Felipe viaja a Baqueira Beret para pasar allí el fin de semana

No me referia a tu contestación, por supuesto que puedes contestar a quien desees.
Me referia al argumento de esa forera y y otras foreras que cansa, siempre la misma cantaleta. Felipe no ha ido, que mal, ah pero otros tampoco. Y? Eso no cambia nada, es un argumento vacio y pobre.

Y sí, los tiempos de la CR son como poco raritos.
Estoy contigo en todo, para mi además como bien dices el argumento de: el otro tampoco no me sirve.
 
La reina Margarita esta apunto de operarse de la espalda. Pero vamos que es una simple observación mía, que han ido sus hermanas y hasta hace poco era el hijísimo pero vamos que en el fondo allá cada cual.
Por lo que he leido, no ha ido tampoco la otra hermana de Ana Maria y han faltado 6 nietos.
Creo que es mas llamativa la ausencia de nietos y yerno que la del sobrino.

Igual tambien tiene que ver el despliegue fuera para un rey reinante.
Ha sido bastante intimo, ya que no he visto tampoco a los sobrinos daneses.
 
Por lo que he leido, no ha ido tampoco la otra hermana de Ana Maria y han faltado 6 nietos.
Creo que es mas llamativa la ausencia de nietos y yerno que la del sobrino.

Igual tambien tiene que ver el despliegue fuera para un rey reinante.
Ha sido bastante intimo, ya que no he visto tampoco a los sobrinos daneses.
Si yo entiendo que cada cual tiene su vida y que esto es parte de un rito y ya depende de que seas creyente y muchas cosas más. Simplemente que en el caso de Felipe VI como se ha ido a esquiar y antes era el caballero de su madre es por lo que me sorprende. Pero vamos que cada vez se cumplen menos los ritos y muchas
 
Si yo entiendo que cada cual tiene su vida y que esto es parte de un rito y ya depende de que seas creyente y muchas cosas más. Simplemente que en el caso de Felipe VI como se ha ido a esquiar y antes era el caballero de su madre es por lo que me sorprende. Pero vamos que cada vez se cumplen menos los ritos y muchas
di al botón y muchas normas sociales de conducta que ahora no se cumplen o se consideran caducas. Pero vaya que simplemente me ha sorprendido por la actividad que ha llevado a cabo en su lugar.
 
Si te fijas, cuando el rey va solo, muchas veces se sabe. Que si amigos de cena o comida, ahora Baqueira, algún finde en Mallorca.
Cuando va con Miss Acelgas, nada.
"Miss Acelgas"

pachu-bienvenidos-bordojpg.jpg

Te quiero, prima ❤️
 
Trajes de corte clásico son los de, por ejemplo Federico de Dinamarca, o los de su primo Pablo y los de sus hijos. No hay más que ver el funeral de Constantino. Los de Felipe son viejunos y rancios. Y es una pena, por qué felipe luciría bien con cortes actuales. Clásicos, pero actuales .
Exactamente, Mali. Una cosa es el corte de traje clásico y otra cosa es ese estilo viejuno que usa Felipe.
Ganaría muchísimo porque altura y buen peso le sobran. De verdad que no entiendo por qué no le confeccionen algo más actual.


0be3527cf90f93a23ffca6cd4a98756e.jpg
e652672729a84f61aa402cee6fdad425.jpg
f8005d885562d573b5bf59dd9fb96013.jpg


sm_el_rey_don_felipe_vi_media_0.jpg
12145033w.jpg
dl_u523662_009-413x620.jpg
 
Trajes de corte clásico son los de, por ejemplo Federico de Dinamarca, o los de su primo Pablo y los de sus hijos. No hay más que ver el funeral de Constantino. Los de Felipe son viejunos y rancios. Y es una pena, por qué felipe luciría bien con cortes actuales. Clásicos, pero actuales .
A mi no me gustan esos pantalones tan estrechos de pata, serán muy "modernos" pero no me gustan, salvo en vaqueros, los encuentro raros pero para "gustos colores"...
 
Back