LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

No lo vi solo un poco, es que a Bono, no le aguanto, si le aguantaba poco antes, ahora o desde que dejó a lamujer menos.

Y quiernes estaban, la Villacastín, etc, y Boris, en eso de entrar algo en política, se le da mejor , cotilleos, y no habia muchos cotilleos.Vi diez minutos y ni entré en el hilo
 
Yo juraría que había un hilo de esta familia, muy frecuentado entre otras po r @SOYHELENA , donde se comentaba esto y las tropelías económicas de toda la familia.

PEro vamos, en cualquier hilo sobre ellos, salta el tema de la hija "adoptada".

 
lo acaban de anunciar
Antonia la lata, de la Puglia saudita, con ojos verdes. Armani, Lequio, etc etc.
ZZZzzz
¿y su aventura Bombonica va a salir? ¿el robo qué apostamos? ¿su vendetta de bragueta contra Anita?
 
Y estos ahora para hablar de Ana sacan un programa sobre Antonia. El amigo italiano de Antonia admirador de Ana que salió en hormigas blancas y la colorines repiten, aburrimiento zzzz
 
Última edición:
Antoñita ha montado el pollo post programa.



antoniadellatte


Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre .. primero #lazosdesangre ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca tengo traumas.. quién es el Maltratador diabolico que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la Verdad desfrazandola de Mentiras Y de Cómplices que se han enrequcidos a mis costas.. los parásitos sin ninguna dignidad.. los cutres dela prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una Verdad.. asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, cómplices también son @beatriz.cortazaryahoo.es , @borisizaguirre mi Pinocho que sabe la Verdad y calla!! Maria Eugenia Yague que sabe y calla también.. y todo #mediasetespaña qué protege a un verdadero Maltratador.. Lo Repito Soy una mujer que siempre he perseguido La Verdad... .. a parte las Imágenes de mi y vida #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas Verdades.. A Todos los cómplices de mi Verdugo Dios os Pedirá cuenta.. no se tocan las Mujeres Inocentes y pura , sana como Yo!!!
Eternamente agradecida a @ana_obregon_oficial por haberme librado de mi verdugo @alessandrolequiosr
Podéis cargar todas las artillerías.. la verdad Tarde O Temprano Sale!!
Buenas Noches ? Gracias @agatharuizdlprada por ser justa
También @euprepio_padula y mi amiga @amalia_enriquez ??✌️✌️✌️✌️
@elmundo_es

1596105318274.png
 
está loca... cosa que no le quita la razón que el fake Count parece que sí tiene la mano muy larga.
Villafrasquin bastante tiene con aguantarse a si misma... que muera Carlos y no el cardo borriquero esa...
 
El hijo de Antonia qué guapo es y que percha

No vino a ver al hermano ni enfermo ni al funeral.Tipica relacion de hermanos fake q nunca llegaron a tener conexion verdadera como es logico cuando empiezan a tratarse ya en la veintena.

Antonia es de esos personajes absolutamente sobrevalorados en este pais.Su Makina de la Verdad fue mitica es lo mejor q hizo.
Vive de 4 fotos con Armani cuando los diseñadores primadonnas estos flashazos con una mujer son bastante habituales lo cual no significa q sean trascendentes ni ejemplo de su carrera.
 
No vino a ver al hermano ni enfermo ni al funeral.Tipica relacion de hermanos fake q nunca llegaron a tener conexion verdadera como es logico cuando empiezan a tratarse ya en la veintena.

Antonia es de esos personajes absolutamente sobrevalorados en este pais.Su Makina de la Verdad fue mitica es lo mejor q hizo.
Vive de 4 fotos con Armani cuando los diseñadores primadonnas estos flashazos con una mujer son bastante habituales lo cual no significa q sean trascendentes ni ejemplo de su carrera.
Creo recordar haber leido que si fue a verlo al hospital, a menos que fuera cuando estuvieron en EEUU?
 
Esta mujer es de lo mas vulgar y marrullera. Y el caso en que, al menos para mi, en sus fotos como modelo cuando era mas joven era la viva imagen de la elegancia y el glamour, pero cuando abre la boquita, ¡Madre mía, que contraste! Es incapaz de callar a tiempo, de saber cual debería ser su lugar, de ser o al menos aparentar ser una persona mínimamente centrada...crear polémicas precisamente ahora entorno a Lecquio o Ana, se me antoja de lo mas desacertado
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
462
Back