Letizia entre las 100 mujeres más influyentes de España, según Forbes. Octubre 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.673


Ana Rosa Quintana, Letizia, Georgina Rodríguez…Son muchos los nombres de la lista de las mujeres más influyentes, según Forbes.​


... La Reina Letizia ocupa una posición muy destacada, donde señalan no solo su papel como consorte, sino también como periodista. Además, hacen hincapié en todas las labores sociales que lleva a cabo y cómo logra influenciar debido a su papel como royal. «De dar las noticias en el telediario de TVE, a ser la información ella misma desde 2003, la fecha en la que entró a formar parte de familia real española. La periodista asturiana recibió el Premio Mariano José de Larra, de la APM, con tan sólo 28 años. En 2019, ya como doña Letizia, le otorgaron el Premio de Observatorio Nacional contra la Violencia de Género. En su agenda resaltan los temas de la mujer, la infancia y la juventud, la educación y la cultura. Su discurso lo pronuncia de manera directa y reivindicativa«, dicen junto a su nombre.....
 
Para leer el listado de las 100 mujeres
 
100 no está muy cerca del número 1, para ser la sepsi kuin , se quedó muy abajo.
Hasta pareciera una burla por la fotito mirando la luz.
 
No sé por qué no me extraña. Yo oigo a hombres decir que les parece guapa.

Los gustos y nominaciones a influyentes del género humano son inescrutables….
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
126
Back