Leonor cumple doce años.

Sinceramente, y con la q está cayendo, alguien cree q esta nenita va a llegar a ser jefa del estado así por la cara como a su papi le ha tocado?????

Y capitana general de todas las FFAA?

En serio???

Si llega a ser así (ya lo veremos) es que somos tontos de capirote.
No creo que las nuevas generaciones con lo negro que ven el futuro se conformen con las trolas del Trola.
La gente de mi edad (jubilada) unos les gusta el Trola, otros no quieren "lios", otros esperan pasar el dia a dia y solo unos pocos quieren debatir sobre el tema.
 
No entiendo porque en los diarios ponenen tanto ahínco en que la chiquita sabe Inglés , lee Inglés ,mira películas en Inglés , pronto van a comentar hasta participa en Spelling Bee!!!!. Que tanto lío con el Inglés! Igual a mi me encanta el Francés . Densos
 
¿y que niño en el año 2017 yendo a un colegio privado (y ya muchos publicos desde infantil) no practica inglés?..
Que le pregunten a los alumnos de ese colegio si hablan o no inglés, seguramente igual o mejor que Leonor.
Con una ventaja , seguramente la abu Sofia le habla en ingles lo mismo que hizo con sus hijos.
 
¿y que niño en el año 2017 yendo a un colegio privado (y ya muchos publicos desde infantil) no practica inglés?..
Que le pregunten a los alumnos de ese colegio si hablan o no inglés, seguramente igual o mejor que Leonor.
Con una ventaja , seguramente la abu Sofia le habla en ingles lo mismo que hizo con sus hijos.
Si es q la dejan conversar
 
lo de llevar a toda la clase a Zarzu a celebrar el cumple no sé...no lo veo...aunque lo mismo es verdad
pero no me cuadra con el carácter cerrado de los padres
si lo han hecho...que oportunidad perdida de hacer unas fotos preciosas jugando...corriendo...riendo...como cualquier cría ese día
al final si comparas con un crío normal...estas niñas han ido a pocos teatros...marionetas...musicales...exposiciones y museos...para la edad que tienen y el status...muy muy poco
si no recuerdo mal, fueron al Prado camufladas... que ni sabemos si llegaron a entrar y que vieron
y este verano la minivisita al museo con dos nietos de Picaso y Dali, una media hora
No sé...me parece muy muy poca formación cultural y social
y que ciudades conocen de España?
es todo como muy cutre...muy escondido...con las posibilidades que tienen..en fin..no les entiendo
 
Que vida mas triste llevan estas niñas, no es de extrañar que siempre tengan la expresión seria y de pena..
Siempre enclaustradas sin tener nada de libertad.
 
Preciosa la princesa de Asturias!!!!
FELICIDADES!!!!
10562_la-infanta-leonor-con-un-vestido-blanco-y-diadema.jpg


los_10_anos_de_leonor_de_borbon_345269610_2570x3863.jpg

herederos-europeos-la-infanta-leonor-de-borbon.jpg


tumblr_m5vvq30uqz1r8xbxco1_1280.jpg


14988387204320.jpg
 
Última edición:
Back