escribir lo que pienso. Que cosas.

En ningún momento he mencionado a esta jovencita en plan conmiserativo, lo que hago es intentar ratificar lo absurda que a mi me parece esta preocupación o esta curiosidad por una jovencita que no ha hecho absolutamente nada por merecerla. Es como un supuesto.

Pero bueno, allá tu con tu interpretación.
 
Parece que ultimamente, y no sé por qué, no acierto a escribir lo que pienso. Que cosas.

En ningún momento he mencionado a esta jovencita en plan conmiserativo, lo que hago es intentar ratificar lo absurda que a mi me parece esta preocupación o esta curiosidad por una jovencita que no ha hecho absolutamente nada por merecerla. Es como un supuesto.

Pero bueno, allá tu con tu interpretación.
Ratificado.
 
Parece que ultimamente, y no sé por qué, no acierto a escribir lo que pienso. Que cosas.

En ningún momento he mencionado a esta jovencita en plan conmiserativo, lo que hago es intentar ratificar lo absurda que a mi me parece esta preocupación o esta curiosidad por una jovencita que no ha hecho absolutamente nada por merecerla. Es como un supuesto.

Pero bueno, allá tu con tu interpretación.
Tanto como para preocuparse no, pero qué menos que hacerse algunas preguntas lógicas sobre la heredera al trono. Y merecer no merece nada por sí misma, sino porque es hija del Rey de España, casualmente.
 
A mí lo que me alucina de verdad es que Vanitatis es una mierda cuando dicen algo bueno de Letizia, por supuesto mienten cuando dicen que los reyes han ido al cine, porque con la de móviles que hay los habrían fotografiado, y esto es verdad verdadera. Que igual lo es, pero si es creíble esto por qué no lo demás?
Y ademas, volvemos a que se salta clases cuando quiere...

Acaso en el internado no tienen dias de vacaciones o festivos como tenemos todos??

Porque si se iba a saltar clases, no se viene el jueves por la noche y se va por la mañana mismo...

Y para los que dicen que va en vuelo privado...

En la misma fuente donde yo vi que hablaban de esta visita, confirmaban que ella viaja en vuelo comercial, con sus escoltas.
 
Aquí, en UK, ha habido lo que se llama Half term, son vacaciones cada mes y medio. La tienen todos hasta que se van a la uni.
Yo no se si algunos se piensan que en todo el mundo tenemos las mismas vacaciones, los mismos festivos etc...

Precisamente en UK empiezan antes las clases en verano.
En otros paises, como Australia, van girados.

Que ella pueda venir y aqui haya clase no quiere decir que alli tambien tuvieran clase.

De pequeña, yo decia que de mayor queria ser "niña extranjera" porque veia a niños aqui de vacaciones mientras yo tenia colegio.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back