Leonor en la lista de las 500 mujeres españolas más influyentes 2016

¿influyente en qué? a menos que sea influyente en como impedir que los padres de mis compañeros tengan recuerdos fotográficos de los distintos eventos escolares / cumpleaños / comunión / varios y/o en como por obra y gracia de los tronchos de mi madre, subir 2 metros el muro del colegio y supervisar al personal del comedor escolar

fuera de eso, a Leíto no la veo influyente en nada, ni en ejercer su cargo
 
Con solo leer el titulo me siento insultada. ¡¡¡¡¡¡Que cruz con tanto parasito en los medios y fuera de ellos, XD !!!!!!!!!
 
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/11/18/582c8fe4e2704e92188b4660.htm

PODER FEMENINO
Yo Dona presenta la lista de las 500 mujeres españolas más influyentes 2016



Pongo solo el link porque en realidad esto es una patochada. Ni tan siquiera se atreven a ponerla ni en los titulares ni dentro. Así que... Cual ha sido mi sorpresa al descubrir en esta lista a Leonor. Está en el numero 74, pero ojo, no hay primera ni última. Todas son igual de influyentes. Lo han hecho por orden alfabético.


74.- Leonor de Borbón, Princesa de Asturias

Ah!!!!! Pero Leonor es una mujer o una niña? No entiendo cómo puede influir una niña de 11 años que apenas la conocemos, cuanta tontería y baboseo XD!!!
 
Vaya tonteria! Leonor es una cria aun. No puede ser influyente cuando casi se la ve...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back