Leonor en la lista de las 500 mujeres españolas más influyentes 2016

¡Pero si Leonor todavía no es una mujer! Es solo una cría ¿Cómo pueden ponerla en una lista de mujeres? Me suena a falsa noticia....



Ariadne, es una noticia real. La leí ayer porque una persona cercana mía viene en esa lista. Y ojeando ya el resto de las 500 influyentes, la vi de casualidad. No pensaba ponerlo aquí por lo banal del asunto. Pero hoy he pensado que teníais derecho a soltar una carcajada como la que solté yo ayer al verla ya catalogada como: "mujer +influyente. :ROFLMAO:
 
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/11/18/582c8fe4e2704e92188b4660.htm

PODER FEMENINO
Yo Dona presenta la lista de las 500 mujeres españolas más influyentes 2016



Pongo solo el link porque en realidad esto es una patochada. Ni tan siquiera se atreven a ponerla ni en los titulares ni dentro. Así que... Cual ha sido mi sorpresa al descubrir en esta lista a Leonor. Está en el numero 74, pero ojo, no hay primera ni última. Todas son igual de influyentes. Lo han hecho por orden alfabético.


74.- Leonor de Borbón, Princesa de Asturias
Bueno, bueno, que a mí personalmente la leo me ha marcado mucho, ¿eh?, un respeto. Si no llega a ser por esa cría, no hubiéramos aprendido el significado de la palabra "botija", ni lo que es un toisón de oro, ni a acudir a los actos oficiales en mangas de camisa, ni a aplaudir correctamente, ni a subir escaleras, ni a.... La lista es interminable. Pero que conste que el mérito de todo eso, en el fondo, es de su excelsa madre, así que a lo peor la niña no debería figurar en esa lista.....
 
Última edición:
Leonor es una mujer??
Eso no lo sabemos..... Como no sabemos nada de esa cría misteriosa. ¡Ah! Se me olvidaba en mi lista anterior: con leíto hemos aprendido a taparnos hasta las orejas cuando vamos por la calle de incóñito, no vaya a ser que algún súbdito de merde nos reconozca y se lance a darnos besos y a sobetearnos. Eso es lo más importante (aunque quizá también sea mérito de la madre(n)(n)(n)).
 
Te partes, comparte lista ( no la he teminado) con Fátima Báñez, Ainoha Arteta, Alaska,Cristina Cifuentes, Rosa Clará, Angels Barceló, Isabel Coixet, Penélope Cruz, Susana Díaz......:cyclops::eek::p:ROFLMAO::notworthy:



Este listado lo elaboramos por primera vez en 2014, para celebrar el número 500 de la revista. Pero tuvo tal aceptación que decidimos convertirlo en una cita anual, que es recibida con enorme expectación. Porque como dice una de nuestras 500, Rosa García, CEO de Siemens, "Es necesario visibilizar referentes femeninos de éxito para las mujeres. Que ellas vean que disponen de amplias posibilidades de elección, y no tienen que limitarse a las carreras tradicionalmente femeninas". Aquí tienen a 500 referentes.
"No tienen que limitarse a las carreras tradicionalmente femeninas". Y yo pregunto inocentemente: ¿cuáles son esas carreras?:oops::oops:
 
Leo pa representante de su salón!!!!

No, pues... pensándolo bien, a lo mejor sus compañeros le deberían dar a ella, las cartas que iban destinadas a los Reyes Magos.

Si a su edad ya tiene Toisón e influencia digna de jerarquizarse como una de " las más" en un país ( y eso contando con 3 apariciones por año...), tal vez también les pueda llevar juguetes. Uy! Que digo!! Yo aquí dando ideas al equipo zarzueril: la princesa compartiendo con niños el 6 de enero. :sneaky:
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back