Leonor cumple doce años.

Leonorsuele hacer una fiesta en Zarzuela, a la queinvita a todos sus compañeros de clase, una veintena de niños y niñas, como es costumbreen su colegio, el Santa María de los Rosales. La pega es que, por motivos de seguridad y sobre todo de privacidad, auténtica obsesión de Doña Letizia, la invitación se cursa en el ultimomomento, la víspera o incluso el mismo día, que no siempre coincide con el cumpleaños, lo que supone un pequeño embrollo para las madres,que además han de ponerse de acuerdo para comprar el regalo conjunto que se hace aLeonor. Y, por supuesto, nada de fotos que puedan acabar en las redes sociales, uno de los grandes temores de la Reina, auténtica luchadora en salvaguardar la intimidad de sus hijas.
------------

Esta mujer si esta es cierto esta desquiciada...
Que no se hagan fotos?¿?
Me parece muy bien
Pero que es eso de avisar de la fiesta infantil el mismo día por seguridad?¿?El resto del mundo tiene también una vida.Usted no es el centro del mundo...Que egocéntrica... Que falta de educación y de humildad..No son pequeños ninjas o guerrilleros rebeldes los crios invitados.... que vayan a atentar contra los tesoros rubios...
Señora da igual que lo diga el mismo día o 5 días antes de verdad..dentro de Zarzuela la seguridad la hay y la habra..

Que horror de mujer¡¡¡No se si le pasa nada a ninguna de las dos chicas.......pero con estas actitudes seguro que les acabara afectando mucho en su carácter adulto...
aunque les suponga un trastorno a los padres saberlo tan de imprevisto, Irán todos como borregos...y las niñas notarán como todo el mundo les hace la ola...mucho me temo que estás niñas ya saben que se cuece y que son unas privilegiadas y hasta ahora de obligaciones muy muy mínimas...ya veremos con 20 añitos!...
 
Estoy leyendo ya a los plumillas.
"Las 12 virtudes de Leonor"
Es la heredera mas educada.
Es la heredera con mas conocimientos lingüisticos.
Es la mas rubia.
Es la mas alta.
Es la que mas ama a los animales.
Podeis seguir me he cansado....

Las 12 fotos de Leonor.
Las 12 frases de Leonor.
Los 12 momentos transcendentales en la vida de Leonor"
te complemento:
la que mejor toca el chelo
la de los ojos más azules
la más it girl

y ya no se me ocurre más a mi...
que siga otra
 
Pero que es eso de avisar de la fiesta infantil el mismo día por seguridad?¿?El resto del mundo tiene también una vida.Usted no es el centro del mundo...Que egocéntrica... Que falta de educación y de humildad..No son pequeños ninjas o guerrilleros rebeldes los crios invitados.... que vayan a atentar contra los tesoros rubios...

La verdad es que los padres de los otros niños se lo tienen merecido si aceptan esas imposiciones....que se jod.....

Las 12 frases de Leonor.

Esto, salvo que inventen, será imposible.

Creo que ni siquiera se le han oído 12 palabras....
 
Sinceramente, y con la q está cayendo, alguien cree q esta nenita va a llegar a ser jefa del estado así por la cara como a su papi le ha tocado?????

Y capitana general de todas las FFAA?

En serio???

Si llega a ser así (ya lo veremos) es que somos tontos de capirote.
 
Por profesión me toca compartir muchas horas con niños en muchos momentos, unos más serios que otros. Veo cómo se relacionan, sus patrones de conducta, gestos, gustos, juegos... en definitiva, por norma general, suelen tener unas pautas que en Leonor no se ven.

Ahora me dirán que al ser quién es no puede comportarse, al menos, de puertas para afuera como los demás niños de su edad. Pero lo cierto, desde mi punto de vista, es que no tiene la energía ni el brillo de una niña de 12 años. Está apagada y no sé si por miedo a su madre, adoctrinamiento o de fábrica. El caldo de cultivo que se está cocinando en Zarzuela unido a la situación de España me hace dudar de su capacidad como futura reina de España. Igual es una erudita y me tengo que tragar todo esto, ojalá.

Si es cierto que le ocurre algo, los padres deberían normalizar la situación como miles y miles de niños que tienen sus adaptaciones y problemas, que día a día trabajan para mejorar y nadie se escandaliza. Sería una forma de acercar la familia real a los ciudadanos, repito, si es que le pasara algo. Y si no, también. No encuentro el problema de sacar a las niñas de su burbuja de cristal para ver un museo, un teatro o pasear por pueblos asturianos, cuya presencia es requerida por el nombre que lleva el premio. El día que las niñas, especialmente Leonor, tenga un mero contacto con la realidad, va a alucinar. Y la madre también. Se van a comer a la niña por todos lados.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
329
Back