Felipe viaja a Baqueira Beret para pasar allí el fin de semana

A mí lo único que no me ha gustado de este viaje es que estando tan cerca no fuera a Badalona a la final de baloncesto de la Copa del Rey. Felicidades al Unicaja!!

Edito y añado: y aunque no estuviera cerca.
 
Por lo que he leido, no ha ido tampoco la otra hermana de Ana Maria y han faltado 6 nietos.
Creo que es mas llamativa la ausencia de nietos y yerno que la del sobrino.

Igual tambien tiene que ver el despliegue fuera para un rey reinante.
Ha sido bastante intimo, ya que no he visto tampoco a los sobrinos daneses.
Y dale con la cantinela: " Y el otro, más...."
 
Y dale con la cantinela: " Y el otro, más...."
No es una cantinela.

Criticar a una persona por no ir a un evento dando a entender que es importante o casi un delito que no haya ido cuando otros miembros de la familia, mucho mas cercanos y otros en la misma calidad de parentesco que el tampoco han asistido da a entender que no era un acto al que haya que ir si o si.

De hecho mira, ni su padre ha ido.
 
Si yo entiendo que cada cual tiene su vida y que esto es parte de un rito y ya depende de que seas creyente y muchas cosas más. Simplemente que en el caso de Felipe VI como se ha ido a esquiar y antes era el caballero de su madre es por lo que me sorprende. Pero vamos que cada vez se cumplen menos los ritos y muchas
A ver, estos años yo he leido otros acontecimientos por parte de la familia griega (bodas, por ejemplo) y la que asistia era Cristina con Irene.
De acuerdo en que Felipe se llevaba bien con Pablo, pero Cristina era intima de Alexia, viviendo juntas incluso.
Asi que me da que la que esta mas cercana a la parte griega, es Cristina.

Las dos habran ido por acompañar no solo a Sofia, sino tambien a Irene tia.

Algo que por ejemplo, nadie dice nada de la distancia que supuestamente se creo entre madre e hija tras el anuncio de la separacion y solicitud del divorcio.
 
A ver, estos años yo he leido otros acontecimientos por parte de la familia griega (bodas, por ejemplo) y la que asistia era Cristina con Irene.
De acuerdo en que Felipe se llevaba bien con Pablo, pero Cristina era intima de Alexia, viviendo juntas incluso.
Asi que me da que la que esta mas cercana a la parte griega, es Cristina.

Las dos habran ido por acompañar no solo a Sofia, sino tambien a Irene tia.

Algo que por ejemplo, nadie dice nada de la distancia que supuestamente se creo entre madre e hija tras el anuncio de la separacion y solicitud del divorcio.
Cristina JAMAS vivio en el misma vivienda que su prima Alexia. Desmentido por Alexia en una entrevista que le hicieron en la tv de Lanzarote.
 
Cuanta imaginación tenemos :unsure: Yo me lo imagino dando rienda suelta sin tabús a sus verdaderos sentimientos:joyful:
A ver, estos años yo he leido otros acontecimientos por parte de la familia griega (bodas, por ejemplo) y la que asistia era Cristina con Irene.
De acuerdo en que Felipe se llevaba bien con Pablo, pero Cristina era intima de Alexia, viviendo juntas incluso.
Asi que me da que la que esta mas cercana a la parte griega, es Cristina.

Las dos habran ido por acompañar no solo a Sofia, sino tambien a Irene tia.

Algo que por ejemplo, nadie dice nada de la distancia que supuestamente se creo entre madre e hija tras el anuncio de la separacion y solicitud del divorcio.
Felipe y Pablo eran como hermanos han estudiado juntos incluso en Georgetown y compartían estudio y tenían la misma relación fusional que Alexia y Cristina.

En cuanto a lo segundo yo creo que hay muchas cosas que no vemos, esta familia se ve muchas veces y no nos enteramosm por eso a mi esa supuesta distacia que hablas la pongo en interrogación. Además por ahora lo importante es que no hay divorcio ni lo habrá en muchos tiempo, detrás de las relaciones de esta familia hay mucas cosas, el dinero, los negocios... pero vamos que tanto Cristina como Elena van mucho más a menudo de lo que pensamos a Zarzuela a ver a su madre. Ahi detrás de la corrupción de Iñaki, el dinero, los negocios, hay mucho más de lo que sabemos y muchos líos, discusiones familiares, etc porque todos estaban al corriente y casi todos metidos.

Felipe era el niño de mamá adorado y como tal estaba muy vinculado a su familia griega, ha habido un antes y un después y sigue habiéndolo al menos en público, algunos dicen que con Letizia y las chicas han estado de vacaciones varias veces en Grecia pero como es privado queda en que no se sabe si es cierto o no. Lo que si es cierto es que antes era habitual ver a Felipe VI en actos con la familia, vacaciones, etc, etc cosa que ya no es así.
 
Uve palito dicen que en Baqueira comio conejo con arroz ( arroz de montaña que solemops decir nosotros ), croquetas y butifarra. No han informado si al llegar a la casa mando airearla y echar ambientador para quitar definitivamente cualquier aroma de la visita de Iñaki para recoger sus cosas, pero si han dicho en la Cuatro que uve palito no queria ningun rastro de Iñaki, la nueva pareja de Valldeperas es quien presenta desde Barcelona junto con Ana Terradillos el programa de la Cuatro que hacen en esta hora que se llama Cuatro al dia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back